• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Tres modelos finalistas! ¿Con cuál os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Siguiendo el hilo de ayer...
Un reloj será uno de los regalos a mi mujer por su 50 cumpleaños. Le gustaba un reloj mayor que el que tiene, 36 mm, estos tres tienen 38,5.
Estos tres tienen un precio aprox de 1300-1400€.

A) Nomos Club 38. Manual.
B) Sinn 556 i. Automático.
C) Sinn 556 i RS (aguja Segundera roja) Automático.

Creo que son dos grandes marcas que están todavía lejos de gran público, y eso me gusta.

Al Nomos le veo tres "pequeños" problemas, lo necesito tener en casa ¡en tres semanas! (Gracias Goldoff por pasarme concesionarios que trabajan la marca) es manual y no lleva armis, el Sinn, siendo 20 de ancho de asas, lo compraría con armis y después le puedo adjuntar alguna piel, nato etc. como regalo complementario.

Las fotos de los modelos:
1000113537.webp

1000113409.webp

1000113408.webp

¿Cuál os gusta más? Si es con pequeña reflexión mejor 😁 ¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Korben, Bisop 267 y 8 más
Yo me quedo con el Nomos, me gusta mas la marca, el fondo visto manual de esa pieza es simplemente precioso y me dice mas que el Sinn

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, teleco1984 y suso1971
Sinn 556i Auto (opción B). Para mí sería el 556a, porque me gusta más el dial mate de éste que el brillo del i pero esto ya es personal.

• Me gusta
Reacciones: relojcb y suso1971
Yo me quedo con el Nomos, me gusta mas la marca, el fondo visto manual de esa pieza es simplemente precioso y me dice mas que el Sinn
Amigo, creía que el Nomos Club no tenía posibilidad de fondo visto pero Goldoff me aclara que si, por 200€. Gracias por la aportación y saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Para una mujer de los que propones mi eleccion seria el Nomos. Slds

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Yo me quedaría con el rs . Siempre me ha gustado . Aunque los 3 me gustan .

• Me gusta
¡Uf, qué difícil!! Creo que me quedo con el Nomos, pero solo por los numerales... Porque si el Sinn de trotadora blanca fuese en su versión de numerales, optaría por ese otro.

• Me gusta
Si no le importa darle cuerda, Nomos. Su esfera tiene más personalidad.

• Me gusta
Creo que es importante que compares el largo de asas de ambos modelos, me da la sensación de que el Sinn es mas corto y probablemente sentará mejor en muñeca femenina.
Entre los dos Sinn, mejor para mi esfera mate, aunque lo que me gusta mas del Nomos es que no tenga fecha. Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y suso1971
Nomos ( me parece increíblemente bonito)

• Me gusta
Amigo, el Nomos club no lleva fondo visto, los modelos con fondo vistos son unos 1000€ más caros... Gracias por participar
No, la opción de fondo visto en el Club 38mm 'solo' incrementa el precio en 200 €

En cuanto a su disponibilidad, hay comerciantes en Ch24 que lo tienen nuevo en entrega inmediata y a un precio inferior al de tarifa...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, uryrcde y suso1971
Yo me quedo con el Sinn segundero blanco. Tener armis es un punto muy a favor respecto al Nomos. Si el Nomos fuera con armis... Mi elección podría cambiar.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y suso1971
Yo para una mujer no compraría esos Sinn...me parecen muy masculinos.

El Nomos, entonces. Pero ¿estas seguro de regalarle un manual? Es algo para los muy cafeteros, la verdad

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pequeño Chan, luismiguel y 1 persona más
No, la opción de fondo visto en el Club 38mm 'solo' incrementa el precio en 200 €

En cuanto a su disponibilidad, hay comerciantes en Ch24 que lo tienen nuevo en entrega inmediata y a un precio inferior al de tarifa...
¡Gracias por la respuesta! 👏🏼 No sabía que existía esa opción

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Hola compi, como pides opinión yo te la doy. A menos que no sean los modelos que le enamoran a ella, que los has visto y le gustan, no le compraría ninguno.

Dependerá también de la colección que tiene, pero la mía que le está entrando el gusanillo le están encantado los diver y precisamente estos dos que son de 39, perfectos para muñeca femenina (salvo que sea muy pequeña) Certina dS action en titanio con los índices azules y el mido ocean star

• Me gusta
Reacciones: tissot1853 y suso1971
Encuentro mucha diferencia estética y de uso entre el Nomos y los Sinn, y muy poca entre ambos Sinn, así es que escogería el primer Sinn, por aquello de que la segundera roja es atractiva pero también un detalle que terminará cansando.

• Me gusta
Mi favorito es el Sinn con segundero blanco, pero para mujer me gusta mas el Nomos.
Tambien estan los Sinn de colores o incluso alguno nacarado que me parece mas chulo para mujer.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y suso1971
Mi mujer tiene una muñeca de 17 cm, algo más chica que la mía, pero creo que grande para ser mujer.
Alguna foto del Sinn con otra piel, cambia bastante ¿verdad? Y aunque lo parezca, qué no, que no lo tengo claro, eso del fondo visto del Nomos 😬😬😬 me ha encantado sabiendo lo bonito del calibre, aunque el sellita top tampoco es feo... Ah! Otra ventaja del Sinn, a la playa se lleva sin problema 200 metros y un caucho o nato, el Nomos Club también se puede bañar sin problemas, es un 100 metros.

1000113550.webp

1000113043.webp

1000113551.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, domdorellana, emeeme y 2 más
Los de colores son también muy chulos.
sinncolor556squarecrop.webp

uaj5e9aui7d51.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, RodiónRománovich, Ossete y 4 más
Personalmente, los veo poco femeninos.

Pero si tú elección es entre estos tres, me quedaría el Nomos. Los otros veo demasiado "aburridos".

• Me gusta
... Siendo muy chulo los colores, para un regalo de 50 cumpleaños no lo veo. Ella tiene un Datejust esfera blanca de 36 mm, de ahí buscarle algo en esfera negra, algo más deportivo o para el día a día.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mi me gusta el nomos

• Me gusta
Por versatilidad el sinn con segundero rojo

• Me gusta
¿Le has preguntado a ella? Si fuera la mía no me arriesgo sin preguntar …

• Me gusta
Reacciones: tissot1853 y suso1971
... Siendo muy chulo los colores, para un regalo de 50 cumpleaños no lo veo. Ella tiene un Datejust esfera blanca de 36 mm, de ahí buscarle algo en esfera negra, algo más deportivo o para el día a día.

Opción B para mí, sobre todo después de leerte. Deportivo y para el día a día, y que contrasta/complementa perfecto al DJ blanco.

Un ADN clarísimo y sin concesiones al color, salvo que ella quiera mediante correas en contraste más o menos audaz. Legible a más no poder y con un diseño contundente a la par que discreto.

También me gustan el Nomos y la opción con segundero rojo, pero no dudaría, y más para esos 50.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, emeeme, Josebacm y 2 más
Atrás
Arriba Pie