• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith vs lwc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son tan distintos que me quedaria los 2, bueno en iwc elegiria otro modelo y en acero, corregirme si me equivoco pero creo que es bronce, lleva cobre pero técnica y tradicionalmente esta eleado con estaño.

Y si puede ser este mejor:
36D12812-E183-4E12-9303-FAD977E9E250.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, ira1cundo, Enryb8 y 1 persona más
Para mí también es más el Zenith que ese IWC en concreto.
Con otros modelos tendría alguna duda

Para mi el zenith.
Me gustan mucho los IWC, pero detesto los relojes de bronce

El Zenith, sin ninguna duda

Zenith, de los pocos con 36.000 alternancias, un relojazo. Estéticamente me gusta mucho más que el IWC, que es más grande y seguro que te cansas antes de el.

El Zenith. Para mi los relojes siempre en acero

Dudaría entre el zenith y el daytona, no te digo más

IWC es de mis marcas favoritas. Pero ese Zenith y su calibre... ganan por goleada. Y, encima, es que con el bronce no puedo 🤦🏻‍♂️

Yo también, el Zenith por todo...esfera, brazalete, material de la caja, fechador, historia, look, movimiento...en fin para mí no hay partido...pero bueno, entiendo que uno pueda dudar...

Otro más para Zenith.
El IWC me gusta, pero preferiblemente en acero y azul.

Yo voy siempre por el aspecto externo, y pues en este caso el Zenith me gusta mas!

Zenith , nada más que decir

Zenith me gusta más, mucho más

Son dos relojazos, nada que aportar que no hayan dicho ya los compis, entre esos dos pedazos de relojes me quedo con el Zenith, es un icono, un grial, un must, un... Vamos, que es la hostia!!

Comparto y resumo lo dicho por abrumadora mayoría:
por estética, Zenith;
por calibre, Zenith.

Si quieres un reloj de piloto aunque tu no lo seas, el IWC.
Si quieres un reloj bonito para llamar la atención, el Zenith.

No se parecen en nada. El Iwc creo que se me haría muy grande.

A mí ese Zenith me pierde compañero. Por encima de cualquier otro crono.

Para mi gusto personal el zenith,me parecen mucho mas bonitos y iconicos. Tambien añadire que no soy de cronos,con lo cual no creo que entre nunca ninguno.

Zenith sin ningún genero de dudas.

Escogería el Zenith sin pestañear. Otros modelos de IWC como el Little Prince o el flieger de 41 sí me harían dudar y mucho.

Son relojes muy diferentes, dos piezas de primer nivel. Yo en este caso me decantaría por el Zenith, un apuesta segura.

El Zenith es un reloj para toda la vida, que pasa por encima de modas y tendencias, es decir, es atemporal y más usable.
El IWC pese a ser precioso lo veo más como para rellenar una colección, es decir como reloj para usar de vez en cuando.

Aun así las dos son grandes piezas, suerte con la decisión

Atrás
Arriba Pie