• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, me retiro.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz retiro. No vas mal acompañado.
 
  • #102
Haces bien.

Yo, aunque tengo una caja de 10 unidades, realmente sólo 3 son de "capricho". Un Seiko diver "tocho", un Undone Killy y el Xwind para diario.

El resto son en plan: El reloj del abuelo, los que me regaló mi padre y un casio que me pongo cuando hago bricolaje.

Punto pelota.
 
  • #103
Gracias por vuestro apoyos, no me mal interpreteisa a mi me encantan los relojes cuando miro la tele voy por la calle o veo cine me fijo en los relojes que llevan y juego a adivinar que modelo son (mi mujer dice que estoy enfermo) pero es justo debido a ella por lo que me retiro , no porque me lo diga , sino porque la veo a ella enferma de los bolsos (y no baratos precisamente) y no usa ni la mitad y un dia se lo dije y me contesto que yo no usaba ni la mitad de los relojes y me di cuenta que tenia razón, ademas yo queria ser como nuestros padres que siempre estaban acompañados de ese reloj fiel curtido en mil batallas con personalidad con esos pequeños arañazos y que la gente me recordarse (por ese submariner que lleva de siempre)
Gracias a todos por vuestra comprensión, me apetecia compartir este pensamiento con vosotros que seriais lo únicos que lo entendiesen.
Gracias compañeros.
 
  • #104
Compañero lo importante es que te sientas bien y si ha sido tu eleccion perfecto. Si bien vas acompañado con el Sub, yo esta semana he adquirido mi último reloj y voy por el quinto reloj de lujo más otros 3 de los cuales 2 de ellos apenas uso, me he comprado una caja de 8 para meterlos todos ahí y que no quepa ninguno más que es muy tentador comprar y comprar. Jamás he vendido un reloj y los disfruto todos mucho pero entiendo que ampliar mi colección sería un poco absurdo por no poder darles el uso que me gustaría.
 
  • #105
Pues buena decisión, por quedarte con uno solo y q sea el sub, en mi caso sería también el único reloj si fuera capaz de quedarme con solo uno, aún no, tal vez en el futuro, en cualquier caso disfruta.
 
  • #106
Ajjjjaaaaaaaaa, allí estaba el problema Sr. :popcorn:: lo acaba de redactar de su propio puño y letra. Su problema es Su mujer,:flirt: la que dice que esta Usted enfermo cuando en realidad es ella, con su compulsiva adicción a las Carteras y quizás a los cosméticos también.-:yes:
Yo que Usted pruebo con un Siquiatra o psicólogo, eso si fíjese antes de en pesar a confesarse que reloj tiene el el tipo.-:hmm:
Si es barato no lo ayudara y si es caro seguramente se aran amigos fiel.-:yes:
en ref. a usar un solo reloj yo en lo particular no puedo, tengo que tener uno por semana en uso y según la ocasión.-
Deje de beber, deje de comer, pero de mis relojes no dejare.-
Lamento que tome una drástica decisión, es evidente que lo tiene ya encaminada y acompañado su pena con su Rolex, en mi caso me dolió ::bye:: desprenderme del Rolex Oyster Air King, dándoselo a mi esposa, cuando ella lo lleva puesto me trae gratos recuerdos y me llena de felicidad saber que quedo en casa jejeje.-:dribble:
Suerte compañero seguramente el foro lo recibirá cuando se haya desintoxicado y vuelva a ser Normal jajaja :laughing1:
 
  • #107
Apoyo y comparto absolutamente tu decisión, yo también soy “monógamo relojero”, y si el fin no es el coleccionismo no entiendo la diversidad en una caja, como mucho dos piezas(uno de vestir y un todoterreno)y que se adapten perfectamente a nuestra personalidad, no nosotros a la de ellos. He visto relojes maravillosos tan mal llevados que pierden toda su esencia. Volviendo a las bondades de usar un solo reloj, destacaría el vínculo mágico que se crea entre la persona y la máquina y el hecho de que los que te rodean no sepan concebirte sin tu pieza en la muñeca.
 
  • #108
Es un ciclo que has completado y ahora empiezas otro nuevo. Todo cambia; no hay nada fijo (excepto el cambio...). Lo importante es disfrutar del presente. Suerte.
 
  • #109
Todo fluye. Nada permanece.

(Heráclito)
 
  • #110
No pasa nada, no hay mal que por bien no venga, enhorabuena a ti y a todos los nuevos propietarios que espero estén ilusionados con las piezas de las que te decidiste(por cierto si tienes pensado deshacerte del sub a buen precio puede que me interese... 😀)
 
  • #111
En caso de retirarme y quedarme sólo con el puesto habria de buscar uno que tenga mas que hora y fecha.

Creo que con un Blancpain 1735 me retiraría.
 
  • #112
Como decia aquel,.. una retirada a tiempo, es una victoria. suerte y seguro que algo te gustara que te haga disfrutar.
 
  • #113
Hay que tener huevos para eso! De verdad que aplaudo tu decisión, pero yo no podría...
 
  • #114
Gracias por vuestro apoyos, no me mal interpreteisa a mi me encantan los relojes cuando miro la tele voy por la calle o veo cine me fijo en los relojes que llevan y juego a adivinar que modelo son (mi mujer dice que estoy enfermo) pero es justo debido a ella por lo que me retiro , no porque me lo diga , sino porque la veo a ella enferma de los bolsos (y no baratos precisamente) y no usa ni la mitad y un dia se lo dije y me contesto que yo no usaba ni la mitad de los relojes y me di cuenta que tenia razón, ademas yo queria ser como nuestros padres que siempre estaban acompañados de ese reloj fiel curtido en mil batallas con personalidad con esos pequeños arañazos y que la gente me recordarse (por ese submariner que lleva de siempre)
Gracias a todos por vuestra comprensión, me apetecia compartir este pensamiento con vosotros que seriais lo únicos que lo entendiesen.
Gracias compañeros.
Date un tiempo, amigo. Yo paso por fases. Ahora, por ejemplo, he estado unos meses casi sin mirar nada. Viene bien para desintoxicar. Recuerda, 21 días son suficientes para adquirir un hábito o perderlo ;-))
 
  • #115
Yo estuve 5 años desintoxicado. Fue estupendo, y por eso la afición ya no me estresa. Ahora disfruto.
 
  • #116
En primer lugar un saludo y es positivo saber que estaras por aquí compartiendo el foro.
Yo llevo unos 35 años en este mundo(por culpa de mi hermano mayor que yo),he tenido bastantes relojes pero a epocas,lo más que he tenido a la vez han sido 7(mi número de la suerte),y pasado verano me entro unas auto reflexiones(será la crisis de los 50,es broma) y al final me he quedado con dos,lo que se dice “un quita y pon”,me dolía tener relojes que casi no me ponía en la caja.
También me fijo en los relojes de las personas,que modelo es,en los escaparates de las tiendas,anuncios,no he perdido la ilusión pero necesitaba un kitkat,dejo la puerta abierta porque quizás en un futuro no lejano vuelva a comprar y disfrutar algún reloj más.
Saludos,buenas fiestas para todos,que los reyes se porten bien y seguiré por aquí pero más tranquilo.
 
  • #117
Es una opción. Son etapas en la vida. Yo no estoy por la labor.....Que disfrutes de tu SUB.
 
  • #118
La vida son etapas. ... que ni uno entiende.... pero que hay que vivirlas... a ser posible de forma feliz y equilibrada.
Felicidades, compañero.
 
  • #119
Estoy en la misma situación, desprendiéndome de la pesada mochila que he acumulado durante años y que la gran mayoría de veces no me sirve de nada.
Y es que el coleccionismo es una enfermedad, a veces nos alegra la vida, pero cuando nos la complica, hay que curarla.
Te deseo toda la suerte del mundo.
 
  • #120
Yo casi me he retirado, solo me quedan 3
un speed
un rolex submariner
un rolex explorer, llegué a acumular 15 relojes.
 
  • #121
Yo estuve 5 años desintoxicado. Fue estupendo, y por eso la afición ya no me estresa. Ahora disfruto.

Nun und das ist besser ... Aber nur, wenn wir nicht über Seiko, Haute Horlogerie reden und nicht die Kühnheit hast, es mit den Großen zu vergleichen
...y no este A García en la ecuación

Jajaja:whist::

Pd- espero haberlo escrito bien
 
  • #122
Yo me lo empiezo a plantear seriamente...
No puede ser que estando sin € me dediqué a seguir buscando y que como no tengo para lo que me gustaría...me obceque en buscar oportunidades
Y mientras para tener algo para Papá Noel y/o Reyes como sale una "oportunidad"buena... pues un deplo, y unas correas, y como necesito otra para el verano pues 2 y como hay 7 relojes pues ya son 4 que necesitan correa...miro la tarjeta y?...+ 800 pavos (de donde los saco :( ). Vale que alguien me dijo que PAM sin dinero para correas es como no tener PAM...pero? Pufff

Salvaime ::bash::

Ya lo decía mi Güelu..."yes de ocicu finu, pero lo malo nun ye tener pal PORCHE esi que quies tu, ye ponei cada día gasolina"
 
Última edición:
  • #123
Qué curioso. Desde que estoy esperando a que llegue mi Sub, estoy de bajón pensando que ya he tocado techo.
Bueno, a lo mejor no. O si. Ya veremos
 
  • #124
Has tomado una decisión muy valiente y acertada lo importante es que te sientas bien, yo tengo varios y disfruto de todos ellos, lo más importante para mí es usarlos y que te llenen.
 
  • #125
Te has curado, enhorabuena, yo estoy en ello... enhorabuena de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie