suso1971
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Siguiendo el hilo de ayer...
Un reloj será uno de los regalos a mi mujer por su 50 cumpleaños. Le gustaba un reloj mayor que el que tiene, 36 mm, estos tres tienen 38,5.
Estos tres tienen un precio aprox de 1300-1400€.
A) Nomos Club 38. Manual.
B) Sinn 556 i. Automático.
C) Sinn 556 i RS (aguja Segundera roja) Automático.
Creo que son dos grandes marcas que están todavía lejos de gran público, y eso me gusta.
Al Nomos le veo tres "pequeños" problemas, lo necesito tener en casa ¡en tres semanas! (Gracias Goldoff por pasarme concesionarios que trabajan la marca) es manual y no lleva armis, el Sinn, siendo 20 de ancho de asas, lo compraría con armis y después le puedo adjuntar alguna piel, nato etc. como regalo complementario.
Las fotos de los modelos:
¿Cuál os gusta más? Si es con pequeña reflexión mejor 😁 ¡Gracias!
Siguiendo el hilo de ayer...
Un reloj será uno de los regalos a mi mujer por su 50 cumpleaños. Le gustaba un reloj mayor que el que tiene, 36 mm, estos tres tienen 38,5.
Estos tres tienen un precio aprox de 1300-1400€.
A) Nomos Club 38. Manual.
B) Sinn 556 i. Automático.
C) Sinn 556 i RS (aguja Segundera roja) Automático.
Creo que son dos grandes marcas que están todavía lejos de gran público, y eso me gusta.
Al Nomos le veo tres "pequeños" problemas, lo necesito tener en casa ¡en tres semanas! (Gracias Goldoff por pasarme concesionarios que trabajan la marca) es manual y no lleva armis, el Sinn, siendo 20 de ancho de asas, lo compraría con armis y después le puedo adjuntar alguna piel, nato etc. como regalo complementario.
Las fotos de los modelos:
¿Cuál os gusta más? Si es con pequeña reflexión mejor 😁 ¡Gracias!