• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojtimex.com ... me temo que me han timado

  • Iniciador del hilo Grrendel
  • Fecha de inicio
  • #26
Para compras online en tiendas que no conozcas es bueno usar una tarjeta como Revolut que te permite crear una virtual de un solo uso para que no puedan hacerte más cargos en el futuro. Suerte.
 
  • #27
Yo buscando un Timex me topé con esa web, también he visto de Swatch una parecida.

No me cuadraron los precios y lo de PayPal ya me terminó de alejar de ella.
Lo que no entiendo es como salen en búsqueda de esa forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
  • #28
[Actualización]

Llamé al banco y anulé la tarjeta por precaución, aunque no vi ningún movimiento raro, y estoy a la espera de la nueva. En cuanto a la devolución de la pasta, la telefonista me dijo que tenía que esperar a que el movimiento estuviera definitivamente cargado en la tarjeta (en primera instancia están como "movimiento en espera") y entonces presentar denuncia en comisaría. Cuando tuviera la denuncia presentada ya podrían iniciar los trámites para devolverme la pasta.

Ains. Lo peor ha sido la vergüenza de caer en estos timos, soy programador y debería haber estado más atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Jose Perez y Stasky
  • #29
[Actualización]

Llamé al banco y anulé la tarjeta por precaución, aunque no vi ningún movimiento raro, y estoy a la espera de la nueva. En cuanto a la devolución de la pasta, la telefonista me dijo que tenía que esperar a que el movimiento estuviera definitivamente cargado en la tarjeta (en primera instancia están como "movimiento en espera") y entonces presentar denuncia en comisaría. Cuando tuviera la denuncia presentada ya podrían iniciar los trámites para devolverme la pasta.

Ains. Lo peor ha sido la vergüenza de caer en estos timos, soy programador y debería haber estado más atento.
Para anular el pago, te recomiendo ir al banco directamente y hablar con tu agente suele ser mucho más efectivo.
Siento mucho que estés pasando por esto compañero pero es que internet es muy difícil de controlar y siempre hay cosas así.
No te castigues, We’re only human after all.
 
  • #30
[Actualización]

Llamé al banco y anulé la tarjeta por precaución, aunque no vi ningún movimiento raro, y estoy a la espera de la nueva. En cuanto a la devolución de la pasta, la telefonista me dijo que tenía que esperar a que el movimiento estuviera definitivamente cargado en la tarjeta (en primera instancia están como "movimiento en espera") y entonces presentar denuncia en comisaría. Cuando tuviera la denuncia presentada ya podrían iniciar los trámites para devolverme la pasta.

Ains. Lo peor ha sido la vergüenza de caer en estos timos, soy programador y debería haber estado más atento.
No hay que mortificarse. Son cosas que pasan.
 
  • #31
Lo siento. Espero que recuperes tu dinero que , sea la cantidad que sea, es tuyo.
Por otro lado incido en lo que se está diciendo de Google. No entiendo cómo con tanta inteligencia artificial, tanta potencia de cálculo, tanto ordenador cuántico y tanta puñeta se les cuelan páginas fraudulentas.
Además para salir el primero en Google hay que pagar una pasta. Igual es que prefieren la pasta a la transparencia? Incumplen por todos los lados.
Probad a poner vuestro nombre y apellidos y casi seguro que sale relacionado vuestro DNI y si te descuidas hasta la dirección. Cosas taxativamente prohibidas por protección de datos.
Saludos
 
  • #32
Cuando uno se engolosina no mira a veces.
Lo del banco no creo que te puedan devolver eso , ya que no es un recibo . Tendrás que denunciar si no te llega.
A mi me quitaron de la cuenta dinero y fue un pastel hacer el tramite ,por unos hdp que no quieren trabajar.
 
  • #33
Es increíble pero este tipo de estafas abundan. Si el Banco ha bloqueado tu tarjeta y devuelto tu dinero me alegro muchísimo.
Y es increíble también como aparecen en instagram y otros sitios paginas anunciando relojes falsos y que la gente sigan comprando, porque son estafas también.
 
  • #34
lo que no entiendo es la de meses que lleva esa pagina y que no la hayan chapado ya
 
  • #35
Prueba en Miravia (grupo Aliexpress). Te dan unos descuentos geniales en primera compra y he visto que queda a muy buen precio. Yo he comprado y son 100% seguros y venden original (compran a casio). Tienes opción con o sin logo marlyn. El sin logo es un chollo. Despues de usar ese descuento los precios son similares a los normales... A aprovecharlo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie