• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Necesito ayuda con próxima adquisición !!!

  • Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio
  • #26
¿ ....y dónde has dejado "demás relojes de tiesos"? Estás llamando "tieso" a quienes llevamos relojes de menor precio que Tudor, fíjate que no digo peores relojes, sino de menor precio. Llamar "tieso" a alguien no es respetuoso hasta donde yo alcanzo. Tener clase es saber hacer una presentación en el foro y si comparas la tuya con las de los otros no quedas en buen lugar, ya ves las respuestas.

No creo que dures mucho por aquí, la verdad.

Yo le leí cuatro tonterias y es el primero que paso a ignorados desde que estoy en el foro. Yo le doy tres opciones: A) Es alguien que se baneo que se ha creado otra cuenta para decir tonterias B) Algún aburrido que quiere trolear C) Es así de tonto.

En cualquiera de los tres casos no tengo interés en leerlo porque no me aporta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Chrysoberyl, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #27
Es una forma de hablar, en mi zona decimos cosas así sin que la gente lo tome mal pero parece que aquí todo sienta mal. Tu has insinuado algo feo de mi por decir lo del submariner y no te he contestado mal aún así porque no me conoces
Hola, probablemente no servirá de nada pero me gustaría responderte.
Si en tu zona habláis así, piensa en que esto no es tu zona. Donde fueres... lee el tono general y te podrás hacer una idea del estilo que en general se quiere por aquí.
Yo mismo, de cada 2 palabras 3 son palabrotas, pero lo que tengo claro es donde puedo decirlas y donde no.
No todo sienta mal, sientan mal según que formas.
Si lo quieres entender ¡Perfecto! , aunque creo que no veremos tu caja de los 1000 mensajes, sinceramente.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #28
Es una forma de hablar, en mi zona decimos cosas así sin que la gente lo tome mal pero parece que aquí todo sienta mal. Tu has insinuado algo feo de mi por decir lo del submariner y no te he contestado mal aún así porque no me conoces
Entonces ¿de qué país procedes? Es curiosidad.
Precisamente hace poco se ha cortado la posibilidad de que recienllegados puedan mandar mensajes y comprar relojes porque era una vía para que "ciertas personas" estafasen a los vendedores del foro, como estuvo a punto de suceder. Ojo, no te califico como tal, sino que tu actitud en este foro es de riesgo para los demás. Por comparación y estadística, por nada más.
Por defecto aquí suponemos que todas las personas son honradas, pero estamos ojo avizor.
 
  • #29
Lo que hay que leer, manda webs…
Decía un conocido mío de Sevilla;
“Prefiero pasar hambre a ir mal vestido”.
Será el señorío o el catetismo. Problemas de dinero no tiene, pero la clase no se compra.
Edito: alterna Hublot con fakes…
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Lone Cat y Scare
  • #30
Yo le leí cuatro tonterias y es el primero que paso a ignorados desde que estoy en el foro. Yo le doy tres opciones: A) Es alguien que se baneo que se ha creado otra cuenta para decir tonterias B) Algún aburrido que quiere trolear C) Es así de tonto.

En cualquiera de los tres casos no tengo interés en leerlo porque no me aporta nada.
Yo creo que es un chaval del clan de "los castañas" o algo así. El campo de Gibraltar y toda la costa está degenerando a marchas forzadas, y no se hace lo suficiente para evitarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Scare
  • #31
Has visto el Alpina Alpiner Extreme? A mi me gusta, no se si se ajusta en presupuesto.
 
  • #32
Vaya,el tal Tolomeo parece un troll de libro,cada post es una joya.
Igual tu sitio es otro tipo de foro.
 
  • #34
Vaya,el tal Tolomeo parece un troll de libro,cada post es una joya.
Igual tu sitio es otro tipo de foro.
No tan troll, dinero fresco (a saber) y "necesidad" de blanquearlo en Rolex.
 
  • #35
Muy economico un Vostok Amphibia

Vostok Amphibia.jpg


Medio el Seiko Capitan Willard

Seiko-Prospex-Diver-SPB153-Captain-Willard-coolest-Seiko-2020-13-2048x1362.jpg


Mas caro el Longines Ultra Chron

ultrachron.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Ossete, Mercier11 y 3 más
  • #36
Un Certina DS2 vintage, o nuevo...
 
  • #40
Me llama la atención q el forero q inició el hilo el pasado jueves no ha contestado ni ha puesto un "me gusta" a ninguna de las respuestas. Ta has ausentado todo este tiempo o te importa poco las sugerencias de los compañeros? Me sorprende este caso y algunos parecidos q aparecen de vez en cuando en el foro. Sin acritud alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #41
Me llama la atención q el forero q inició el hilo el pasado jueves no ha contestado ni ha puesto un "me gusta" a ninguna de las respuestas. Ta has ausentado todo este tiempo o te importa poco las sugerencias de los compañeros? Me sorprende este caso y algunos parecidos q aparecen de vez en cuando en el foro. Sin acritud alguna.
Añado q en este hilo han intervenido los baneados Scare y Tolomeo. Habría q averiguar la IP del iniciador del hilo? O es mucha casualidad? Ya está bien de tanto mamoneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #42
Añado q en este hilo han intervenido los baneados Scare y Tolomeo. Habría q averiguar la IP del iniciador del hilo? O es mucha casualidad? Ya está bien de tanto mamoneo.
Sí, luismiguel. Toca los webbs bastante. Lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #44
En primer lugar es una alegría ver, Luis, que ya interactúas habitualmente en el foro, deseo vehementemente tu pronta recuperación, a veces pienso que un accidente lo podemos tener cualquiera en cualquier momento, yo mismo. Admito también un poquito de egoísmo y ganas de volver a ver tus fotos. ;)

En segundo lugar pido clemencia al OP por la pequeña broma. Bromita, bromita pero que ese cojín me gusta cada vez más y va a acabar viniéndose a casa. Por si a alguien más también le gusta:


En tercer lugar voy a hacer una recomendación seria a @Bonoxus , un reloj con carrura de forma almohadillada es este Citizen:

1683526835626.png


Está discontinuado pero aún se encuentran las últimas piezas en las relojerías. Como los vendedores del ECI podría decirte que "es el que tengo yo en casa" pero no es cierto del todo, sólo está en camino y llegará esta semana :) :drool:

El calibre es el equivalente de Miyota al NH35 de Seiko, un poco menos evolucionado sin hackeo del segundero. Los hay en otros colores de esfera: azul, negra... pero a mi me chifla la metalizada. Suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus y luisito
  • #45
Por orden de precio:

SEIKO Tortuga
SEIKO Captain Willard
DOXA 300/300T
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
  • #46
En primer lugar es una alegría ver, Luis, que ya interactúas habitualmente en el foro, deseo vehementemente tu pronta recuperación, a veces pienso que un accidente lo podemos tener cualquiera en cualquier momento, yo mismo. Admito también un poquito de egoísmo y ganas de volver a ver tus fotos. ;)

En segundo lugar pido clemencia al OP por la pequeña broma. Bromita, bromita pero que ese cojín me gusta cada vez más y va a acabar viniéndose a casa. Por si a alguien más también le gusta:


En tercer lugar voy a hacer una recomendación seria a @Bonoxus , un reloj con carrura de forma almohadillada es este Citizen:

Ver el archivos adjunto 2630926

Está discontinuado pero aún se encuentran las últimas piezas en las relojerías. Como los vendedores del ECI podría decirte que "es el que tengo yo en casa" pero no es cierto del todo, sólo está en camino y llegará esta semana :) :drool:

El calibre es el equivalente de Miyota al NH35 de Seiko, un poco menos evolucionado sin hackeo del segundero. Los hay en otros colores de esfera: azul, negra... pero a mi me chifla la metalizada. Suerte en la elección.
Muchisimas gracias por los buenos deseos. Respecto al cojin una correa y a la muñeca. Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #47
En primer lugar es una alegría ver, Luis, que ya interactúas habitualmente en el foro, deseo vehementemente tu pronta recuperación, a veces pienso que un accidente lo podemos tener cualquiera en cualquier momento, yo mismo. Admito también un poquito de egoísmo y ganas de volver a ver tus fotos. ;)

En segundo lugar pido clemencia al OP por la pequeña broma. Bromita, bromita pero que ese cojín me gusta cada vez más y va a acabar viniéndose a casa. Por si a alguien más también le gusta:


En tercer lugar voy a hacer una recomendación seria a @Bonoxus , un reloj con carrura de forma almohadillada es este Citizen:

Ver el archivos adjunto 2630926

Está discontinuado pero aún se encuentran las últimas piezas en las relojerías. Como los vendedores del ECI podría decirte que "es el que tengo yo en casa" pero no es cierto del todo, sólo está en camino y llegará esta semana :) :drool:

El calibre es el equivalente de Miyota al NH35 de Seiko, un poco menos evolucionado sin hackeo del segundero. Los hay en otros colores de esfera: azul, negra... pero a mi me chifla la metalizada. Suerte en la elección.
La verdad que me gusta mucho este Citizen, y nunca he tenido ninguna pieza de esta firma.

Muchas gracias
 
  • #48
¡Hola compañer@s!

No tendría que dar ninguna explicación porque no he contestado a los mensajes ni he puesto like en algunos comentarios.
Pues bueno parece ser que eso molesta…
Pues bien he estado ausente por problemas de salud en mi familia (no voy a explicar los problemas pero no son nada buenos) he entrado al foro para ver las notificaciones pero no he podido ni leer detalladamente cada mensaje.
Y no entiendo la falta de empatía de algunas personas de aquí del foro, cuando siempre siempre he comentado en los hilos que he iniciado.
En fin…

Buenas noches y gracias por vuestros consejos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #49
¡Hola compañer@s!

No tendría que dar ninguna explicación porque no he contestado a los mensajes ni he puesto like en algunos comentarios.
Pues bueno parece ser que eso molesta…
Pues bien he estado ausente por problemas de salud en mi familia (no voy a explicar los problemas pero no son nada buenos) he entrado al foro para ver las notificaciones pero no he podido ni leer detalladamente cada mensaje.
Y no entiendo la falta de empatía de algunas personas de aquí del foro, cuando siempre siempre he comentado en los hilos que he iniciado.
En fin…

Buenas noches y gracias por vuestros consejos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Gracias
Espero que se solucionen los problemas de salud. Saludos
 
  • #50
Doxa sub 300....
 
Atrás
Arriba Pie