Asenna.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, abro este hilo por si queréis compartir los relojes que han abandonado vuestras cajas este año, todos sabemos que las colecciones varían y es habitual que vayan saliendo y entrando relojes a lo largo del tiempo, bueno eso o espero no ser al único que le pasa, en mi caso este año han entrado un San Martín tipo pelagos, un baltic aquascaphe blue, gran objeto de deseo por mi parte y por último un reloj que llevo esperando desde noviembre, que es el spinnaker 50 phatoms blue, por otro lado han salido de mi extensa colección 14 relojes, de los cuales ya no conservo fotos de dos, el primero de la lista fue un casio 200h tamaño cadete, el cual compré y me equivoqué de medida y por eso salió de primeras cuando conseguí otro Casio 200h de un tamaño más acorde a mi muñeca, el segundo en salir fue un tw steel con dial blanco que se lo regalé a mi compadre el cual babeaba por este reloj desde que me lo vio, así que fue su regalo de cumpleaños de este 2024, después han ido saliendo otros hasta las 14 bajas confirmadas en la actualidad que sirven para financiar futuras adquisiciones, a continuación pongo fotos de los mismos
Quizás el que más pena me ha dado soltar ha sido el Ricoh medallion pero soy consciente de que al final no puedo quedarme todos los relojes que tengo y que tiene que salir alguno más a lo largo del año antes de ir a por algún objetivo que tengo en mente, vosotros que hubierais hecho en mi lugar? Habéis sacado alguno de vuestra colección este año? Los echáis de menos? Gracias a todos por llegar hasta aquí y agradezco vuestras opiniones y si queréis compartir con los demás cuales han sido los que han salido de vuestra colección os estaré muy agradecido, un saludo!
Quizás el que más pena me ha dado soltar ha sido el Ricoh medallion pero soy consciente de que al final no puedo quedarme todos los relojes que tengo y que tiene que salir alguno más a lo largo del año antes de ir a por algún objetivo que tengo en mente, vosotros que hubierais hecho en mi lugar? Habéis sacado alguno de vuestra colección este año? Los echáis de menos? Gracias a todos por llegar hasta aquí y agradezco vuestras opiniones y si queréis compartir con los demás cuales han sido los que han salido de vuestra colección os estaré muy agradecido, un saludo!