• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡ Escoge el reloj que mas te guste,te lo regalo !!....ficción divertida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo compraría el GRAND SEIKO con referencia SBGW021, fabricados en el año 2007, edición limitada de 5 unidades para la tienda Ginza.Wako en Japón.
Caja platino, esfera de oro blanco con los número arábicos tallada a mano por un artesano reconocido en Japón(TERUI KIYOSHI) y la maquinaria 9s54 modificado por Akira Ohira, el "padre" de la mecánica moderna de Grand Seiko. El GRAND SEIKO más caro de la historia, sencillo y elegante

Hay alguna foto de esta pieza maño ???,se dejó retratar alguno de los 5,para goce y "distrufe" del personal............como diria Chaves,.......es que esta parrafada sin foto,es como un dia sin sol

Uno como el que tu elites,que tu tienes muy buen gusto

uploadfromtaptalk1409862153969.webp

Pues yo este pa comer las uvad a mi ritmo y subastarlo a las tv cada navidad.

Me pido este guapetón, desde que vi el video de su fabricación..... Aluciné. Os lo recomiendo image.webp

Hace tiempo pude probarme esta pieza. Desde entonces no he visto nada que me guste más.

df1a1ec6.webp

Que me busque uno como este...

patek_image.749661.webp

patek_image.749711.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie