• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ CONCIERTOS !!!!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #52
Acabo de enterarme ahora mismo, por si hay algún interesad@

El 1 de Julio, Miguel Ríos actuará en los viveros, en Valencia.

También pasará por Alicante, Murcia, Madrid, Barcelona, etc.... En su gira 2021

Hay entradas disponibles, saludos.
Pues es para verlo, lo vi en la gira Rock and Ríos y flipé. El tío es un incombustible
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #53
Pues es para verlo, lo vi en la gira Rock and Ríos y flipé. El tío es un incombustible
Nunca he ido a verlo, pero me gustan muchas de sus canciones, así que no descarto ir, pegaré un vistazo a las entradas a ver como van de precio, si no se suben a la parra igual voy.

Un saludo, buenas noches compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #54
Nunca he ido a verlo, pero me gustan muchas de sus canciones, así que no descarto ir, pegaré un vistazo a las entradas a ver como van de precio, si no se suben a la parra igual voy.

Un saludo, buenas noches compañero
Seguro que aunque tenga unos cuantos años sus canciones son míticas y defraudar no creo. Ya contarás!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
Yo también lo vi en el Rock&Ríos con Leño y Luz, pero eso creo que fue en el 84 y los años no pasan en balde y si va de gira esperar a que se acerque un poco más a mi zona.
Pues es para verlo, lo vi en la gira Rock and Ríos y flipé. El tío es un incombustible
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Ph200 y Superstar
  • #56
En teoría se jubiló hace unos 10 años, pero acaba de sacar un discazo tremendo. No es un unplugged, pero es en pequeño formato de músicos, solo una guitarra y un slide, o solo guitarra y hammond... y con unas letras de los más atrayentes. En fin, un DISCAZO que no esperaba de este hombre ya, para nada... Un grande Miguel Rios, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
Yo también lo vi en el Rock&Ríos con Leño y Luz, pero eso creo que fue en el 84 y los años no pasan en balde y si va de gira esperar a que se acerque un poco más a mi zona.

En esa misma gira es la única ocasión que lo he visto en directo. Yo muy jovenzuelo, y Leño brutal !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
  • #58
En esa misma gira es la única ocasión que lo he visto en directo. Yo muy jovenzuelo, y Leño brutal !
Como tenía alguna duda del año, he hecho una búsqueda y es el 82 y la gira era el rock de una noche de verano, que tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #59
En Barcelona lo hicieron en el 83.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mmg2
Atrás
Arriba Pie