Asenna.
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
GraciasAlgo que solo nostros comprendemos. Yo empatizo totalmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasAlgo que solo nostros comprendemos. Yo empatizo totalmente.
Precioso reloj y me alegro que lo tenga alguien del foro☺️Ayer salió uno que compré con mucha ilusión ya que anduve casi dos años detrás de cada edición de 300 piezas que sacaban en Gnomon (OVM exclusivo en 39 mm) pero siempre llegaba tarde.
Lo usé mucho durante un par de años pero llegaron otras piezas que fueron relegándolo y apenas salía de la caja hasta que la última entrada (Seamaster 300 M) fue la definitiva para decidirme a venderlo ya que con ese y el OVM MkII de 42 mm (que planeaba vender al llegar este pero aquí seguirá) voy servido de divers.
Ver el archivos adjunto 2961052
Lo bueno es que sigue en el foro y en mi región en la caja de otro adicto relojero muy majo que seguro lo disfrutará.
¡Gracias compañero! 👍🏻 Está bien saber que siguen por aquí.Precioso reloj y me alegro que lo tenga alguien del foro☺️
Que pena que esté reduciendo caja sino no me importaría buscarle un hueco a alguno de los que vas a dejar ir este 2025☺️
Guau, una lista de bajas muy potenteYo deje ir estosVer el archivos adjunto 2962216
Este se lo regale a mi señora su primer Diver automático
Ver el archivos adjunto 2962221Ver el archivos adjunto 2962222Ver el archivos adjunto 2962224Ver el archivos adjunto 2962225Ver el archivos adjunto 2962226Ver el archivos adjunto 2962227Ver el archivos adjunto 2962229Ver el archivos adjunto 2962231Ver el archivos adjunto 2962232Ver el archivos adjunto 2962233
Si asi es y la mayoría me encantan pero se tenian que ir de una o otra maneraGuau, una lista de bajas muy potente
Normal..es un mito de reloj. Lo has vuelto a tener? Como ha pasado tiempo...Este se fue en diciembre del 23 y ya lo hecho de menos…
✊🏻Ver el archivos adjunto 2946633
Soy de tener pocos pero no vendo ninguno.
No lo he vuelto a tener, pero me acuerdo mucho de él.Normal..es un mito de reloj. Lo has vuelto a tener? Como ha pasado tiempo...
Mmmmmmm ese síntoma...No lo he vuelto a tener, pero me acuerdo mucho de él.
Mmmmmmm ese síntoma...
Por cierto, el príncipe Guillermo no lo apea... Y con traje
A mí me pasa con el A17321 y con los Radiomir pero también pienso que son relojes algo grandes para mí muñeca.
Fue un error y lo sabes. Volverá?Ver el archivos adjunto 2964097Yo también lo llevé con traje 🤣🤣
Buff pues no lo sé, también me gusta probar piezas nuevas. 🤔Fue un error y lo sabes. Volverá?