Dengue
Milpostista
Sin verificar
Gerardo fue de los que mejor se lo monto... y es que se volvio dos "piezones" nuevos... aunque hubo algun otro que volvio muy bien (verdad Jose Luis Nadal?). Pues fue un acierto total el tema de los mercantes
.
Yo conocí a mucha gente (muy amigos de telefono, verdad Paco/Dengue?) y todos muy buena gente y todo muy cercano y agradable.... a mi se me hizo un poco corto!!!! Y es que tuve que volverme el mismo Sabado.
Gracias a RE y un placer de verdad el haber conocido a Antón y a Augusto
Por eso funciona tan bien este foro! y no es peloteo...:
Bueno, pues ya estamos tranquilamente en casita. La reunión ha sido fantástica y lo he pasado muy bien en la compañia de todos vosotros

Rafa, te esfumaste después de los postres y perdí tu pista. Un abrazo. Muchas gracias al clan Piruleta, sois de lo que no hay. Porth, un placer conocerte que pena que haya sido tan breve. Acevedo, Joherdi, Juggernault y compañia todo un gustazo charlar con vosotros. Dic1, fantástica persona. Xavier, seguimos teniendo una conversación pendiente.............y muchos más compañeros con los que tuve la oportunidad de cruzar unas palabras. Un abrazo para todos

Gracias a Antón por organizarlo todo y espero que esas ojeras estén desapareciendo.
Ahora solo queda esperar a la próxima aunque a primeros de Agosto me huelo que algo habrá en tierras cántabras

Lo dicho, un fuerte abrazo

Pd: Sergio (Tactic) recuerda que tienes que darme un nº de cuenta