• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que se han ido de la colección este 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer salió uno que compré con mucha ilusión ya que anduve casi dos años detrás de cada edición de 300 piezas que sacaban en Gnomon (OVM exclusivo en 39 mm) pero siempre llegaba tarde.

Lo usé mucho durante un par de años pero llegaron otras piezas que fueron relegándolo y apenas salía de la caja hasta que la última entrada (Seamaster 300 M) fue la definitiva para decidirme a venderlo ya que con ese y el OVM MkII de 42 mm (que planeaba vender al llegar este pero aquí seguirá) voy servido de divers.

Ver el archivos adjunto 2961052

Lo bueno es que sigue en el foro y en mi región en la caja de otro adicto relojero muy majo que seguro lo disfrutará.
Precioso reloj y me alegro que lo tenga alguien del foro☺️

• Me gusta
Reacciones: Burst59
IMG_0766.webp
Los que han dicho adiós este 2024

• Me gusta
Reacciones: FABER y Asenna.
IMG_2449.webp
IMG_2246.webp
IMG_2241.webp
Y los que se van en 2025

• Me gusta
Reacciones: FABER
Seguimos sacando relojes, este me da mucha pena porque era el único ruso de mi colección pero bueno, no se puede tener todo, al final pasan más tiempo en la caja que en la muñeca, algún día me arrepentiré pero va para alguien que lo disfrutará más que yo
1000012607.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER
Yo deje ir estos
IMG_4546.webp

Este se lo regale a mi señora su primer Diver automático
IMG_4988.webp
IMG_3589.webp
IMG_3462.webp
IMG_3582.webp
IMG_3546.webp
IMG_3538.webp
IMG_3508.webp
IMG_3163.webp
IMG_2854.webp
583694ac-ff61-474b-8e16-38adcbbe7abf.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, FABER, Asenna. y 1 persona más
Hoy toca decirle adios a este Festina, seguimos reduciendo colección, ya solo quedan 49, con este 43 salidas este año.
1000012792.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb y FABER
Perdón ha salido repetido

Última edición:
A ver si breve publicó otra salida

No lo he vuelto a tener, pero me acuerdo mucho de él.
Mmmmmmm ese síntoma...
Por cierto, el príncipe Guillermo no lo apea... Y con traje

A mí me pasa con el A17321 y con los Radiomir pero también pienso que son relojes algo grandes para mí muñeca.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Mmmmmmm ese síntoma...
Por cierto, el príncipe Guillermo no lo apea... Y con traje

A mí me pasa con el A17321 y con los Radiomir pero también pienso que son relojes algo grandes para mí muñeca.
IMG_3022.webp
Yo también lo llevé con traje 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FABER, cazorla y Rendezz
Solo uno y ha salido con cierto pesar, pero las dos entradas de este año me consuelan muy sobradamente.

IMG-20241130-WA0025.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Fue un placer, pero no todos pueden quedarse 🤘🏼
IMG_1263.webp
IMG_8465.webp
IMG_7251.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., relojcb, cout y 2 más
Han salido unos cuantos con la reducción de caja, sí. Alguno volverá.

PXL_20230915_105315095.webp

IMG_2586.webp

IMG_1494.webp

IMG_2730.webp

IMG_2550.webp

IMG_2579.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y relojcb
Última salida! Ya van 44 fuera😂 a ver si sale alguno más está última semana
1000013313.webp

Hoy ha salido el primer reloj mecánico que tuve (comprado en 2006). He decidido regalárselo a un buen amigo que atraviesa una enfermedad complicada y que está peleando como un jabato. Así que me hacía ilusión que acabara en su muñeca, porque este es igual de peleón y duro que él.
Nunca había encontrado las ganas de venderlo aunque ya lo usara menos porque tenía muchas vivencias con él y porque me gustaba escuchar su cuerda, pero ahora está donde debe estar.
Aunque las fotos son malillas, sirvan de despedida.

FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Svega
Atrás
Arriba Pie