• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡2000...un habitual más! (caja 2.0)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades! Habitual no se hace uno así como así.
Estupenda caja! [emoji106][emoji106]

Felicidades por la caja y por los 2000 mensajes. [emoji1360]

Preciosos! muy bonitas todas las piezas, me encanta el TAG.

Saludos.

Felicidades! Tienes algunas piezas muy chulas en la colección! De hecho he visto algún Seiko con muy buena pinta... jeje

Espero que en nada ya estés en los 3.000!

Enhorabuena por tus 2000 aportaciones a este rincón de entretenimiento .

La caja..muy bien equilibrada, con mimo, yo no consigo desprenderme de ninguno, así que ver la tuya me transmite una enorme paz.

Que los sigas disfrutando

Coincido con todos los comentarios de los compañeros, muy bien hecha la presentación, amena y con buenas fotos, y una caja maravillosa, tanto el contenido como el continente.
Enhorabuena por esos 2000!

Bonitos relojes y muy bien hechas las fotos. Me ha gustado mucho la literatura.

Bonita caja compañero..... disfrútala

Bonita caja, espero ver pronto la 3.0.

Enhorabuena compañero por los 2K.
Estupenda la caja y muy bonitos.

Buena colección, muy bien presentada, por las fotos; y mejor comentada A por otros mil mas y enhorabuena.

Enhorabuena por los 2.000 y por la estupenda colección

Felicitaciones por los 2000, nutrido cajonon. Por los 3000 rapidito. ;-)

Gracias a todos por vuestras amables palabras.:Cheers:

Bonita selección/colección, disfrútalos como se merecen!

Casi todos los míos son divers pero los que no lo son pasan por mi muñeca igualmente.

Qué maravilla de caja. A por los 3000!!! 😉

Me ha encantado la presentación, tanto que la hayas querido compartir como el modo en que lo has hecho :clap:

Tienes una selección titular estupenda; solo hay uno que me emociona poco y no es más que por el cansancio que me producen todos sus similares :whist:: Y de entre el resto, me gustan especialmente la parte japo, sobre todo el Baby Tuna y el Sumo verdecito y el OM por diferente y guapo :drool:

Me queda agradecerte las 2k participaciones y desear que sigan aumentando :Cheers:

Enhorabuena por los 2000, por tu fantástica caja 2.0, y por último, por esa exposición y presentación tan amena.

Por cierto, a mí el TH Chrono me encanta!!

Mensaje del departamento de premios: este mes por 2.000 tenemos intangibles para un par de rolex, si no tienes ninguno los puedes guardar hasta que crien

Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a por, como dices, los 3K... bonitos y variados relojes, que disfrutas

saludos :)

Que buena caja, para meter esos pedazo de relojes, enhorabuena

Muchas felicidades compañero a estupendos relojes

Preciosidad de caja... Y qué agradable ha resultado leer la presentación, enhorabuena!

Excelente! Gracias por compartir. El sumo se ve increíble

Venga ahí esos 2.000, y ya camino de otros 1.000. Muchas gracias por enseñar tu caja, Ese verde mola mucho y el Hami piloto es una pasada.
;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie