• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zaragoza 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me obligasteis a quitarme la camisa::bash::::bash::...estoy seguro de que la inmensa mayoría de los asistentes no pudo dormir anoche después de deleitarse con mi magnifica forma física y los pocos que han podido dormir son los que están acostumbrados a tal belleza corporal...........:laughing1::laughing1:

Si alguien quiere un autógrafo....por mensaje privado y en orden no favor......

Ya en casita, sano y salvo desde las 16:30.

Saludos a todos y gracias; lo mejor de R.E., su gente :ok::

Me obligasteis a quitarme la camisa::bash::::bash::...estoy seguro de que la inmensa mayoría de los asistentes no pudo dormir anoche después de deleitarse con mi magnifica forma física y los pocos que han podido dormir son los que están acostumbrados a tal belleza corporal...........:laughing1::laughing1:

nos dejaste acomplejados a todos, pablo, todavia estoy lloorandoooooo ::cry::

Chicos, ha sido estupendo!!!!
Una reunión genial, y unos compañeros encantadores. Ha sido mi primera asistencia y he de decir que me ha parecido brutal!!!
Mis felicitaciones a la dirección del foro por tan magnífica organización y ambientación, a los mercantes por las excelentes piezas que he podido ver y toquetear, así como su amabilidad y encantadora conversación. Y como no, a todos vosotros que habéis hecho posible un fin de semana inolvidable. Gracias a todos!!! Y espero que nos veamos pronto!!! Y como una imagen, solemos decir, vale mas que mil palabras, ahí va una del excelente buen ambiente y camaradería que se ha vivido en Zaragoza:

7788083b.webp

Saludos a todos, compis!!!!!!!!!

Tengo fotos, cállate que la vos a colgar ;-)

pssssssssssss tu picha del norte.. toito se te consiente menosz que le pongas los cuernos al niño del varon dandy. que el pepe esta noche,.. de vuelve y te da la espalda ehhh 😉

Fue una noche inolvidable picha, pirulo durmió en medio. ya sabes el trenecito. :-P

Última edición:
Tengo fotos, cállate que la vos a colgar ;-)

Mucha boquilla es lo que tienen algunos.

Si tienes fotos cuélgalas ya, que estamos a dos velas... de lo que sea, pero poned fotos ::bash::

Ha sido una estupenda reunión. Desde estas líneas quiero agradecer a RE y a los patrocinadores todo su esfuerzo en organizar esta "juntanza", donde he podido volver a ver a viejos conocidos y poner cara a otros nuevos. Muchas gracias.
Cuelgo unas fotos (las únicas que han salido medianamente bien):
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

como bien dice Sergio (fagus), lo mejor del foro son las kdd :yhoo::

El ambiente, como siempre, EXCELENTE. Qué cantidad de buena gente junta!

Dar las gracias a Antón por la organización, a los asistentes por sus ganas y a Zaragoza por acogernos :ok::

Llevo una tarde de sofá intenso :pardon:, el cuerpo ya no es lo que era ::cry::

.

Bueno, pues vamos allá con unas cuantas fotos, malas. No sé qué ha pasado, que algún parámetro se ha ido y salen raritas, pero... lo importante es el documento.

Empezamos por una de la vista desde la habitación. Buen hotel el Hiberus de Zaragoza.
lostimage.webp

En la recepción del hotel, a eso de las 12 y pico... hora punta de llegada de foreros.
lostimage.webp

Y la copa de cava previa a la comida.
lostimage.webp

"viejos" colegas intercambiando las primeras impresiones, en grupitos.
lostimage.webp

lostimage.webp

Y ya la comida propiamente dicha. Vista cuasi general del salón "de bodas"?:D, joer, casi 150 asistentes a una comida, en mi pueblo se le llama boda.
lostimage.webp

Una de las mesas, a bote pronto se distinguen a Pep, Maite y Charly.
lostimage.webp

Otros cuantos foreros en otra mesa. Esta foto es ya en la priemra parte de la sobremesa.
lostimage.webp

Otra mesa, de altos vuelos.
lostimage.webp

Otra mesa, llena de buenos amigos y amigas :friends: :Cheers:
lostimage.webp

Otra más, con más amigos y amigas :friends:.
lostimage.webp

Los relojes de una de las mesas, posando.....
lostimage.webp

Piruletas? :flirt:
lostimage.webp

Otra mesa, de las de altos vuelos.
lostimage.webp

Más ...

lostimage.webp

Confesionario? Bussinestime?;-)
lostimage.webp

Mucho peligro por metro cuadrado en esta mesa.
lostimage.webp

Y empezaba el sorteo. Antón subido al púlpito, para oficiar de maestro de ceremonias.
lostimage.webp

El público espectante ante el sorteo.
lostimage.webp

El primer regalo, para las señoras asistentes al evento. Le correspondió a la de Trianaguena, un perfume con Oro, aportado por Hora Exacta.
lostimage.webp

El siguiente sorteo, una camiseta aportada por strapband
lostimage.webp

Con streep tease de Ducati incluido.
lostimage.webp

Y el regalo aportado por Frederic Constant, aportado por Ibelujo. Le tocó al compañero Pepitogrillo, además, hoy es su cumpleaños. ¡¡Felicidades, Lázaro!!
lostimage.webp

