• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zaragoza 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Sergio, preciosas fotos como siempre, un abrazo amigo

Yes. Enfrentarse a casi 1800 km de carretera en menos de dos días, teniendo por acompañantes a Saxito y a Nachete es cuestión de gónadas. :D
Eufra..., que tu y yo vamos mayores para hacer esas cosas. Te crees que tienes el mismo cuerpo que Pablito?. Que por cierto, ya tengo en mi disco duro.:D

juerrrrrrrrrr el saxito me dijo que estabas mayor ya :-P y yo no me lo crei nada pero resulta que es verdaaaaa y no solo eso sino que guardas fotos de adolescentes en tu maquina... uyuyuyuy me parece que me ire a un foro que conozco (weno mejor cambio este final no sea que me quede sin poder entrar en ningun sitio)

Última edición:
Manu y David, se os echo en falta....:Cheers:

Última edición:
Yes. Enfrentarse a casi 1800 km de carretera en menos de dos días, teniendo por acompañantes a Saxito y a Nachete es cuestión de gónadas. :D
Eufra..., que tu y yo vamos mayores para hacer esas cosas. Te crees que tienes el mismo cuerpo que Pablito?. Que por cierto, ya tengo en mi disco duro.:D

Largo es poco!!!

Hoy nos hemos pegado un homenaje el Roy y servidor en Leon de scandal!!!!

El Komando Marmitako, y el unico integrante del Comando Soriano han llegado a su destino......8o8o

Mañana mas, que hoy toca descansar....:bye::

Última edición:
Amic Antoni , me alegra que hayas podido compartir parte de la jornada en la grata compañia de los amigos del foro, para mi ha sido una lástima no haber podido acudir ,la próxima será una cita y un deber inexcusable.

Disfrutar de la bella jornada , un abrazo a todos
Amic Miquel,
Lo pasamos muy bien. espero que nos podamos ver por Barcelona.

Un abrazo

Como os habéis puesto¡

Largo es poco!!!

Hoy nos hemos pegado un homenaje el Roy y servidor en Leon de scandal!!!!
Y mi Santa Madre con la comida preparada con exquisitos manjares Sorianos....

Roi, la vuelta era por la nacional y por Soria....:whist::

Ha sido un enorme placer disfrutar de vuestra compañia.:friends:

Como te has puesto Pablo!!! A la siguiente me apunto

Gracias Sergio por tus palabras. Seguro que pronto coincidimos.
Un abrazo enorme.:friends:

Manu, cariño:D, te eche en falta, en un principio pensé que venías. Tenía ganas de conocerte :ok::.

Bueno seguro que en la próxima coincidimos.

Un abrazo.

Salu...ditos.

Que lastima no poder ir , pero fuerzas mayores hicieron que no fuese posible , se ve que lo pasasteis en grande , a la proxima no falto :ok::

Ha sido un placer para mi mujer y para mi compartir esta jornada con vosotros. Gracias a los que se han esforzado en organizar el "sarao", ha sido una excelente experiencia :ok::. Saludos a todos :bye:

Que fiestónnnnnnnn :-((:-((:-((:-((:-((:-((.
No pude ir, pero veo caras conocidas, ya me contarán!!!!.
Abrazos para todos

Otros que han llegado a casa, cansados, pero muy satisfechos del encuentro.:ok::

Lo primero de todo AGRADECER A ANTON la organización del evento, ha estado muy bien:clap::clap::clap:
Lo segundo, un placer volver a estar con AMIGOS del foro(lo mejor)
Lo segundo, otro placer, conocer a gente con la que había conversado a través de la pantalla, y el hecho de hablar con ellas ha certificado mi buena opinión sobre esas personas.:clap::clap:

Una pena no haber podido hablar con otra mucha gente, pero es casi imposible, por lo tanto habrá que organizar otra para volver a juntarnos:D... y algo ya hay en mente:whist::.

Sin más os dejo unas pocas fotos que saqué con el movil:pardon:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo

Última edición:
Pasamos un día inolvidable... gracias a todos los q lo hicieron posible.

Subo otra foto mas del movil, a ver si la gente se anima y van colgando alguna mas...
5a769ecf.webp

Me obligasteis a quitarme la camisa::bash::::bash::...estoy seguro de que la inmensa mayoría de los asistentes no pudo dormir anoche después de deleitarse con mi magnifica forma física y los pocos que han podido dormir son los que están acostumbrados a tal belleza corporal...........:laughing1::laughing1:

Si alguien quiere un autógrafo....por mensaje privado y en orden no favor......

y aun asi comieron ??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

mancha de ....ones que envidia me habeis dadoooooooooooo

felicitaciones por como ha salido todo

Atrás
Arriba Pie