• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero con sardinas. ..

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que envidia, pero te envidio aún mas tu arte para "dar jabón" yo soy mas bien tipo "Demolition Man"::cry::Felicidades.

Ahí me he perdido. ..."dar jabón"?? A que te refieres a la buena critica de los cocineros??


Y ...."demolition man"???
Sigo sin enterarme. ...que es exactamente lo que quieres decir. ...
Concreta y te explico lo que quieras.....
 
  • #27
Que bellezas contrastadas :mi precioso zenith en la muñeca de mi igualmente preciosa mujer y de fondo unas tostas de lomo de sardina ahumada con verduritas pochadas y reducción de coñac y emulsión de soja...
D E L I C I O S A S...al extremo, y yo que siempre digo que las sardinas no me van....me he tenido que tragar mis palabras con el blanco de mi copa...
Siempre que descendemos en el mapa esos mas de 1000 km. Que separan este bello y acogedor Campo de Gibraltar de mi también amada tierra vasca, termino en esta taberna de San Roque "La barrica" donde las profesionales manos de esta pareja:
Jose y Marijose al cargo del establecimiento no dejan de sorprender nuestro paladar, lastima nuestros dias de vacaciones terminen ya y regresamos a casa.

Un abrazo compañeros y que los Reyes Magos cumplan vuestros deseos.
Ver el archivos adjunto 187561
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋 además de rico sano 😉
 
  • #28
Que hambre me esta dando compañero,enhorabuena.
 
  • #30
Que bellezas contrastadas :mi precioso zenith en la muñeca de mi igualmente preciosa mujer y de fondo unas tostas de lomo de sardina ahumada con verduritas pochadas y reducción de coñac y emulsión de soja...
D E L I C I O S A S...al extremo, y yo que siempre digo que las sardinas no me van....me he tenido que tragar mis palabras con el blanco de mi copa...
Siempre que descendemos en el mapa esos mas de 1000 km. Que separan este bello y acogedor Campo de Gibraltar de mi también amada tierra vasca, termino en esta taberna de San Roque "La barrica" donde las profesionales manos de esta pareja:
Jose y Marijose al cargo del establecimiento no dejan de sorprender nuestro paladar, lastima nuestros dias de vacaciones terminen ya y regresamos a casa.

Un abrazo compañeros y que los Reyes Magos cumplan vuestros deseos.
Ver el archivos adjunto 187561
Ya que te gustan las sardinas 😁😁😁 si pasas un dia por Punta Umbria ( provincia de Huelva ) ve al chiringuito llamado "El tiburon " veras que sardinas 😜 . Yo odio el pescado menos esas sardinas .
 
  • #31
Ahí me he perdido. ..."dar jabón"?? A que te refieres a la buena critica de los cocineros??


Y ...."demolition man"???
Sigo sin enterarme. ...que es exactamente lo que quieres decir. ...
Concreta y te explico lo que quieras.....

Que la diplomacia no es mi fuerte Demolition Man (Ver película):D
 
  • #32
Ok.soy de g shock pero poco de demolition .....ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie