• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la web ya sale:

Íñigo lo ha resumido perfectamente.

Un reloj de carga manual (al que, por tanto, obligatoriamente ha de darse cuerda para que funcione) unido a una corona roscada es una combinación muy delicada con vistas a un uso diario debido a su posible desgaste prematuro.

Me encanta mi 691 en esa combinación, pero no tendré más relojes así.
Ver el archivos adjunto 3478967
imagen: archivo propio
Yo que lo tenía en lista!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Le enseño a mi hermana el nuevo Khaki Field:
- Me gustan ese tipo de relojes.
- Ya, está chulísimo pero teniendo ya dos relojes de ese estilo, como que no voy a comprar otro más.
- Pero si te gusta...

- Pero si te gusta...

200.gif

• Me parto
Reacciones: Crespo_9125 y Kramnik
Viendo la foto del original del 70 y el actual que han sacado, es verdad que el logo sobra un poco. Por otro lado, igual es un efecto de la fotografía, pero las manecillas parecen algo más esbeltas en el antiguo, lo veo todo más limpio. En todo caso, igual me he perdido algo, pero no he leído que sea realmente un homenaje a aquel, y que quizá sí han buscado cierta identidad propia actual.

Atrás
Arriba Pie