• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Experimento- Día sin reloj, Domingo 3 de Marzo

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues propongo un pequeño experimento, pasar todo un día o una mañana o tarde, o rato, dejando vuestros relojes conscientemente en su caja, cada uno lo que aguante y después contar su experiencia aquí, incluso “probándolo” si se quiere con alguna foto.

Yo como es imposible que aguante todo el día realizaré el reto durante un par de horas en el poteo mañanero o aperitivo como dicen los más refinados, espero sobrevivir. :whist::

Si el hilo os parece una estupidez os manifestáis al respecto y lo cierro sin más. :yes:

Y si no es así recordaré el sábado la proximidad del comienzo de la prueba.

20240226_145814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Powerman, CALIPSO y 11 más
Yo salgo a correr sin reloj y de vez en cuando me miro la muñeca y miro la hora... no está 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Alpino y Sergei Medov
No quiero que se vea la marca blanca que deja la ausencia del reloj jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Mderey
Jajaja nada, que no he podido, ni lo he intentado …
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo me lo quito en el gimnasio, me miró 20 veces la muñeca y pienso: joder, tengo 7 tonos menos color de piel donde debería ir el reloj.
 
Alguna mañana de finde no me lo pongo y lo echo mucho en falta
 
... prometo pasar el 30 y el 31 de este mes sin
usar ninguno, lo del día 3 va a estar más complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, manresamolins, Gutigon y 5 más
Ni lo voy a intentar @JESUS VIT . La vida ya es demasiado dura si la autoflagelación.

Suerte a los valientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Ferdinand71
Yo salgo a correr sin reloj y de vez en cuando me miro la muñeca y miro la hora... no está 😩
Puff, yo hace tiempo que lo máximo que hago es andar deprisa :D
No quiero que se vea la marca blanca que deja la ausencia del reloj jajaja
Por estas latitudes en Febrero casi casi la piel está igualada :D
Yo me lo quito en el gimnasio, me miró 20 veces la muñeca y pienso: joder, tengo 7 tonos menos color de piel donde debería ir el reloj.
Ver respuesta anterior :D
... prometo pasar el 30 y el 31 de este mes sin
usar ninguno, lo del día 3 va a estar más complicado
Tramposo :D
Ni lo voy a intentar @JESUS VIT . La vida ya es demasiado dura si la autoflagelación.

Suerte a los valientes.
Cobardica :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y ndkland
  • #10
Con reloj hasta la tumba..
 
  • #11
Yo me lo quito para hacer deporte, dormir y ducharme. Y ya lo echo de menos.
 
  • #12
Yo ya lo hago el 30 de Febrero - Día Sin Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #13
La mayoría de las veces miro la hora en el móvil... Pero soy incapaz de salir de casa sin reloj, incluso solo para bajar a comprar el pan lo tengo que llevar
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Yo si voy a la civilizacion me pongo el reloj que toca aquella semana, para ir por casa no me lo pongo jamas, excepto el dia de Navidad, lo primero en llegar a casa es sacame el reloj, vivir en el campo tiene las ventajas de no rayar los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #15
Jessus seguro que lo hare si estoy en casa. :ok: :ok: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Yo duermo con reloj, para quitarme el mismo un día o unas horas... Va a ser que no 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas
  • #17
Estoy probando a no usarlo por casa. Últimamente casi 24h. Y la inercia es ponerlo pero como estoy con un ecodrive me doy cuenta que no es necesario tenerlo siempre puesto.
 
  • #18
Yo no uso reloj en casa, y por la mañana cuando saco a la perra tampoco llevo, que mi barrio a oscuras es muy chungo. :D
Si esto me convalida alguna asignatura.....
 
  • #19
Puedo ir sin gallumbos 🩳 pero sin reloj 🤬😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Bruonidas
  • #20
Pero qué bicho te ha picado hoy? Anda pa casa! Tanto campo,tanto campo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Gutigon, gofaster2002 y 1 persona más
  • #21
Antes salgo sin calzoncillos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Gutigon, gofaster2002 y 2 más
  • #22
Jeje me ha hecho gracia el hilo!!!

Se que no se puede hablar de fakes pero soy un poco aficionado fake ya que en casa no uso reloj y cuando teletrabajo puedo estar sin reloj dos o tres días 😱.

Prometo cambiar 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #23
Hoy ya he cambiado 3 veces de reloj, así que imagina….
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y Mderey
  • #24
Jeje me ha hecho gracia el hilo!!!

Se que no se puede hablar de fakes pero soy un poco aficionado fake ya que en casa no uso reloj y cuando teletrabajo puedo estar sin reloj dos o tres días 😱.

Prometo cambiar 😇
Compañero, lo que eres es un HÉROE !!
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie