Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Zenith.Hola a todos. Precio similar, manufactura, estilo similar.. Me gustaría saber cual de los dos preferis. Hay un detalle sobre el calibre por si alguien lo supiera y es cual de los 2 es más preciso y requiere de menos mantenimiento, claro está cuidando la pieza y dándole un uso correcto. Muchas gracias. Ver el archivos adjunto 2453711Ver el archivos adjunto 2453712
Estoy de acuerdo.E
Esto con el mas dellicado por las 36000 alternacias viene de los primeros decadas por falta de aceite de alta calidad.
Efectivamente faltaba un service cada dos anos, pero hoy en dia no hay diferencia entre 28.800 y 36.000.
Yo tengo un El primero en un Daniel Roth del 1998 y hasta hoy va perfecto y nunca viste un relojero.
Tambien prefiero el Zenith de los dos relojes, aunque no tengo claro que el IWC tiene el Valjoux 7750 o el nuevo calibre inhouse? Creo las subesferas son iguales.
Saludos
Que se roto del Zenith, el movimiento El Primero o la fecha grande con dos discos?Estoy de acuerdo.
Yo también tengo un primero del 2011, Grande Date. Y va perfecto también, y sin pisar un relojero en 13 años.
También es cierto que roto mucho de reloj.
En mi caso también me quedo con Zenith. Porque también creo que ese IWC lleva una V79350. Base 7750. Y aunque es un gran calibre pues tambien lo tengo en un IWC pilot. No es manufactura.
E
Esto con el mas dellicado por las 36000 alternacias viene de los primeros decadas por falta de aceite de alta calidad.
Efectivamente faltaba un service cada dos anos, pero hoy en dia no hay diferencia entre 28.800 y 36.000.
Yo tengo un El primero en un Daniel Roth del 1998 y hasta hoy va perfecto y nunca viste un relojero.
Tambien prefiero el Zenith de los dos relojes, aunque no tengo claro que el IWC tiene el Valjoux 7750 o el nuevo calibre inhouse? Creo las subesferas son iguales.
Saludos
Lo siento, no lo entendido que quieres decirme?¿Un 7750 con sólo dos subesferas, en esa disposición y (aparentemente) tan delgado?