Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aclarado, muchas gracias.Íñigo lo ha resumido perfectamente.
Un reloj de carga manual (al que, por tanto, obligatoriamente ha de darse cuerda para que funcione) unido a una corona roscada es una combinación muy delicada con vistas a un uso diario debido a su posible desgaste prematuro.
Me encanta mi 691 en esa combinación, pero no tendré más relojes así.
Ver el archivos adjunto 3478967
imagen: archivo propio
Si yo soy igual, pero aún así.... 🫣Pequeño sin brazalete y plexy y manual
Todo contrario a lo que me gusta
Lo que se comentaba de no roscada.., bueno, yo creo que en cuerda manual es un auténtico rollazo y un estrés para la rosca diario
Íñigo lo ha resumido perfectamente.
Un reloj de carga manual (al que, por tanto, obligatoriamente ha de darse cuerda para que funcione) unido a una corona roscada es una combinación muy delicada con vistas a un uso diario debido a su posible desgaste prematuro.
Muy guapo el dial. Y muy fiel al original. 👍🏻. Este modelo solo lo veo con NATO,¡ Ha llegado el Khaki definitivo! Mecánico, 36mm, plexy y 100m. water resistant 😍
Ver el archivos adjunto 3478647
![]()
Introducing: The Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm and Khaki Field Mechanical 250
A compact, vintage-style everyday field watch that keeps things simple, sturdy, and reliable. Meet the Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm.monochrome-watches.com
Supongo que al montar plexy el tema de los reflejos en el cristal quedará solucionado 😍
Además del Ventura, cuál es el otro?
Estaba buscando algo así, gracias. Las de piel de cerdo fueron además históricamente muy usadas.
Lo que se comentaba de no roscada.., bueno, yo creo que en cuerda manual es un auténtico rollazo y un estrés para la rosca diario
Hala, me encanta. Pues quedaría muy bien la trilogía americana, como diría Elvis, bolsillo, raro y field.
Las habrá.A ver si hay opciones de comprarlo en Europa
😬Hala, me encanta. Pues quedaría muy bien la trilogía americana, como diría Elvis, bolsillo, raro y field.
Algo parecido me pasa a mí. Si no tuviera el mío, posiblemente elegiría este nuevo pero teniéndolo (más un Seiko 5 de este estilo)… estoy cubierto.Chulo chulo, me parece todo un acierto, pero no lo cambio por el mío, el único punto de inflexión que tendría es que la resistencia al agua pasa de 50 a 100m.
Ahora bien, si no lo tuviese .... iría a por el de cabeza, todo hay que decirlo.
Sabias palabras, si no entraríamos en la "gula relojera" jjjjjAlgo parecido me pasa a mí. Si no tuviera el mío, posiblemente elegiría este nuevo pero teniéndolo (más un Seiko 5 de este estilo)… estoy cubierto.
¿Es cosa mía o la distancia entre asas es larguísima para 36 mm de diámetro?Confío que esta imagen del DO francés HOREL despeje las dudas acerca de su disponibilidad (incluyo a modo de yentación los cómodos plazos sin intereses por si fuese relevante).
A quien le cuadre, puede verlo físicamente en la tienda de Burdeos este jueves 23 de Abril.
Ver el archivos adjunto 3479436
Ver el archivos adjunto 3479437
imágenes: Horel
¿Es cosa mía o la distancia entre asas es larguísima para 36 mm de diámetro?
No lo veo como algo negativo.¿Es cosa mía o la distancia entre asas es larguísima para 36 mm de diámetro?
Según he podido ver en una presentación de YouTube son 46mm de lug to lug. No la considero excesiva. Nomos tiene modelos de 36mm con 47.5mm de lug to lug.¿Es cosa mía o la distancia entre asas es larguísima para 36 mm de diámetro?
Según he podido ver en una presentación de YouTube son 46mm de lug to lug. No la considero excesiva. Nomos tiene modelos de 36mm con 47.5mm de lug to lug.