• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ RELOJ PARA 30 ANIVERSARIO !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si es de tu interés en corte inglés tienen un 10%en la mayoría de longines y tag heuer

El Aquaracer me parece más deportivo y con un aire más juvenil.

IMG_20201114_213306.webp

• Me gusta
Reacciones: francg83
Yo elegiría el Longines, si pudiera elegir otro Oris Aquis.

1624990512279.webp
yo, quizas estirando un poco mas el presupuesto , este me parece un relojazo......................

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Entre los dos el longines. Por encima de ellos Sinn.
Si te decides por el hydro la edición limitada España tiene un color muy bonito y siempre será un poco más especial.

¡ Necesito vuestra ayuda !
Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi hermano hace 30 añitos, y queremos regalarle un reloj, pero tenemos dudas entre dos modelos, aunque si me decís más modelos pues bienvenidos sean, cuanta más inspiración mejor.

Estos son los modelos:

1. TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO
2. LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO

La verdad es que de precios están muy a la par, pero no se que modelo tiene mejor calibre mejor maquinaria.

¿ Vosotros que opináis ?
Lo de precios muy a la par es un poco exagerado teniendo en cuenta que uno casi cuesta el doble...con esos "casi lo mismo" te plantas en un Rolex enseguida.;-)
A mí el Hydro me gusta mucho, sobre todo en gris, pero si llegáis, me quedo con el Aquaracer, lo tengo hace 5 años y encantado.
IMG_20210629_205443.webp

LONGINES POR AQUÍ

Entre los dos propuestos creo que aciertas con cualquiera de ellos pero por la edad del homenajeado creo que el aire más joven del TH le puede gustar más.

¡ Necesito vuestra ayuda !
Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi hermano hace 30 añitos, y queremos regalarle un reloj, pero tenemos dudas entre dos modelos, aunque si me decís más modelos pues bienvenidos sean, cuanta más inspiración mejor.

Estos son los modelos:

1. TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO
2. LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO

La verdad es que de precios están muy a la par, pero no se que modelo tiene mejor calibre mejor maquinaria.

¿ Vosotros que opináis ?
El Tag tiene un 2824 normalito, ni siquiera es cronometro (que no cronografo), en cambio el Longines tiene una evolucion de ese movimiento con 80 horas de reserva de marcha, espiral de silicio y volante libre, caracteristicas dignas de relojes muy superiores.
Otro tema es el diseño, pero por movimiento el Longines es Muy Superior

Oris Aquis sin dudarlo ni un segundo! tengo uno, y tengo dos omegas, Tag Heuer Monaco, Tudor, recientemente un Rolex, Oris es el único reloj de esa gama de precio que da los acabados, calidad y sensaciones de relojes 3 y 4 veces mas caros, solo hay que tenerlo en la mano.

Gracias que tiene un movimiento Sellita modificado lo puedes comprar nuevo en 1400/1500, de verdad deja muy atrás al Heuer y al Longines, intenta verlo en directo y te convencerás.

El Longines me parece una opción estupenda.

El longines es un reloj para el día a día, tiene una estética más elegante. El aquaracer conserva un poco la estética del diver herramienta, por lo que es menos polivalente.
Además al longines se le pueden poner varias correas de caucho que le quedan increíblemente bien

Suerte con la decisión

Me gusta más el Hydroconquest

Hydro u Oris.
El tag no me dice nada y creo que es el menos atemporal y te cansará antes.

Otro voto más para el Oris aquis en ese rango

De los dos que propones me quedaría con el TAG.

Si se admiten sugerencias adicionales, y como ya te han anticipado algunos compañeros, me iría a por el Oris Aquis. Un relojazo, y más con el nuevo movimiento manufactura.

IMG_20210410_171348.webp
yo le regalaria un reloj atemporal, que se lo pueda poner toda la vida y no se canse de el..

• Me gusta
Reacciones: alde
Personalmente elegiría el Oris aquis. Pero entre los dos que comentas el hidro me parece mejor reloj en general que el tag. Saludos.

La colección de oris aquí es muy wapa,aunque de los q comentas me quedo con tag por estetica

Longines sin duda, pero la opción que te dan varios compañeros del Oris, también es muy buena.

Hola, para mi el Tag descartado, el precio muy inflado y la lupa no la soporto.
Para salir de toda duda, pilla un Longines Hidro en una mano y el Oris Aquis en la otra y veras..................

Para mi el Oris !!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ergon
Optaría por el Longines

Hola, para mi el Tag descartado, el precio muy inflado y la lupa no la soporto.
Para salir de toda duda, pilla un Longines Hidro en una mano y el Oris Aquis en la otra y veras..................

Para mi el Oris !!

Saludos.
a mi me pasa igual, veo una lupa y ya suelo rechazar el reloj. Ya no me entra por la vista.

Por lo demas, ninguno de los dos me gusta para mi cuando tenia 30 años xD. Pero eso ya a gustos.

Suerte !!

• Me gusta
Reacciones: Gatosombra
Atrás
Arriba Pie