• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zaragoza 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gerardo fue de los que mejor se lo monto... y es que se volvio dos "piezones" nuevos... aunque hubo algun otro que volvio muy bien (verdad Jose Luis Nadal? ;-)). Pues fue un acierto total el tema de los mercantes :clap::clap:.

Yo conocí a mucha gente (muy amigos de telefono, verdad Paco/Dengue?) y todos muy buena gente y todo muy cercano y agradable.... a mi se me hizo un poco corto!!!! Y es que tuve que volverme el mismo Sabado.

Gracias a RE y un placer de verdad el haber conocido a Antón y a Augusto :Cheers::Cheers:
Por eso funciona tan bien este foro! y no es peloteo... :ok::

Bueno, pues ya estamos tranquilamente en casita. La reunión ha sido fantástica y lo he pasado muy bien en la compañia de todos vosotros :ok::. Y además me he traido un recuerdo en forma de reloj :D. No tengo remedio :pardon:

Rafa, te esfumaste después de los postres y perdí tu pista. Un abrazo. Muchas gracias al clan Piruleta, sois de lo que no hay. Porth, un placer conocerte que pena que haya sido tan breve. Acevedo, Joherdi, Juggernault y compañia todo un gustazo charlar con vosotros. Dic1, fantástica persona. Xavier, seguimos teniendo una conversación pendiente.............y muchos más compañeros con los que tuve la oportunidad de cruzar unas palabras. Un abrazo para todos :friends::friends::friends:

Gracias a Antón por organizarlo todo y espero que esas ojeras estén desapareciendo.

Ahora solo queda esperar a la próxima aunque a primeros de Agosto me huelo que algo habrá en tierras cántabras :D

Lo dicho, un fuerte abrazo :Cheers:.

Pd: Sergio (Tactic) recuerda que tienes que darme un nº de cuenta :whist::

Gracias a todos por los reportajes , a ultima hora no pude asistir, pero envié a mis embajadores , que me han tenido informado en tiempo real , de la marcha del evento.
A la próxima no fallo.
Saludos.

Rayos, cuando hablé de muy-muy lejano no me acordaba de ti... ::blush::
Mi tributo de admiración también para ti, compañero :worshippy:

También a mí me encantó poner cara a algunos nicks que he leído muchísimas veces. Me quedé con las ganas de poder hablar más con todos, aunque estaba claro que no iba a poder ser. Espero que esta quedada haya servido también para que foreros 'sin conexión previa' hayan podido conocer gente de su zona para futuras reuniones.

Magnifico. Un buen finde ,con mejores amigos......gracias

+1 Peterway, ha sido un fin de semana muy bueno

Buena compañia, buenos amigos, ( antiguos y nuevos).. todo perfecto

Gracias a todos

Largo es poco!!!

Hoy nos hemos pegado un homenaje el Roy y servidor en Leon de scandal!!!!

Me tenía que haber ido con vostos hasta León ::bash::::bash::::bash:: . Seguro que os aprovisionasteis en Valdemimbre, fartones :drool:

Nacho, Roi .....un gustazo el conoceros :Cheers:

Un abrazo.

Ya estamos en casa!!!, quizás hayamos sido los últimos en llegar y muy contentos, mas que eso. Mañana prometo mi reportaje. Gracias a estos fantásticos organizadores y a todos. Que gran satisfacción personal volver a estar con buenos amigos y conocer a otros. Pena de no poder compartir mas conversaciones con mas gente. Hasta mañana !!!!

Me tenía que haber ido con vostos hasta León ::bash::::bash::::bash:: . Seguro que os aprovisionasteis en Valdemimbre, fartones :drool:

Nacho, Roi .....un gustazo el conoceros :Cheers:

Un abrazo.

Asi es, paramos en Cembranos y nos pusimos hasta la peineta!!!!

Lo mismo Paco, un auténtico placer haber charlado contigo y haberte conocido finalmente.

Un abRazo

Ha sido un fin de semana muy bien organizado, he conocido a varios foreros y la verdad es que a pesar de ser novato, me sentí como de toda la vida.
Gracias por los detalles que habéis tenido con las acompañantes, se lo han pasado muy bien.
Hasta la próxima..
Saludos

Ya estoy empezando a reponerme, que he llegado agotado.

Me lo he pasado genial y he tenido ocasión de hablar con mucha gente que no lo había hecho antes, y he salido vivo para contarlo.:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias a todos, ya tengo ganas de que llegue la del año que viene.:ok::

Nacho zaragoza, ha sido un placer conocerte y compartir mesa,me sentí como en casa...... saludos.

Da gusto veros en tan buen ambiente, el próximo no me lo pierdo.

Y me alegro que todos hayais llegado bien a vuestros lugares.

