Pues al hilo de este hilo, y como estoy de vacaciones en el porche disfrutando de un magnífico Plasencia Reserva, os contaré una anécdota.
Allá por el 2003 se me ocurrió la idea de casarme, ya sabéis que esto es siempre cosa de la otra parte, pero hay que echarle cuento.
En aquellos momentos en mi muñeca lucía el más bello reloj que haya parido la tierra de banqueros y el chocolate : un SM Bond. Que por supuesto sigue conmigo.
Pues ete aqui que en fechas previas al evento le estuve instruyendo a la futura sobre la historia de Panerai y su Radiomir. Sabía yo por aquel entonces mucho más que Reverte y su " El Italiano", sobre la historia de la marca.
Asi que el fin de semana anterior a la boda, durante la cena me regaló esta cosita..
Ver el archivos adjunto 2465987
Igual en ese momento debí cancelar la futura unión, ya que sería una metáfora de lo que iba a venir.
¿ Si sólo tenían dos modelos, vas y me regalas el otro ?. Y además con esfera blanca !!.
Pero no. Actué la mejor de las sorpresas y mi mayor entusiasmo. Ya sabéis, cosas del amor.
Y como quiera que el destino es caprichoso, unos meses después caminando por la calle Real me hizo ojitos este batracio.
Ver el archivos adjunto 2466020
Llevaba toda la vida viendo el 1680 en la muñeca de mi padre y los sub no me llamaban la atención. Pero ese verde....
Entré y lo compré, con descuento. Y no sólo tenían ese. Tenían otro más y
3 ó 4 normales.
! Qué tiempos aquellos señor@s !!
Ahora venía lo difícil que iba a ser esperar el tiempo prudencial para "aparcar" el reloj de la boda y ponerme el que me hacía tilín.
Pero eso ya mejor lo dejo para otra historia. Que si habéis llegado hasta aquí no quiero daros más el tostón.
P. D. Y para más información os diré que el ranita costó solamente un 20% más que el luminoso marina. Y que llevan los dos 19 años funcionando como relojes suizos y cada día me gustan más.
Buen día a todos.