Y, terminado los sorteos, a tomar una copita en la terraza del hotel. Aquí una imagen de un grupo de foreros sometidos a un duro Stress.
Oskar, Jordi, Carles y Raul (detrás, observando la escena, el amigo Josep)

lostimage.webp

Tres encantadores y "sufridas" MDD. Diana, Begoña y Amaia.

lostimage.webp

Juan, Roxana, Miguel y Olga. Grandes amigos.
lostimage.webp

Se sigue notando que el ambiente está relajado.
Pep, Jordi, Oskar y Josep (de espaldas).
lostimage.webp

Dos grandes amigos, residentes en Barcelona. Charly y Jordi
lostimage.webp

La tarjeta que acredita que un servidor asistió....
lostimage.webp

Y el llavero, recuerdo de la quedada.
lostimage.webp

Para concluir, un par de fotos de los asistentes a la cena en el bouffet del amigo Luiskiu.
lostimage.webp

lostimage.webp

Que bien lo hemos pasado.

Cada día estoy más convencido de que lo mejor del foro no son los relojes, sino los buenos ratos que pasamos y la cantidad de amigos que vamos conociendo.

PS. A muchos de los que no fuistéis, se os echó de menos. Especial mención al amigo John, que, mientras estábamos comiendo, estaba siendo padre por segunda vez, un fuerte abrazo para ti y un beso para la madre y el bebé.

son fotos donde veo a grandes amigos... es triste no haber ido, pero bueno otro año los vere

Enhorabuena a todos los participantes.
Por lo que veo y leo, ha sido una gran "quedada".

Siento muchísimo no haber podido asistir, pero cuestiones familiares, me han impedido moverme de Madrid.
Espero poder encontrarme con algunos de vosotros en la quedada PORCHISTA del proximo sabado 30 en el MUSEO DEL AIRE.

Y mis más sinceras felicitaciones a Antón, por haber organizado tan acertado evento.

Felicidades no exentas de envidia por el buen rato que habéis pasado. :ok::
A ver si organizamos una en los Madriles pronto....

Chicos, no sabéis lo que me alegro de que todo haya salido tan bien :) ... No podía ser de otra manera :ok::
Acabo de ver por primera vez el reloj del foro de Vintages...y...menuda preciosidad !!! :clap:
Anton, gracias por el recordatorio y por la foto de ese Frederic Constant que tanto me gusta ::Cheers:

Un fuerte abrazote para todos los compañeros que han podido asistir, son muchos a los que he visto en las fotos y me gustaría saludar, pero no voy a citar nada más que a uno, a Trianaguena por ser el único sevillano asistente (creo:pardon:) a esta gran y equidistante quedada :D :friends: !!!

Un abrazo compañero,en la próxima equidistante nos vemos seguro.Salud y suerte desde Triana:Cheers:

Sin acritud, "valor" no es la forma de calificarlo. Si no, nos pasa como a Ortega Cano, ¡torero!

Edito: espero que no siente mal el "tono" de mi mensaje, pero no puedo con esas infracciones que ponen el peligro la vida de los demás.

Añado: Enhorabuena por la reunión. Desde luego ha sido fantástica: los relojes, los sitios, asistencia... Enhorabuena!

Coño Gerardo que valor tienes, a 200 y haciendo una foto..... tu eres un supér hombre macho...

Un pacer haberte conocido.

Un abrazo,
Diego

Última edición:
pepeeeeeeee si quieres te dejo un web que tengo yo, durante un tiempo, tu me puedes dejar el ojo tigre :laughing1:

No, tu no sabes lo que hay que darle de comer a mi tigre, lo mismo se comía tu malamute.

Si me pongo a agradecer a todos, los ratos pasados ayer.....no acabo........pero no hay duda....vaya cachondeo,cuantas risas(hacía mucho que no lo pasaba así).......el más sano esta de psiquiátrico:D:D:D....yo el primero.....
Una panda de cachondos........somos tantos que siempre te falta alguien por saludar o conocer....nos faltan horas.
Lo peor de todo....es que esto engancha.......ya estamos contando cuanto falta para la próxima.........Gracias Anton.........Gracias RE:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Una reunión fantástica la que ha organizado RE en Zaragoza.
Muchas gracias a Antón y a Augusto, por todas las moléstias que se han tomado, para que todo fuera sobre ruedas y pudieramos pasar un día de lo más agradable.:ok::
Lo cierto es que es un verdadero placer y un privilegio pertenecer a un foro que te permite poder disfrutar de estos momentos con tantos y tan buenos amigos.:)
Un abrazo para todos vosotros de mi parte y de la de mi esposa.:bye:

Pd: Y una mención especial de agradecimiento tanto a los mercantes del foro, como para nuestro compañero Luiskiu que se portó realmente de cine con todos nosotros.:clap::clap::clap:

Por cierto, un bonito recuerdo de esta quedada que tendré para siempre conmigo.
:yhoo:
La foto es pésima, pero el chiqutín es una preciosidad.
eb3abab9.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie