• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo, me retiro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raul1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hace my bien, que aquí estamos por gusto y si ya no se lo encuentras....

Te quedas con un grande. Una opcion estupenda amigo la que has escogido.

Creo que has tomado una decision muy correcta. Aunque casi seguro que volveras a comprar algun otro. Pero d evez en cuando hay que hacer eso. Yo colecciono casi de todo y siempre digo lo mismo, ya estoy cansado de tener el dinero hay metido y voy a vender algo. Tengo camaras de fotos antiguas para aborrecer, empiezo a vender alguna (que me da una pereza.....), y aun tengo ganas a los pocos dias de comprar alguna, estoy loco!!!?
Con los relojesme pasa lo mismo, tengo varios, me los quiero quitar y tener solo buenos, pero no puedo. Tengo buenos, malos, regulares, y aun me parecece poco que estoy esperando uno sub para el dia 20 y un verde para dentro de un par de meses. ESTOY LOCO, pero esto es la aficion y el coleccionismo. No tenemos solucion.
Pero como te he dicho antes, has tomado la decision correcta. Te alago.

Pues has hecho bien, si te hace sentir bien. Yo nunca he sido de coleccionar nada. Tener mucho de algo me agobia. Prefiero poco y usarlo. Que mucho para mirarlo. Ahora tengo 7 relojes, nunca he tenido más de 8 o 9 y realmente de continuo uso unos 4. Hace mucho tiempo que no me tienta comprar nada.
Disfruta de tu decisión y de ese " elegido".

Yo no soy coleccionista de nada. Lo que tengo lo uso. Unas cosas más que otras.
Si no uso algo, prefiero deshacerme de ello.
Pero probablemente tengo “demasiadas” cosas en muchos campos.
Seguramente no es lo más racional, ni lo más económico; pero lo disfruto.
Me sobra ropa y zapatos, o carteras, o gafas de sol; me sobran relojes, me sobran coches, me sobran...
Sin embargo, según cómo se mire, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...

También me he planteado varias veces parar esta pequeña locura, pero no me he "atrevido".......de momento, aunque algún no muy lejano acabaré haciendo una selección y centrándome en lo que quiero

De momento sigo entrando en el FCV más de 4 veces diarias

Bien hecho!!!, me alegra tu decisión.

Saludos

Inteligencia en estado puro. Gracias compañero.

Tener por tener...... no lleva a ningún sitio.

La fiebre consumista instaurada no nos puede llevar a buen sitio.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de los que se tiene.

hay que tenerlos bien puestos para dar eso paso.:-(

lo mismo digo..., ya no se de qué deshacerme!!! Me gustan todas.....(mis piezas) jejeje

yo creo que ni tanto ni tan calvo. es mi opinion. no me veo con una pieza, me gustan demasiado.

Compañero; a eso que te sucede mi padre le llamaría madurar; porque madurar es cuando ya no te importa quien tiene el vaso mas lleno y eso te lleva a la felicidad que es darte cuenta que nada es demasiado importante de ahí que la frase archiconocida "no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita!"
Me alegro por ti y por mi (yo también me di cuenta hace tiempo que no voy a ser un coleccionista de utopias)

Me sobra ropa y zapatos, o carteras, o gafas de sol; me sobran relojes, me sobran coches, me sobran...
Sin embargo, según cómo se mire, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...

Yo sólo se...que no se nada::Dbt:: Y, en este caso, no tengo de nada ::bash::

Me falta tiempo, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...se mire como se mire :laughing1:
Ah, y ya que estamos...aceptó gratamente donaciones de todo eso :whist::

Última edición:
Yo ya no se las veces que me he desinoxicado. Llegué a estar meses sin entrar en el foro y pensé que ya no volvería, volví.
Compré smartwatches pensando que me apartarían de la obsesión, y lo hicieron, pero sólo durante un tiempo.
Vendí y vendí, siempre buscando el equilibrio, pero luego compré y compré, tantas veces...
Así que ya paso, tampoco es que me compre relojes caros así que tampoco me voy a volver loco.

También me he planteado varias veces parar esta pequeña locura, pero no me he "atrevido".......de momento, aunque algún no muy lejano acabaré haciendo una selección y centrándome en lo que quiero

De momento sigo entrando en el FCV más de 4 veces diarias
No te lo crees ni tu [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si por lo menos vendieras algo... pero nunca vendes nada!!!

No sé si alegrarme o entristecerme... a ratos lo uno o lo otro. Cada uno lo vive a su manera, todas igual de bonitas no?

Pues nada ... adios con el corazón majo ... ::bye::

Yo sólo se...que no se nada::Dbt:: Y, en este caso, no tengo de nada ::bash::

Me tiempo, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...se mire como se mire :laughing1:
Ah, y ya que estamos...aceptó gratamente donaciones de todo eso :whist::

Vamos a ver, que no lo digo en plan bilbainada.

Quiero decir que tengo muchas más cosas de las que necesito para vivir. Como nos ocurre un poco a todos. A la mayoría.
Lo realmente necesario o esencial para el sostén de la vida, se reduce a cosas mucho más básicas.
Pero obviamente esta afición la tenemos, en principio, porque tenemos resueltas nuestras necesidades básicas. De hecho, no es necesario tener ningún reloj. Y así ocurre con muchas de nuestras posesiones materiales.

Podría simplificar y minimizar todo lo que tengo. Y seguramente sería algo muy sano.
Pero, de momento, no he llegado a ese punto.
Por eso decía que me sobran... pero también puedo decir que me faltan... En el sentido de que todo lo que no es necesidad, podemos considerar que nos sobra. Y, del mismo modo, si en efecto tenemos cosas que nos sobran (pocas o muchas), siempre podemos sostener que podríamos tener aún más.

¿Quién pone el límite? Pues la mayoría de las veces la economía de cada uno. Y unas pocas veces, una filosofía de vida consciente, según la cual uno puede vivir de un modo mucho más sencillo. Pero repito, en la mayoría de ocasiones, no consumimos más, solo porque no podemos. No por decisión filosófica o ética.

Última edición:
Ando en similar tesitura, pero sin llegar a un solo reloj. De hecho tengo retirados varios con la clara intención de venderlos, digamos que reducir un 66% o 2/3, a elegir.
Te envidio la falta de pereza, me cuesta un huevo ponerme a mercadear (lo digo en el buen sentido) para quitarme de encima lo que no uso.
Un saludo cordial.

A ti lo que te sobra es el dinero puñetero

Hola Juanjo, mi nombre es Bond, James Bond y antes de trabajar para su graciosa majestad mi vida era tan lapidaria como la tuya por lo que te entiendo. Estaria un ratito aqui tan a gusto hablando contigo pero si me disculpas te tengo que dejar y acudir raudo a mi nueva y como siempre peligrosa mision. Suerte que me acompaña mi unico reloj , ya sabes mi Sub, y que no llegare tarde gracias a mi unico coche, mi Aston BB. Nos vemos pronto !

Así estoy yo. Pero quedándome con 4, quería que fueran 3 pero no puedo deshacerme de uno...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie