• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Ayudadme a elegir porfavor!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comprate los dos y se acabó el problema…:D
yo iría a uno con armis, siempre hay tiempo para comprar una correa
 
Parece que el negro y armis gana de momento..
 
Yo soy tb de armis y negro.
Sobre todo porque una buena correa es barata de comprar y el armis suelto... te van a dar bien en el bolsillo, pillatelo con armis y con el tiempo le vas probando correas.
Sí estas entre el Tag y el Omega... yo el Omega sin dudarlo.
 
Armis y negro.
Luego le compras una hirch y apañao. ;-)
 
Pues por lo general ya sabes que el negro es mas comun y menos cansado,lo digo por que no sea que seas de esos que se suelen cansar de los colores blancos o amarillos,etc.
Esta claro que si el blanco te tira mas pues a por ello.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.. Un saludo!
 
Para vestir de traje o camisas recomiendo el uso de correa se ve mas elegante (a mi punto de vista) y el color de dial el que mas te guste.
 
Depende mucho de la colección que tengas.

Yo me quedaría con el aquaterra esfera blanca y armis ... jejejeje por llevar un poco la contraria.
Omega-Seamasters-04.webp
 
Yo el negro, me parece que tiene más personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie