Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, y no ha sido puesto después porque no figura editado.
desde luego que poco aguante tiene la peña.
creo que aqui todos somos iguales, todos hemos empezado con 0 post.
sin acritud, eh?![]()

si las normas
Pues eso que yo también aspiro a ser un supercasta y para ello voy a intentar cumplir a partir de ahora. Os deseo un buen día a todos.
Ya se que es cutre, pero, ¿vale este? Decidme que si, va venga
![]()

Pues yo tampoco, chico.Pues no sé por qué le atacan
Yo me lo he tomado en plan simpático.
Por lo menos se ha molestado en hacer una foto y subirla al foro.
Bienvenido compi, y bonito vintage.
.
...... me encanta tu Omega. Patreg a ver si nos enseñas tu coleccion que sé que es muy maja.

[/FONT]