• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ ATENCION! Aviso. A partir de ahora esto va así.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Supongo que como a muchos aquí, habitualmente me escriben foreros generalmente (aunque no siempre) con pocos mensajes o que llevan poco tiempo en el foro para preguntarme dónde pueden conseguir tal o cual reloj a buen precio, o qué me parece tal modelo, o que les ofrecen un reloj a X euros y quieren saber si es un buen precio. Pues para ser lo más breve y conciso posible, estoy harto de las formas. Y no es que yo sea precisamente muy exigente con los protocolos, que un simple ¡Epa! ya me sirve. Pero tengo unos mínimos. Otros tendréis otros, pero estos son los míos. Así que a partir de ahora esto va así:

1º- No responderé ningún mensaje que no comience con al menos un "Hola // Buenos días // Buenas tardes / noches". Y que no termine con al menos un "Un saludo".

2º- Tampoco responderé mensajes del tipo "Te escribo xk me venden un reloj y haber si x ese precio esta bien". Yo tampoco tengo un sillón en la RAE, pero como he dicho antes tengo unos mínimos. Este tipo de mensajes os pido que los reservéis para los chats de Whatsapp entre colegas cuando estéis en el polígono, con el maletero del M3 tuneado abierto, con pseudo música a todo volumen y bebiendo litros de DYC o Larios.

3º- Tampoco volveré a responder a quien a pesar de haberme escrito en los términos de los puntos 1º y/o 2º y habiéndole contestado, no se digne a devolver como mínimo un escueto " Gracias".

Los que ya me conocéis y tenemos cierta complicidad o confianza podéis seguir escribiéndome como hasta ahora. Un simple "Hola", "¿Qué tal?", "¿Cómo vas?", " ¡Aúpa!", "¡Epa!", "¡Kaixo!", me sirve como saludo. Y como despedida un "Hasta luego", "Agur", "Cuídate", "Ondo izan", "Ondo segi", o incluso "Muxu bat" si la que me escribe es mi amiga Abde.

Los equivalentes a lo anterior en cualquier idioma o dialecto del Estado también me sirven.

Algunos os preguntareis, (la mayoría no, no me voy a engañar), a que viene esto. Muy sencillo. Por causas que no voy a explicar aquí el confinamiento se me esta haciendo especialmente duro y se me ha acabado la batería Zen.

Un saludos a todos. ¡Cuidaos!

Última edición:
Más razón que un santo, me identifico contigo en lo que escribes.
Gente que no tiene un mínimo de educación al escribir un MP, que les contestas amablemente a sus dudas y los aconsejas, y no obtienes ni un simple Gracias .

De hecho hace tiempo que no contesto a los MP que no vengan escritos con un mínimo de educación y respeto.

Asi como trato yo a la gente, espero lo mismo de los demás.

No puedo estar más de acuerdo.

Un saludo.

Hola:

De acuerdo contigo. Especialmente, me hacen sangrar los ojos las faltas de ortografía y que haya gente que se ofende cuando uno lo hace notar -una muestra de "buenismo" que deja pasar al analfabetismo funcional.

Animo que solo faltan dos meses.

Un saludo desde A Coruña.

Pero por qué te preguntan tanto? Jojo que espabilaos.

Estimado compañero( me he pegado 10 minutos buscando tu nombre y no lo he encontrado [emoji21]) eso debería de producirle satisfacción y orgullo. Implica que es un referente en este foro al que muchos desean acudir para solventar sus dudas. A mi no me escriben ni por error [emoji1787][emoji1787]
Abrazo.

Estimado compañero( me he pegado 10 minutos buscando tu nombre y no lo he encontrado [emoji21]) eso debería de producirle satisfacción y orgullo. Implica que es un referente en este foro al que muchos desean acudir para solventar sus dudas. A mi no me escriben ni por error [emoji1787][emoji1787]
Abrazo.
Que va, no te creas. Yo lo poco que sé es porque llevo aquí mucho tiempo y al final leyendo a los que de verdad saben algo se te queda aunque no quieras. Puedo conocer muchos modelos, cuando se vendieron, un poco su historia y poco más. En el apartado técnico prácticamente no se nada. No me llama lo suficiente como para ponerme a investigar. Lo suficiente para decantarme entre dos modelos, pero no me preguntes nada técnico referente a ruedas, piñones, frenos o escapes. Lo que pasa es que siempre hay alguien que sabe menos. Todos hemos pasado por ahí.

Cuídate!

Adopta un galgo

[emoji38][emoji38][emoji38]

Hoy no me encuentro bien de ánimo y me has sacado una carcajada.

[emoji298]

Jajajajaja, me he reído mucho :clap:

... A mi no me escriben ni por error [emoji1787][emoji1787]
Abrazo.

Contigo también, Jota :ok::

Risas aparte, nada que objetar a lo que dices, querido :)

Todo el mundo preocupado porque no hay dónde comprar papel higiénico y yo lo que no sé es dónde venden paciencia... Lo único que se me ocurre añadir, por si te sirve de inspiración ;-)

lostimage.jpg

Ah, y muxu bat, ya que tengo bula :D

Última edición:
[h=2]¡ ATENCION! Aviso. A partir de ahora esto va así.[/h]Buenos días, soy novato, no obstante a lo largo de los muchos años que tengo, a través de tfno. u otro medio, siempre procuro lo primero dar el nombre y después exponer lo que quiero (cosa que no hacen los educados de televenta). Sr. Ndkland tomo buena nota y me doy por enterado. Debe estar Vd orgulloso de ser un referente para los foreros.
No sabía que algunos utilizaban los privados en beneficio personal.
Saludos y que tenga un grato confinamiento.

Te ofrezco 600 con portes.

Mensajes de esos también molan cuando tienes un reloj en venta. Sin saludo, sin despedida, sin referirse siquiera al reloj....

Última edición:

Mensajes de esos también molan cuando tienes un reloj en venta. Sin saludo, sin despedida, sin referirse siquiera al reloj....
Cuando vale 1500 y lo has puesto a la venta por 900. Si, esos mensajes también molan mucho...

Adopta un galgo

No he comprado ni he vendido aún en este foro, 2º mano, si en conjuntas.

Pero si lo hiciera, no me molestaría mucho, un escueto no o si me haria perder menos el tiempo.

No enfadaros tanto hombre jajajaja.

No me doy por aludido ni mucho menos, pero hay que tener un M3 tuneao y una botella de dyc en un polígono para tener malas formas y educación...

Hay muchos con traje y camisa Gucci con menos educación y alguno se creen que miccionan colonia.

Pues para ser lo más breve y conciso posible, estoy harto de las formas. Y no es que yo sea precisamente muy exigente con los protocolos, que un simple ¡Epa! ya me sirve. Pero tengo unos mínimos. Otros tendréis otros, pero estos son los míos.

Coincido contigo y no creo que seas exigente por pedir que se dirijan a tí con un mínimo de educación.

Veo que no soy el único!

Cuando me entran así, con la venta de cualquier producto, contesto con un "buenos días/tardes", si hay contestación de la misma manera o con una disculpa empiezo la conversación sino ahí se queda.

Compañero, el hilo como desahogo lo endiento muy bien y estoy contigo, pero no va solucionar nada, la gente que tiende a contactar a uno así no creo que se pasen mucho por el off topic. Yo creo que no hay que molestarse ni por ellos ni en contestarles.

Abrazo!

Me pasa lo mismo cuando salgo por la noche.

Siempre digo: "señoritas, de una en una" :flirt:

O un “lo tienes?”, así, a pelo y después de una amable respuesta, nunca mas se supo...

pd: he puesto los acentos en señal de respeto:D

Buenos días,
Desconocía que era habitual
que gente pidiera consejo a compañeros veteranos entendidos. A mí, que soy un ignorante y he retomado está afición abandonada desde hace años me vendría muy bien sus consejos en mis posibles compras.
Si ustedes me dan su permiso me gustaría poder pedirles asesoramiento si la ocasión lo necesita, prometo no aburrirles ni abusar de ustedes.
Saludos , paciencia y fuerza en estos momentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie