• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zaragoza 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, está borrosa:D:D

Un abrazo, ha sido un placer conocerte allí:ok::

Javi no sabía que me estabas poniendo los cuernos con Jesús ya te vale

lostimage.webp

El placer ha sido mío, un abrazo para tí y para tu encantadora esposa. A ver si editándola por otra se ve mejor porque entre pequeñito que es el cacharrito y mi pulso no hago una foto decente ni por equivocación.:laughing1:

ha sido una pena no haber podido asistir compañeros, más aún siendo de Zaragoza pero trabajo en hostelería y en fín de semana me resulta prácticamente imposible.. ::cry::::cry::

espero que hayáis disfrutado de ésta nuestra ciudad! :clap::clap::clap:

Cuanto amor...que cariñosos sois...

Tu lo que pasa es que te has quedado con hambre y estás mosqueado.:D

Vengaaaaa, que también te queremos.:laughing1::friends:

por comerse tu malumute nada, eso mi tigre lo hace gratis

me alegra ver que lo pasasteis de cine .
Eres un monstruo Anton .

saludos a todos

Fue un placer estar con el komando Madrileño, lo pasemos en grande. Un abrazo a todos. :Cheers:

Ha sido un placer acudir a esta quedada. Tenía muchas ganas de saludar a mucha gente y por fin lo he conseguido. Muchas gracias a Antón por la organización. Ya hay que ir pensando el la próxima :)

por comerse tu malumute nada, eso mi tigre lo hace gratis

uf no lo veo nada facil, cuando era pequeño arranco una cadena y saco del forro un boxer dos veces mas grande que el, no veas la mala leche que tiene

Gerardo, Gerardo, qué le pisas un poquito !!!. Un poquito bastante, vamos.

un abrazo,

pues eso no es nada en la comida veraniega tiene que hacer el striper completo y quedar con un tanga de "Hiena Reidora" sera publicado en el foro de las quedadas. lo prometio en navidad saludos :laughing1::laughing1::laughing1:

uf no lo veo nada facil, cuando era pequeño arranco una cadena y saco del forro un boxer dos veces mas grande que el, no veas la mala leche que tiene

Tienes que caparlo Fernando, mira el Xavi lo bueno y sumiso que es.

Me alegra saber que buenos amigos han pasado tan buen momento.
La próxima vez será sino me coge en tan baja forma.
Un abrazo, amigos. :ok::

Que bien lo pasamos. Una estupenda ocasion de poner caras a muchos y conocer a otros.
Es mi primera pero no va a ser la ultima.
Saludos y gracias a todos, especialmente a Goldoff por la currada.

precioso trio saludos

Tu y Raul lo sabréis que habéis compartido lecho anoche juntitos si es bravo o mando el amigo.

es que puse una manguera conectada al grifo del baño y la tenia a mano por si las moscas, pero el raul se tomo un orfidal porque el otro roncaba y yo mientras sentia los ronquidos dormia tranquilito, que cosas eh? cualquiera pensaria que los ronquidos no dejan dormir....

Me alegra saber que buenos amigos han pasado tan buen momento. La próxima vez será sino me coge en tan baja forma. Un abrazo, amigos. :ok::

tuviste algun problema de gonadas?

Última edición:
Que envidia y que mala pata la mía por no poder eludir una boda familiar, cuantas caras conocidas, incluso la de wally, jajajaja

tuviste algun problema de gonadas?

Yes. Enfrentarse a casi 1800 km de carretera en menos de dos días, teniendo por acompañantes a Saxito y a Nachete es cuestión de gónadas. :D
Eufra..., que tu y yo vamos mayores para hacer esas cosas. Te crees que tienes el mismo cuerpo que Pablito?. Que por cierto, ya tengo en mi disco duro.:D

Atrás
Arriba Pie