Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy coleccionista de nada. Lo que tengo lo uso. Unas cosas más que otras.
Si no uso algo, prefiero deshacerme de ello.
Pero probablemente tengo “demasiadas” cosas en muchos campos.
Seguramente no es lo más racional, ni lo más económico; pero lo disfruto.
Me sobra ropa y zapatos, o carteras, o gafas de sol; me sobran relojes, me sobran coches, me sobran...
Sin embargo, según cómo se mire, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...
No te lo crees ni tu [emoji23] [emoji23] [emoji23]También me he planteado varias veces parar esta pequeña locura, pero no me he "atrevido".......de momento, aunque algún no muy lejano acabaré haciendo una selección y centrándome en lo que quiero
De momento sigo entrando en el FCV más de 4 veces diarias
Yo sólo se...que no se nadaY, en este caso, no tengo de nada
Me tiempo, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...se mire como se mire
Ah, y ya que estamos...aceptó gratamente donaciones de todo eso![]()
A ti lo que te sobra es el dinero puñeteroYo no soy coleccionista de nada. Lo que tengo lo uso. Unas cosas más que otras.
Me sobra ropa y zapatos, o carteras, o gafas de sol; me sobran relojes, me sobran coches, me sobran...
Sin embargo, según cómo se mire, me falta ropa y zapatos, me faltan relojes, me faltan coches...
A ti lo que te sobra es el dinero puñetero
Yo no soy coleccionista de nada. Lo que tengo lo uso. Unas cosas más que otras.