Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de precios muy a la par es un poco exagerado teniendo en cuenta que uno casi cuesta el doble...con esos "casi lo mismo" te plantas en un Rolex enseguida.¡ Necesito vuestra ayuda !
Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi hermano hace 30 añitos, y queremos regalarle un reloj, pero tenemos dudas entre dos modelos, aunque si me decís más modelos pues bienvenidos sean, cuanta más inspiración mejor.
Estos son los modelos:
1. TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO
2. LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO
La verdad es que de precios están muy a la par, pero no se que modelo tiene mejor calibre mejor maquinaria.
¿ Vosotros que opináis ?
El Tag tiene un 2824 normalito, ni siquiera es cronometro (que no cronografo), en cambio el Longines tiene una evolucion de ese movimiento con 80 horas de reserva de marcha, espiral de silicio y volante libre, caracteristicas dignas de relojes muy superiores.¡ Necesito vuestra ayuda !
Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi hermano hace 30 añitos, y queremos regalarle un reloj, pero tenemos dudas entre dos modelos, aunque si me decís más modelos pues bienvenidos sean, cuanta más inspiración mejor.
Estos son los modelos:
1. TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO
2. LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO
La verdad es que de precios están muy a la par, pero no se que modelo tiene mejor calibre mejor maquinaria.
¿ Vosotros que opináis ?
Yo me quedaba con este sin duda, mucho más bonito que los otros 2 modelosVer el archivos adjunto 2259721yo, quizas estirando un poco mas el presupuesto , este me parece un relojazo......................
a mi me pasa igual, veo una lupa y ya suelo rechazar el reloj. Ya no me entra por la vista.Hola, para mi el Tag descartado, el precio muy inflado y la lupa no la soporto.
Para salir de toda duda, pilla un Longines Hidro en una mano y el Oris Aquis en la otra y veras..................
Para mi el Oris !!
Saludos.