• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que se han ido de la colección este 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún quedan unos meses para acabar el año, así que aún tengo tiempo de dar salida a alguno más. Pero en lo que va de año han salido, por orden cronológico, estos:
1.- Glycine Airman World Timer GMT
IMG_7290.webp

2.- Victorinox ChronoClasic XLS
IMG_7305.webp

3.- Garmin Fénix 6 Pro Solar
IMG_8114.webp

4.- Seiko Arnie Safari
IMG_8126.webp

5.- Seestern Sub 300T
IMG_8561.webp

6.- Seiko “Baby GS”
IMG_8591.webp

Y ahora mismo en la rampa de salida tengo este Glycine GL0110:
IMG_8506.webp

Y si me da tiempo posiblemente salga uno o dos más. Iré actualizando este post.
La siguiente fase de la operación salida, supongo que para el próximo año, consistirá en sacar los relojes de poco valor, esos que andan por cajones, cajas, etc. inicialmente mi idea es regalarlos, cederlos,…, ya veré.
Con todo ello mi número de relojes será más racional y asumible.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Domimc
Sigo intentando adelgazar la caja aunque me cuesta mucho porque de vez en cuando entran piezas inesperadas, este es el último en salir, ya van con este 35 bajas
1000009060.webp
1000009061.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Estas han sido mis salidas 2024:
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_23887.webp
1000044841.webp
1000044842.webp
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_23890.webp
1000044844.webp
1000044845.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
No se ha ido ninguno, no vendo relojes...

• Me gusta
Reacciones: Furón y minimartinet
Aún queda 2024…

No soy un comprador impulsivo (eso creo), por lo tanto no vendo ninguno, de eso ya se encargara mi heredero.

• Me gusta
Reacciones: Furón
El último en salir y ya van 36
1000010241.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Domimc
Yo sigo reestructurando 🤣🤣🤣, entran más que salen

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Salida inesperada! 37 out este 2024 ya "solo" quedan 56🤣
1000010253.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Domimc
la baja mas destacable ha sido el Pam 00000
No son tiempos pra relojes tochos y menos en Barcelona

IMG_5458.webp

• Me gusta
Reacciones: korku, Domimc, Asenna. y 1 persona más
Yo he sacado un Citizen Pilot radio controlado y un Orient Kamasu. Me gustan mucho esos relojes, pero quiero ir reduciendo.
Espero que vayan saliendo más en los próximos meses.
Saludos.

• Me gusta
Hoy tocó decirle adiós a este bonito reloj, lo compré con mucha ilusión, pero uno de los días que lo puse sucedió algo malo a nivel personal y cada vez que lo veo me recuerda esa pérdida😞, de ahí que tenga muy a mi pesar que dejarlo ir, bueno ya van 38 fuera y seguiremos reduciendo caja
1000007291.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Domimc
Seguimos dando salidas, otra inesperada por qué no lleva ni un mes conmigo pero lo compré por capricho y al final lo he puesto solo dos veces, de hecho una de ellas lo vio un amigo y se encaprichó de él así que se lo he vendido para calmar su cri☺️, por un lado me da pena haberlo vendido, pero se que quién se lo lleva lo va a disfrutar cosa que yo con tantos al final tengo que hacer de tripas corazón para poder reducir la colección, que aún está muy extensa, de todos modos 39 salida del año, lastima que este sale para que entre otro de la misma marca, que os enseñaré cuando llegue😞
1000008412.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo
IMG_0537.webp

Soy de tener pocos pero no vendo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: severino, Rendezz, Mderey y 3 más
Salida número 40! Cualquiera que me vea va a pensar que mercadeo con ellos, nada más lejos de la realidad pero fueron dos años muy intensos de entradas, cris y compras compulsivas y me siento más cómodo con menos relojes, a pesar de ello tengo que darle salida a 17 más y a ver si así se calma un poco la cosa y disfruto más a menudo de alguno de ellos, el último en salir un top ventas pero sintiéndolo mucho para mí relojes de plástico dame un Casio
1000011541.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Domimc
Mis ex de 2024

IMG_3623.webp
IMG_1486.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Asenna. y Domimc
Como es la vida

Como es la vida tus dos ex son dos de mis griales😂
En su día también fueron los míos.
Pero unos vienen y otros van.
Así es la afición

• Me gusta
Salida 41 del año, seguimos apurando las salidas para reducir la colección a un numero más comedido, aunque aun así extenso, por otro lado deseando que llegue una pieza muy esperada para mí y el regalo de Papá Noel, a ver si el primero no se hace de rogar y se me junta con el deseo navideño
1000012053.webp

Seguimos dando salidas, otra inesperada por qué no lleva ni un mes conmigo pero lo compré por capricho y al final lo he puesto solo dos veces, de hecho una de ellas lo vio un amigo y se encaprichó de él así que se lo he vendido para calmar su cri☺️, por un lado me da pena haberlo vendido, pero se que quién se lo lleva lo va a disfrutar cosa que yo con tantos al final tengo que hacer de tripas corazón para poder reducir la colección, que aún está muy extensa, de todos modos 39 salida del año, lastima que este sale para que entre otro de la misma marca, que os enseñaré cuando llegue😞Ver el archivos adjunto 2946520
El culpable de que halla salido este de arriba
1000012482.webp

Ayer salió uno que compré con mucha ilusión ya que anduve casi dos años detrás de cada edición de 300 piezas que sacaban en Gnomon (OVM exclusivo en 39 mm) pero siempre llegaba tarde.

Lo usé mucho durante un par de años pero llegaron otras piezas que fueron relegándolo y apenas salía de la caja hasta que la última entrada (Seamaster 300 M) fue la definitiva para decidirme a venderlo ya que con ese y el OVM MkII de 42 mm (que planeaba vender al llegar este pero aquí seguirá) voy servido de divers.

IMG_0132.webp

Lo bueno es que sigue en el foro y en mi región en la caja de otro adicto relojero muy majo que seguro lo disfrutará.

• Me gusta
Han salido bastantes este año. Un G-Shock, un wave-ceptor, un Oceanus, dos lord Matic, un Technos, y un Rado.

• Me gusta
Hoy tocó decirle adiós a este bonito reloj, lo compré con mucha ilusión, pero uno de los días que lo puse sucedió algo malo a nivel personal y cada vez que lo veo me recuerda esa pérdida😞, de ahí que tenga muy a mi pesar que dejarlo ir, bueno ya van 38 fuera y seguiremos reduciendo caja
Ver el archivos adjunto 2946052
Algo que solo nostros comprendemos. Yo empatizo totalmente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie