• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro puñetazo en la mesa de la marca HORAGE….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es la primera vez que me sorprenden estos de Horage, me gusta mucho lo que hacen y cómo lo transmiten. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Alucinante!!

• Me gusta
Bueno, será el prototipo inicial del proyecto…. Lo mismo pasó con mis 2 relojes y acabaron modificándose en gran medida, por el gusto de los que lo apoyan y por dificultades que muchas veces van saliendo mientras se avanza en el proyecto…. Ya sabes aveces se solucionan dificultades y suelen aparecer otras nuevas 😉
En mi opinión esa novedad debería ir acompañada por una esfera que muestre el segundero, veremos en qué deriva el proyecto.

• Me gusta
No había oido hablar de ellos en mi vida. Me parece una marca muy interesante y a seguir; a mi la estética si que me gusta, el gmt me parece precioso y el calibre una pasada de bonito.

• Me gusta
Me parece una idea muy grande en cuestión de la regulación del calibre.
En cuanto a las piezas que pones, espectaculares, he de decir que me encanta el diver/gmt :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Más información del proyecto aquí:

Interesante artículo, al parecer todos dicen lo mismo tanto la base de fans de horage como los curiosos… que de que vale ser tan preciso si va a base de incrementos de 5 minutos en el disco…. Y bueno en parte tienen razón aunque también hay que entender que al ser la primera vez estará más centrado en mostrar el avance tecnológico…. En la parte de atrás hay un reloj convencional… imagino que quizás busquen alguna forma de hacerlo fácilmente reversible o algo… Bueno ya veremos pero todo esto es realmente interesante

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Sigo de cerca desde hace tiempo su diver...me gusta mucho todo lo que hace y la filosofía de esta marca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie