• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #26
5b9c54f9.jpg
 
  • #28
He llegado ahora a casa y la verdad es que la quedada ha estado de lujo, muy buena organización como siempre y muy interesante la zona de los mercantes. Ademas en este tipo de eventos se les pone cara a muchos foreros.
 
  • #29
Un dia redondo y precioso como suele ser normal en este tipo de quedadas donde se une la buena gente y la aficion por lo relojes, mis pocas fotos son esas.

lHKQB.jpg


9fRam.jpg


Los relojes de nuestra mesa eran estos.

mWL0M.jpg


Despues de comer y cubata en mano nos juntamos un pequeño grupo de Paneristis para charlar de algo, ::Dbt:: me parece que el tema era de relojes. ;-)

207bT.jpg


Saludos a todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #30
De relojes??? No me lo puedo creer...

Ha sido un verdadero placer, compañero.


Ex.II
 
  • #31
Un table-shoot de la mesa maña...
3bbac31d.jpg

El Breitling que se ve al fondo es este:

lostimage.jpg


La verdad es que he disfrutado mucho :yes:, he conocido a gente muy agradable :yes: y he puesto cara a muchos nicks. Me hubiera gustado conocer a todos, pero estábamos tantos...:yes::yes:

Hoy tenía que cumplir con obligaciones familiares, sino me hubiera quedado también a la cena.

Salu...ditos.
 
  • #32
Un placer haberte conocido compi...
 
  • #34
Eso es, un conclave con buena comida y mejores relojes como Dios manda, me alegro mucho del éxito del encuentro.
 
  • #35
Ha sido estupendo :clap::clap: poder poner cara a muchos nicks,a muchos compis que solo coneces de leerlos, fantastico dia:ok:::ok::
 
  • #36
Fantansticos relojes, y estoy de acuerdo Goldoff sabe hacer las cosas... A ver si salen las fotos que ya empiezo a tener la ansiedad de ver a la gente
 
  • #37
fotooooooossss ya!!!!
 
  • #38
Fantansticos relojes, y estoy de acuerdo Goldoff sabe hacer las cosas... A ver si salen las fotos que ya empiezo a tener la ansiedad de ver a la gente

Te echamos de menos, compañero! Faltabas tu!


Ex.II
 
  • #39
Las piruletas...

3685ccc6.jpg

pssssssssssss tu picha del norte.. toito se te consiente menosz que le pongas los cuernos al niño del varon dandy. que el pepe esta noche,.. de vuelve y te da la espalda ehhh ;)
 
  • #40
Gracias a Anton y Re por el día que hemos pasado,por los reencuentros y por los nuevos amigos,a mis acompañantes un abrazo y a todos los que pude saludar.....un placer ........un día fantástico......
GRACIAS A TODOS:friends::friends::friends::friends:
 
  • #41
Que rabia no haber podido ir :-((:-((, y eso que al principio estaba mas que apuntado a la citarrrr :-((:-((, pero sino se puede, no se puede .... A la proxima ...

Que relojazos que os habeis marcado y que bien os lo teneis que haber pasado :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:,

La proxima no me la pierdo, (espero :ok::)
 
  • #42
joeee no ibais descalzos.;-)
 
  • #43
Sin duda una excepcional quedada. Ha sido un verdadero placer asistir y compartir unas horas de afición con muy buena gente y muy buen ambiente de amigos...

1 abrazo a todos. Y gracias por las fotos (esperamos el resto).
 
  • #44
Envidia sana que me dais!!!
 
  • #47
A deshacer el camino!!!!!
Por delante 850kms
54ab03f1.jpg
 
Última edición:
  • #48
A deshacer el camino!!!!!
Por delante 850kms
54ab03f1.jpg


Ha sido un autentico placer volver a ver a tantos amigos.
Muchas Gracias a RE

Buen viaje!!!
 
  • #49
Un placer conocer en persona a muchos compañeros. Muy bien organizado y ademas nos acompaño el tiempo.
pongo algunas fotos, desgraciadamente de móvil (me deje la cámara).
El gran Antón hablando en el evento.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Alguna prueba y nueva entrada en casa (somos como somos...), gracias Pablo y Rober sois unos crack.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La cena del sábado, nos trato muy bien el compañero.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
No puedo desvelar la identidad del compañero, porque hay gente importante que prefiere pemanecer en la sombra, pero tiene muy buen gusto en relojes y en gastronomía. Nos reímos!!!!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Todo se acaba y la vuelta con prisa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
Qué pena no haber podido ir!!
A ver si la gente se va desperezando y empiezan a aparecer fotos y crónicas
 
Atrás
Arriba Pie