• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
epiblas

epiblas

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he estado en el hotel Iberus y he visto a ls compañeros del foro. Mágifica organización, el espacio fantástico, los vendedores un 10.

Mis felicitaciones al amigo Goldoff por la simpatía y el buen trato.:clap:
He aprovechado para conocer a unos cuantos foreros, entre ellos a tandetemps y ha sido un placer.

Enhorabuena y que podamos ver muchos mas.;-)
 
Unas fotossssss del conclaveeeeeeeeeeeeee
 
Unas fotossssss del conclaveeeeeeeeeeeeee

Un table-shoot de la mesa maña...
3bbac31d.jpg
 
Última edición:
La mesa del clan piruLeta a tiempo real...
d6f6dfb5.jpg
 
lostlink.jpg


Enviat des de Forum Runner
 
Nuestra mesa , saludos !!!
6baf0c93.jpg
 
Gracias por mostrar el dia del grandioso conclave-juerga relojero. Saludos. Iré echando vistazos durante la tarde para ver las fotos.
 
Todo estupendo reunión de amigotes en Zaragoza A disfrutarla
Os dejo que llega el postre y hay hambre
 
La mesa del clan piruLeta a tiempo real...
d6f6dfb5.jpg

Me encanta el casio calculeitor, tenía uno iguallllll:clap::clap::clap:
esos speedy....magistrales

esperamos más fooooootos, gracias por compartirlas con los desafortunados que no hemos podido desplazarnos por falta de.....coj.... para enfrentarnos a la MDD::bash::, pasadlo bien. Un abrazo.
 
  • #10
Las piruletas...

3685ccc6.jpg
 
  • #11
Lástima que finalmente no haya coincidido el viaje a Zaragoza este fin de semana. ::cry::

Al final iré el finde que viene a ver a la familia... siendo originario de Zaragoza me hubiera encantado quedar a una comida o cena con todos vosotros en mi tierra natal... :Cheers:

Otra vez será...
 
  • #13
Esta mañana he estado en el hotel Iberus y he visto a ls compañeros del foro. Mágifica organización, el espacio fantástico, los vendedores un 10.

Mis felicitaciones al amigo Goldoff por la simpatía y el buen trato.:clap:
He aprovechado para conocer a unos cuantos foreros, entre ellos a tandetemps y ha sido un placer.

Enhorabuena y que podamos ver muchos mas.;-)


Amic Antoni , me alegra que hayas podido compartir parte de la jornada en la grata compañia de los amigos del foro, para mi ha sido una lástima no haber podido acudir ,la próxima será una cita y un deber inexcusable.

Disfrutar de la bella jornada , un abrazo a todos
 
  • #14
Joer, se me cae la baba con semejantes piezas...:dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #15
Que envidia, se ve que la peña lo esta disfrutando.
 
  • #16
Y estos son sus ocupantes: jalisco, horademoda, cosco, david, gromiko, julian, luiskiu, rgil, domingo y juanhms. Gran compañía. Seguro que haremos una quedada por nuestra cuenta.
 
  • #17
Los de la mesa maña...

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Ufff que panzada de reir y ahora de cenar...será memorable
 
  • #19
Me encanta el casio calculeitor, tenía uno iguallllll:clap::clap::clap:
esos speedy....magistrales

esperamos más fooooootos, gracias por compartirlas con los desafortunados que no hemos podido desplazarnos por falta de.....coj.... para enfrentarnos a la MDD::bash::, pasadlo bien. Un abrazo.

Es un casio mando TV no?jeje

Jopetas, vaya fotos.........seguro que lo estais pasando de lujo........y seguro que muchísima gente viene con piezas nuevas.........segurísimooooooo!!!!!!!!!::bash::::bash::
 
  • #20
8o8o8o ... uau!!!, estoy sorprendido .. ¿también hay kedadas en este foro?, me encantaron todos estos relojes que he visto en las fotos y sobretodo el "Casio Calculator" que se ve en una de ellas porque le tengo cierta añoranza. :)
 
Última edición:
  • #21
::cry::::cry::::cry::

Yo tb quería ir ::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Que suerte para los "maños".
 
  • #23
Aun estamos de tapeo por el casco viejo de Zaragoza
cfb94a0c.jpg

6cdd264c.jpg
 
  • #25
Pedazo de quedada... Una convención en toda regla.

Y he tenido la gran suerte de compartir mesa con foreros de la talla de Tantdetemps, Landatx, Pippo...

lostimage.jpg


Ha sido un placer, qué pena me ha dado tener que marcharme. Me hubiera quedado bien a gusto.


Ex.II
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie