• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Necesito ayuda con próxima adquisición !!!

  • Iniciador del hilo Bonoxus
  • Fecha de inicio
Bonoxus

Bonoxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s l@s compañer@s del foro.

Estoy pensando adquirir otra pieza, ahora mismo tengo un seiko prospex samurai y un Longines Conquest. Ahora quería comprar un reloj automatico con una caja en forma de “cojin” o similar, pero la verdad que ahora mismo no se de modelos.
Si hay alguien que conozca modelos así seria genial que mostrarais.
El reloj es para usarlo bastante a diario, que se pueda mojar etc

¡ Espero vuestros sabios consejos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Hola a tod@s l@s compañer@s del foro.

Estoy pensando adquirir otra pieza, ahora mismo tengo un seiko prospex samurai y un Longines Conquest. Ahora quería comprar un reloj automatico con una caja en forma de “cojin” o similar, pero la verdad que ahora mismo no se de modelos.
Si hay alguien que conozca modelos así seria genial que mostrarais.
El reloj es para usarlo bastante a diario, que se pueda mojar etc

¡ Espero vuestros sabios consejos !
Buenas Bonoxus!

Yo te recomendaría dos completamente diferentes:

- Doxa Sub 300 (gran reloj diver).
- Omega Constellation "C Case" (pieza vintage y de vestir).
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Si estás contento con Seiko me miraría el capitán Willard, me lo probé en El Corte Inglés y su caja tipo cojín me enamoró.

Nunca me había probado un reloj tan cómodo y tan adaptable a la muñeca, relojazo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Bonoxus, David y 1 persona más
Si estás contento con Seiko me miraría el capitán Willard, me lo probé en El Corte Inglés y su caja tipo cojín me enamor.

Nunca me había probado un reloj tan cómodo y tan adaptable a la muñeca, relojazo.

Saludos
+1. Es bien bonito, justo es el que te iba a recomendar al leer tu mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Un radiomir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Hola compañero, ¿de qué presupuesto estaríamos hablando?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
El Willard, lo tengo y es una maravilla, es le q más muñeca chupa :D


20230422_112157.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Fjml, Bonoxus y 2 más
Un Seiko SPB315 por ejemplo, también llamado "Slim Turtle" o "Slim Willard". Con forma de cojín, pero dimensiones más contenidas que el Willard y Tortuga "normales".
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82 y Ancebl
Aquí lo tienes y bien bonito, lo venden en Soria, funda lavable como pides.

1683200916126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, amaroker, SalvaJ€ y 16 más
  • #10
Presupuesto?
 
  • #11
Algo así?


MANHATTAN_MOBILE_COLLECTION.jpg
 
  • #12
Te recomiendo este, lo tengo como futurible.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7458.jpg
    IMG_7458.jpg
    66,5 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Bonoxus, Dhani y 2 más
  • #13
Vostok 090
Seiko Turtle
NTH DevilRay
Certina DS2
Doxa SUB300
Doxa SUB1500
PAM Radiomir
PAM Luminor
PAM Sumersible
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Bonoxus
  • #14
Ya te lo han dicho, el Capitan Willard es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Ancebl
  • #15
Sin saber tu presupuesto, me iría a Doxa o a Seiko.
Los Radiomir se pueden mojar pero lo que les queda bien son las correas de piel y piel y agua como que no. He visto alguno con caucho y no comment🤐
 
  • #16
Certina DS-2
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus, Ferdinand71 y ndkland
  • #18
Cualquier Seiko tortuga sería buena opción
 
  • #19
En Seiko tienes la serie Prospex Land Tortoise,bastante asequibles y muuuy cómodos.
Captura de pantalla 2023-05-05 a las 8.40.20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Crespo_9125
  • #20
El Willard, lo tengo y es una maravilla, es le q más muñeca chupa :D
¿Que tal va de precisión?
Es un reloj que me encanta, pero tuve un seiko anteriormente y se lo acabe regalando a un amigo porque si lo usaba varios días seguidos tenia que estar ajustándolo continuamente, era otro calibre eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
¿Que tal va de precisión?
Es un reloj que me encanta, pero tuve un seiko anteriormente y se lo acabe regalando a un amigo porque si lo usaba varios días seguidos tenia que estar ajustándolo continuamente, era otro calibre eso si.
El mio está en +8, eso si, si lo llevo puesto, si lo dejo parado un par de días y luego lo pongo sin q se parase va más lento
O lo q es lo mismo, a tooe +8, a media carga pasa de adelantar poco a retrasar un pelín
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #22
¿Que tal va de precisión?
Es un reloj que me encanta, pero tuve un seiko anteriormente y se lo acabe regalando a un amigo porque si lo usaba varios días seguidos tenia que estar ajustándolo continuamente, era otro calibre eso si.
Ese el problema q le veo yo a este movimiento, q varia según carga, pero a mi no me importa mucho, valoro más las 70h, para trabajar llevo casio y si tengo un reloj con menos suelen pararse, los 70h no, me van de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usyk
  • #23
Vende los dos que tienes por lo que les puedas sacar y ahorra para comprarte mínimo un Tudor y no ir con Seikos y demás relojes de tiesos

@tolomeo , esta es tu presentación:

Hola soy Tolomeo y me gustan los relojes, pero los buenos relojes. Creo que todo lo que no sea de Tudor (y por pertener a Rolex) hacia arriba es no tener gusto ni clase.

Espero poder ayudaros. Gracias.

Empiezas bien, chaval. Nos estás diciendo a todos los foreros que nos gustan los relojes por debajo de Tudor que no tenemos gusto ni clase y que además somos unos tiesos (por si no lo sabes: Bill Gates lleva a las conferencias un Casio Marlin de 65 €). Ya verás la hartá de votos positivos que irás recogiendo con esa mentalidad. Sin acritud, un saludo.


1683276869482.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, galunco, juanyyo y 5 más
  • #24
Tener dinero no es tener clase si ese hombre quiere vestir como mendigo es cosa suya. Mi opinion es respetuosa.
¿ ....y dónde has dejado "demás relojes de tiesos"? Estás llamando "tieso" a quienes llevamos relojes de menor precio que Tudor, fíjate que no digo peores relojes, sino de menor precio. Llamar "tieso" a alguien no es respetuoso hasta donde yo alcanzo. Tener clase es saber hacer una presentación en el foro y si comparas la tuya con las de los otros no quedas en buen lugar, ya ves las respuestas.

No creo que dures mucho por aquí, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie