• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith vs lwc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría saber cuál de éstas 2 piezas manufacturadas os gusta más y si podéis argumentar. Yo, he visto ambas y en principio me iría al Zenith por su historia pero el lWC me ha hecho dudar porque sorprende. Es distinto, tiene algo.., no sé si el cobre, que ahora es manufactura, el juego con la correa que es acertadísimo.. En fin, no es fácil.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211220_202843.webp
    Screenshot_20211220_202843.webp
    39,4 KB · Visitas: 282
  • Screenshot_20211025_163424_com.android.gallery3d.webp
    Screenshot_20211025_163424_com.android.gallery3d.webp
    60,8 KB · Visitas: 276
No creo puedas haber posteado para elegir dos relojes más diferentes. Se hace imposible hacer una comparativa objetiva directa. Depende al 100% de los gustos propios la elección…

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, luisito, Masassins y 3 más
Para mí no hay color entre esos dos. El Zenith por estética y calibre me parece soberbio. El IWC no me gusta estéticamente y que sea en bronce empeora la cosa. Además ese modelo en concreto, si no estoy equivocado, es muy grande y muy alto de caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Dhani
No lo dudes tanto y escoge el mejor: Zenith

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Superstar
Yo le tiraría al Zenith, compañero.
Es un clásico de la marca con un calibre antiguo pero que es, ya, un mito de la relojería y tanto con armis como con piel te va a quedar de cine.
El iwc es precioso pero su configuración de crono me recuerda al valjoux 7750 (tal vez lo sea) y , para mi, es “un menos” en comparación con el otro.
Si me pusieses un Big Pilot o un Big Pilot bronce no habría duda. Iría a por IWC. Con este contrincante me quedo con el Zenith.

Por estética y calibre, Zenith.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Zenith sin duda, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Zenith, sin ninguna duda ;-)

Saludos.

zenith!

siguiente pregunta? 🙂

• Me gusta
Reacciones: 24horas
El IWC, aunque tiene modelos que me gustan bastante más. Mi argumento es por descarte, el Zenit se que no me lo pondría.

Auguro una aplastante paliza del Zenith el primero, frente a este Flieguer de cobre de IWC, marca que me gusta mucho.

Con el Zenith tienes un clásico, al margen de las modas, y una pieza de colección.

Con este IWC, tienes una gran pieza con buen calibre y acabados, pero de un material que puede cansar según envejecezca y estéticamente menos intemporal.
Esta en tus manos, en este caso yo iría por el Zenith.

Zenith, ese IWC en concreto no me dice nada, y del color ya ni hablamos.
Suerte

El Zenith el Zenith

Aunque IWC tiene cositas que..

IMG_20211220_210550.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silmegil y Juan3333
Me gustan los IWC pero en este caso me quedo con el Zenith, me parece mas reloj en todo que ese modelo de IWC

Sin duda el Zenith, simplemente por el gusto personal.

En mi opinión con el Zenith tienes un clásico y un must dentro de la colección. También dependerá de tus gustos y del resto de relojes que tengas en tu caja.

Saludos,

Zenith.

Como dice un compañero no tienen nada en común, es mas, podrías comprar ambos y podrían cubrir aspectos muy distintos dentro de la colección pese a ser ambos cronógrafos.
Pero si hay que elegir, ZENITH, me lo probé en Rabat y me enamoró, lastima que no hagan version de 41 o 42 mm

Por llevar la contraria el IWC no, jeje, el zenith me parece mejor y más bonito

El Zenith sin duda!!!

El zenit por supuesto, es “ EL PRIMERO “ y más ese modelo sin bisel. El IWC ahora está bien pero con el tiempo el cobrizo puede hacer que te canses de él

Zenith sin dudarlo!!!

Si fueran dos aceros estaría más igualada la cosa, aún así seguiría eligiendo el Zenith.

El Zenith sin duda alguna

Este Zenith es precioso. El IWC no me dice nada. Pero para gustos colores.

Atrás
Arriba Pie