Aunque SErgio TACTIC eso de llegar bien ¿ Que Tal ??? jajaja.. con esos dos peligrosos..:laughing1::laughing1::laughing1:

Felicidades a todos los asistentes. Que envidia!!!! Y en especial, felicidades al compañero Lázaro por el premio conseguido y su cumpleaños:ok:::ok:::ok:::ok:: Espero poder ver ese Frederique Constant en nuestra próxima quedada;-)

Me alegra que lo pasaseis tan bien, se ve que disfrutaseis y que estuvisteis a cuerpo de rey.

¡Qué fastidio no haber podido ir! No creo que lo vuelva a tener tan fácil como esta vez. ::cry::

Me alegro mucho de que disfrutarais tanto por estas tierras.

Lastima estar tan lejos.

Enhorabuena a los participantes y a la organización.

Un saludo a todos.

Da gusto veros en tan buen ambiente, el próximo no me lo pierdo.

Y me alegro que todos hayais llegado bien a vuestros lugares.

Aunque SErgio TACTIC eso de llegar bien ¿ Que Tal ??? jajaja.. con esos dos peligrosos..:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues imagínate a los dos peligrosos cuando se juntan con los demás peligrosos. Menos mal que yo soy un hombre de una sola noche....
Llegue bien, el domingo se descansa...y hoy vuelta a la rutina...

Tengo cositas que darte, hablamos durante el día....

Un abrazo!!!

Buenos días/tardes/noches.

Memorable día el que paso parte del Comando Lerele en el gran evento organizado por Antón Zaragoza-2012.

Les dejo las malas fotos que saque del evento.

Todo muy bien y la próxima a ver si puede ser un poquito más cerca ¡¡¡ Madrid-2013 !!!

Salimos bien prontito de Madrid y paramos a desayunar recorridos 103 km.

lostimage.webp

Por supuesto….. Fuimos los primeros (o de los primeros) en llegar… al bar a por el primer refrigerio.

lostimage.webp

Poco a poco, la parroquia se fue juntando en la misma iglesia

lostimage.webp

Foto parcial del comedor del evento

lostimage.webp

Algunos de los cacharrillos de la Mesa-16 (creo); Prohunter, Pirata, Osquitar, Jesús Jiménez, Huriana y señora (Olga un beso), Dic1 y su preciosa pareja y un servidor Kalimocko.

Me faltó retratar algún que otro Panerai que circulaba por nuestra mesa.

lostimage.webp

Como soy vintagero, esta fotito no la quiero dejar en el tintero.

lostimage.webp

Como siempre con nosotros, el Clan Piruleta estuvo de lo más cariñoso, jajajaja Un abrazo Javi.

lostimage.webp

Oscarpirulo y Ofermix….. un abrazo a ambos.

lostimage.webp

Por la tarde nos dio tiempo a tomar unos piscolabis con los colegas y dar un paseo por la preciosa Zaragoza.

lostimage.webp

Sentados en una tranquila terracita se nos acerco un vendedor ambulante a ofrecernos relojes….. jajajaja, cuando se percató salio de najas……

lostimage.webp

Nada más señores, solo queda volver a agradecer a Antón los esfuerzos realizados para llevar a cabo estas grandes e inolvidables reuniones.

Saludos
que envidia sana, ver a buena gente como vosotros

Para mí también era "mi primera vez". Pero volví encantado, así que espero volver a la próxima.

Quiero agradecer la impecable organización, y el trato dispensado por Antón (Goldoff), Augusto, y resto de foreros. :clap::clap::clap:

Una suerte haber podido poner cara a muchos foreros que conocías de leerlos, intercambiar Mp's, haber hecho alguna transacción o, incluso, haber hablado por teléfono.

Lo único malo, lo corto que se hizo, y no haber podido quedarme a dormir... ::bash::

No me extiendo más. Volveré...

Y ahora unas pocas fotos, malas:

El hall del hotel, espectacular 8o:

lostimage.webp

El patio:

lostimage.webp

Uno de los más deseados del día... (verdad, Rafa?) :drool:

lostimage.webp

Vistas desde la terraza del hotel (Pabellón-puente de Zaha Hadid):

lostimage.webp

Buenos días.
Lo mismo digo Diego, me lió tu amigo Rafa a quedarme el sábado y mi mujer muy contenta no estaba.
Pero nos reímos mucho y fue un placer conocer a mucho foreros Carlos, Oscar.....
Un abrazo

... tras el salto

:-P

Tras el salto....como lo vea mi parienta me da un palo en "to" lo alto....... "pa" habernos matao :whist::.
Javi cariño mira que te dije que habia paparazzis....

Miguel V, que pena que no vinieras. Con las ganas que teníamos de verte y de echarnos unas risas contigo. A ver si a la próxima te animas. Besos y abrazos!!!!

Conrado pon unas fotos no????????

Lastima Luis, yo tenia muchas ganas de volver a compartir mesa contigo. Un abrazo

Tras el salto....como lo vea mi parienta me da un palo en "to" lo alto....... "pa" habernos matao :whist::.
Javi cariño mira que te dije que habia paparazzis....

Joer yo comi con javi y estuve un buen rato contigo y ni un piquito ::cry::

Atrás
Arriba Pie