• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ RELOJ PARA 30 ANIVERSARIO !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Necesito vuestra ayuda !
Dentro de unos meses es el cumpleaños de mi hermano hace 30 añitos, y queremos regalarle un reloj, pero tenemos dudas entre dos modelos, aunque si me decís más modelos pues bienvenidos sean, cuanta más inspiración mejor.

Estos son los modelos:

1. TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO

2. LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO

La verdad es que de precios están muy a la par, pero no se que modelo tiene mejor calibre mejor maquinaria.

¿ Vosotros que opináis ?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola:

ambos modelos son dos divers muy válidos, sin embargo la escalada de precios de TAG le está dejando un poco fuera de juego, por lo que calidad-precio me quedaría sin duda con el Hydroconquest.

PD: el movimiento del Hydroconquest es bastante mejor que el de los TAG Aquaracer que, si no voy mal, son SW-200

• Me gusta
Reacciones: Danu y unicoru
Aún sin gustarme, elijo el Hydro.

Estuve viendo el Aquaracer y no es lo que me esperaba, con el Hydro sin embargo estoy encantado, quizás otros tengan una idea totalmente contraria, pero yo por calidad percibida, estética y calibre escojo el Longines.

He tenido los 2, y simplemente por precio calidad, el Longines. Quizás eso si el aquaracer es un poco más juvenil - deportivo , y teniendo 30 años , lo mismo a él le gusta más.

Creo qie el hidro es mejor reloj, pero de puertas hacia fuera de este foro creo que tag suena mejor que longines

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
ninguno de los dos, Oris Aquis , esta por el mismo rango de precios.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Gatosombra, xarope5 y 3 más
Ya te lo han dicho, para mi: Oris Aquis

• Me gusta
Reacciones: Korben y Gatosombra
Yo si fuera para mi me quedaría el hydroconquest. Calidad precio es de lo mejor. También es verdad que el aquaracer pues es un pelín mas deportivo y depende mucho de los gustos de tu hermano. Y si no es muy relojero pues un tag heuer le sonará más seguramente. Suerte con la decisión.

El Longines.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Mira que soy de Longines a muerte, pero esos números en la esfera del Hidro no me gustan nada. No soporto que un diver lleve otra cosa que índices. Por lo tanto, el Tag Aquaracer que también es un relojazo.

Última edición:
Yo tampoco elegiría ninguno de los dos compañero. Me iría a Oris o Sinn, eso es. A mí el U50 de Sinn por ejemplo me encanta y el Oris Aquis como te dicen, creo que es mucho mejor reloj.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Mercier11
Hola,
Entre ambos el Longines.
Pero como propuesta, igual que dicen otros compañeros, iria a por el Oris Aquis.

Tag Heuer Aquaracer por diseño y materiales el Hidroconquest no me gusta nada además soy mas fan de Tag que de Longines

Última edición:
Esque no compraba un Tag ni jarto de vino :innocent:

Como te han dicho, Oris Aquis o Sinn 104, y si tuviese q ser uno de los dos q propones, sin duda el Hidro

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mercier11 y unicoru
Longines, sin duda mejor calidad/precio.

El modelo nuevo son 1500, pero se puede sacar nuevo por algo menos de 1200.

Solamente porque sepas que en longines se puede sacar un -20% de descuento.

Eso no es nada, se pueden hacer cosas mucho peores jarto de wine😁😌
Yo jarto vino no pero jarto de cervezas por si acaso no me acerco a una relojería que sino me compro hasta la persona que me atiende jajajajajajaj

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo jarto vino no pero jarto de cervezas por si acaso no me acerco a una relojería que sino me compro hasta la persona que me atiende jajajajajajaj
Me suena familiar esa situación 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pués muy de acuerdo con las recomendaciones de Oris o Sinn

Por salir un poco del guión (no sé si es obligatorio qué sea diver), si quieres algo deportivo y elegante, en la gama de precios del Aquaracer automático, el Hamilton Intra-Matic puede ser una buena opción.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    44,9 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Dhani y Robespierre
Longines. Sin dudas.

Longines es Longines ;-)

Saludos.

Como te han indicado ,yo en ese rango Oris Aquis .

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si pudieras llegar al oris aquis seria perfecto sino entre esos dos me quedo con el longines y mira que me gustan los tag

• Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie