Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que radical eres con lo del endlink… a mi hay relojes que me gustan con endlink macho 😳 en esto depende más de la muñeca y de la distancia entre asas o lug to lug. Es decir que en una muñeca grande un reloj pequeño el endlink macho queda mejor y un reloj grande en muñeca pequeña hembra mejorYo no puedo con endlink macho. GS para mi descartado.
Aquaterra me gusta mucho pero no soy de Cucos.
Yo cogería IWC Mark XX. En la foto que pones me gusta más el verde aunque el azul es muy bonito también.
Si lo soy si. Y es un problema porque me limita mucho. Es una pena, pero no los tengo cómodos. Tengo muñeca pequeña (17cm) y no ayuda.Que radical eres con lo del endlink… a mi hay relojes que me gustan con endlink macho 😳 en esto depende más de la muñeca y de la distancia entre asas o lug to lug. Es decir que en una muñeca grande un reloj pequeño el endlink macho queda mejor y un reloj grande en muñeca pequeña hembra mejor
+1Difícil elección, son todos preciosos. Si quieres versatilidad creo que el aquaterra, si quieres algo especial Gran Seiko.
Bueno… les puedes poner correas 😂Si lo soy si. Y es un problema porque me limita mucho. Es una pena, pero no los tengo cómodos. Tengo muñeca pequeña (17cm) y no ayuda.
Vuelvo a la carga como en otras ocasiones, para elegir la siguiente pieza coincidiendo con mi cumpleaños.
Tengo un jaleo grande esta vez, con modelos muy distintos entre si que solo un loco (o, no) mezclaría como candidatos en la misma cesta.
Pero son modelos, excepto el Portofino, que he barajado en ocasiones anteriores y se quedaron pendientes.
Mi idea es poder usarlo a menudo, no quiero un reloj solo para ocasiones especiales.
Os dejo fotos de mi pequeña muñeca con cada uno.
Gracias!!
Empezamos con IWC y su Mark XX y el Portofino Laureus
Ver el archivos adjunto 3452769 Ver el archivos adjunto 3452770 Ver el archivos adjunto 3452771
Omega Aquaterra 150 38mm
Ver el archivos adjunto 3452768
Grand Seiko Shunbun
Ver el archivos adjunto 3452767