• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo - Acceso a venta de Helm Khuraburi Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bboy

Bboy

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:

Hace casi 2 años me inscribí en el sistema de tíquets de Helm, interesado en adquirir un Khuraburi Titanium.
Sin embargo, el paso del tiempo ha ido permitiéndome adquirir otras piezas y mi interés en el mismo ya no es el que era.
Esta misma mañana me han avisado de que me ha llegado el turno, y me ofrecen la posibilidad de adquirirlo.

Durante 48h. el código que me han asignado estará vigente y quería poder compartirlo quien pudiera estar realmente interesado.

IMG_0104.webp

Gracias a @Goldoff por permitirme realizar este ofrecimiento en el General.
Cualquier interesado, por favor contactadme por privado para poder facilitarlo.
Actualizaré este mensaje si lo reclama alguien.

Buen día

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Alfredo BRB, Vania y 5 más
Bueno, pues yo tengo otra opción de compra disponible por si hay algún otro interesado.

• Me gusta
Reacciones: Bboy y Vania
Desconozco la marca pero 2 años de lista de espera?
Si ya me parece exagerado esperar por otras piezas como Rolex…

• Me gusta
Reacciones: Bboy
Desconozco la marca pero 2 años de lista de espera?
Si ya me parece exagerado esperar por otras piezas como Rolex…
Matt, el artífice de la marca va sacando piezas tan pronto como puede, pero su capacidad es muy limitada, tal y como explicaba @Tazio Nuvolari en su maravillosa Malquereview

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie