U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
El dentista....... peaso Joseph Mengele el tio.........primero hay que quitar el acceso ese de caballo que te ha salido salao, me dijo, y yo que soy muy bien pensado, ya me veía tomando antibioticos, pero si, si....... cinco picotazos en el cielo de la boca -que no veais lo que joden- y aluego trinca el bisturí y zás, rajazo en tol comedor. Yo acohonao, que para eso soy Campeón de Europa de miedicas profesionales....... Media hora sacando caca del buhero.......Ahora no me duele el puñetero acceso, me duele el tajo, y no poder cenar ese jamoncito iberico de Guijuelo (the best of the world, of course) y siete dias con un antibiotico mu raro y pal dolor, Espidifen -joer Mustang, lo has clavao- y dendro de siete dias ya veran lo que me hacen con la puñetera muela.
Yo ya estoy preparando una alternativa al implante : un trozo de patata y una gotita de cianocrilato.
Gracias chicos/as por vuestro consejos. Ya estoy mas tranquilo y menos dolorido, y esta noche espero por fin, dormir.
Yo ya estoy preparando una alternativa al implante : un trozo de patata y una gotita de cianocrilato.
Gracias chicos/as por vuestro consejos. Ya estoy mas tranquilo y menos dolorido, y esta noche espero por fin, dormir.