• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo, me retiro.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas veces menos es mas.
 
  • #127
Yo, de 8 largue dos estos dias, me quedan 6 y solo uso dos, pero estoy esperado pillarme otros dos,,,ansiosamente:D de todos modos he decido lo que nos se use a fuera, y como vengo usando dos...pues a saber lo que queda de mi caja..justamente quien me vende estos dos entrantes,,,ha dejado al aficicon y solo se quedara con uno o dos me ha dicho..

en definitiva, pasa en las mejores familias....

saludos
 
  • #128
Te felicito. Es un acto de sensatez. Es curioso, pero no veo bien amontonar relojes porque sí, sin poder usarlos todos y ni siquiera disfrutarlos viéndolos ya que la mayoría están a buen recaudo por su valor. La excusa del coleccionismo casi siempre esconde problemas irresueltos. Yo trato de limitarme a lo que me gusta y puedo comprar, y creo haber llegado ya a ese punto.
 
  • #129
Supongo que esto irá por etapas, el novato que hace compras compulsivas sin saber muy bien lo que quiere, que es donde estoy yo ahora mismo y me gusta todo, vintage, moderno, sport... luego disfrutarás de los patanegra que vayas pudiendo adquirir con buen conocimiento del tema y finalmente te acabes cansando un poco y quedándote con el que realmente te guste. Yo al menos he visto esa evolución en otras aficiones, instrumentos musicales, plumas estilográficas...
 
  • #130
Te felicito y te envidio sanamente. Hay miles de cosas mejores en las que quemar los billetes. Disfrútalas.
 
  • #131
Comparto tu opinión compañero.
A día de hoy solo tengo dos relojes y no descarto quedarme solo con un uno.
Saludos!
 
  • #132
Cuidadin que el virus queda latente. Sé de alguno que le paso, perdió la ilusión, vendió y ahora cuando pasa por la puerta de una relojería saltan todas las alarmas.
 
  • #133
Es tu decisión y totalmente respetable. Siempre podrás volver a las andadas..eso es fácil...
 
  • #135
Buenas,

estoy exactamente en la misma disyuntiva que tu. Lo malo es que yo tengo un carácter sinusoidal ( con los años ya me voy conociendo un poco), y a veces voy del minimalismo mas absoluto al capitalismo mas feroz. En los momentos en que las ventas me atraen pienso en que me gustaría dejar mir relojes en herencia a mis hijos. Y ahí voy tirando, de momento siguen en la caja girando, y girando, jajaja
 
  • #136
Cada uno hace lo que quiere y cuando quiere, claro que sí.
Lo que más me gusta del sentido de tu post es que dices que te retiras, y que no pasa nada. Es lo mejor.
Los compañeros damos nuestros comentarios, algunos lo entienden perfecto, otros le parece bien, otros que a veces dudan, otros dicen que es hasta pronto, que volverás, mil cosas, y lo bueno es que en este foro exista cabida para la libertad de expresar que uno se retira.
 
  • #137
Es tu decisión y es la correcta. Los relojes como cualquier bien material, son absolutamente prescindibles. A mi la crisis me hizo veder mis antiguos relojes ( más de 10) entre ellos piezas casi irrepetibles cómo un AP Volcano o un Rolex Submariner Date con casi 20 años en mi muñeca . Me quede con un Zenith de mi padre y un Tag F1..: Mi conclusión, es que gracias a mi afición, pude pagar cosas realmente necesarias. Entre ellas ,el negocio que hoy me da beneficios para haber empezado otra colección y vivir bien.
Siento mi sermon, un saludo y hasta pronto compañero.
 
Última edición:
  • #138
Yo me retiré también, pero con tres. Fui un poco más flexible :D (Datejust negro, Explorer ll blanco y Seamaster 300m azul) y no quiero más.



.
 
Última edición:
  • #139
Y no perder nunca de vista que a fin de cuentas no son sino máquinas. No más y no menos tampoco
 
  • #140
A mí me ha pasado lo mismo.....llegue y entre con mucha fuerza pero después de unos problemas familiares te das cuenta que las cosas en general no te hacen feliz,mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie