Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yes. Enfrentarse a casi 1800 km de carretera en menos de dos días, teniendo por acompañantes a Saxito y a Nachete es cuestión de gónadas.
Eufra..., que tu y yo vamos mayores para hacer esas cosas. Te crees que tienes el mismo cuerpo que Pablito?. Que por cierto, ya tengo en mi disco duro.![]()
Yes. Enfrentarse a casi 1800 km de carretera en menos de dos días, teniendo por acompañantes a Saxito y a Nachete es cuestión de gónadas.
Eufra..., que tu y yo vamos mayores para hacer esas cosas. Te crees que tienes el mismo cuerpo que Pablito?. Que por cierto, ya tengo en mi disco duro.![]()
Amic Miquel,Amic Antoni , me alegra que hayas podido compartir parte de la jornada en la grata compañia de los amigos del foro, para mi ha sido una lástima no haber podido acudir ,la próxima será una cita y un deber inexcusable.
Disfrutar de la bella jornada , un abrazo a todos
Y mi Santa Madre con la comida preparada con exquisitos manjares Sorianos....Largo es poco!!!
Hoy nos hemos pegado un homenaje el Roy y servidor en Leon de scandal!!!!
Manu y David, se os echo en falta....![]()
Tenlo por seguro.....Gracias Sergio por tus palabras. Seguro que pronto coincidimos.
Un abrazo enorme.![]()
Gracias Sergio por tus palabras. Seguro que pronto coincidimos.
Un abrazo enorme.![]()
Sin duda,Manu y David, se os echo en falta....![]()
Bueno seguro que en la próxima coincidimos.
Un abrazo.
Salu...ditos.
No me extraña, Nacho. Me alegro que hayáis llegado, menuda paliza de kilómetros..Largo es poco!!!
Hoy nos hemos pegado un homenaje el Roy y servidor en Leon de scandal!!!!
Sin duda,
pero pronto nos veremos, seguro.
Un fuerte abrazote, Manu:.
Con una pularda mar i muntanya encima de la mesa.
![]()
Me obligasteis a quitarme la camisa...estoy seguro de que la inmensa mayoría de los asistentes no pudo dormir anoche después de deleitarse con mi magnifica forma física y los pocos que han podido dormir son los que están acostumbrados a tal belleza corporal...........
Si alguien quiere un autógrafo....por mensaje privado y en orden no favor......