Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Sailcloth o “tela de barco” que ha compartido el compañero no es una correa de piel/cuero, pero efectivamente le queda muy bien.No descarto otras de caucho en otros colores, o diseños como camuflaje por ejemplo. Y como dices, las de piel no siempre quedan bien en los sub, pero hay casos en los que si me gustan (como la foto queha compartido anteriormente el compañero @Blapo87.
Ire probando...
Gracias!
Gracias! Comparto contigo la idea de que no deje hueco entre la correa y la caja. Seguramente me daría bastante toc 🤣Enhorabuena por tu próxima adquisición.
Como bien dicen los compis, cómpralo con armis. En el futuro lo agradecerás.
Dicho esto, bajo mis gustos, lo único que le queda bien es alguna correa de caucho o hecha a medida que se ajuste a la caja. Todo lo que no sea eso, deja un hueco entre la correa y la caja que a mi, personalmente, me horripila…
Aqui una foto del mío, llevo 6 días con el y estoy encantado. La marcha es de -0.5 segundos al día, not bad….
Ver el archivos adjunto 2903776
Saludos!
Cómoda es un rato eso no tengo ninguna duda, pero no me termine de convencer …Para mi, como el armis de este reloj, no hay nada más cómodo. Tengo el caucho y no me he hecho a él cuando lo he puesto. La verdad es que no me lo quito para nada.
A gustos los colores.
Ver el archivos adjunto 2903897
ExactoLa Sailcloth o “tela de barco” que ha compartido el compañero no es una correa de piel/cuero, pero efectivamente le queda muy bien.
Aún así, soy de los que creen que en determinadas épocas del año (otoño/invierno) las correas de piel le quedan bien a un Diver, y a este Omega no iba a ser menos.
¿Otros cauchos?, pues posiblemente un tropic de calidad le quede bien, y si lo quieres curved end (es decir que se ajuste a la caja entre las asas) seguro que hay opciones aftermarket cuya calidad no desentonará con la del reloj sin dejarte un riñón en su compra.
Jajajaja efectivamente nunca se sabe. Ya os contaré que hago!Voy a ser repetitivo, pero yo lo cogería con su armis y si no te gusta, se lo quitas, lo guardas (así está nuevo) y le pones cualquier caucho/nato que las hay por miles y a disfrutar!!!
Que es lo peor que te puede pasar? Que madures y en un tiempo te des cuenta que es lo que mejor le queda? 🤪
En fin, hagas lo que hagas, es un relojazo.
Precioso! Gracias por tu consejo!Coincido con la mayoría, yo lo alterno el brazalete y caucho.
Me gusta el brazalete y que tenga microajuste hace que siempre lo tengas a la medida haga algo de frío o calor.
El caucho me gusta ya que le quita peso al conjunto y le da un aire diferente.
Yo lo compraría con su armix desde luego....
Unas fotos con ambos para que veas la diferencia.
Lo que es seguro es que no te arrepentirás, me parece un relojazo y viendo lo que cuestan otros divers, y eso que ha subido bastante, merece la pena.
Ver el archivos adjunto 2904569Ver el archivos adjunto 2904570Ver el archivos adjunto 2904571Ver el archivos adjunto 2904572Ver el archivos adjunto 2904573
le queda Espectacular ese cuacho, podrías decirme dónde conseguirlo y modelo?Coincido con la mayoría, yo lo alterno el brazalete y caucho.
Me gusta el brazalete y que tenga microajuste hace que siempre lo tengas a la medida haga algo de frío o calor.
El caucho me gusta ya que le quita peso al conjunto y le da un aire diferente.
Yo lo compraría con su armix desde luego....
Unas fotos con ambos para que veas la diferencia.
Lo que es seguro es que no te arrepentirás, me parece un relojazo y viendo lo que cuestan otros divers, y eso que ha subido bastante, merece la pena.
Ver el archivos adjunto 2904569Ver el archivos adjunto 2904570Ver el archivos adjunto 2904571Ver el archivos adjunto 2904572Ver el archivos adjunto 2904573
Pues se lo compré a mi relojero en su tienda, cuando he ido a ajustarle el brazalete al speedy, ni idea sorryle queda Espectacular ese cuacho, podrías decirme dónde conseguirlo y modelo?
Gracias
Yo también creo que en el seamaster, el brazalete del 2254 era la línea a seguir. De hecho podrían ofertar los dos. En vivo es muy bonito, muy neutro. Siempre que he visto uno, en comparación con el mío, me ha llamado la atención.Yo el mío lo elegí con caucho. El armis del Seamaster nunca me ha convencido y creo que fue un error no haber mantenido el que tenía el Seamaster denominado "El Negrito". Era para mí el armis perfecto.
Ver el archivos adjunto 2904612
El armis en acero que llevan los modelos actuales (ya los llevaban desde el modelo Brosnan o antes incluso), no me gusta y lo veo recargado llevando los links compuestos de doble perfil pulido que hay a izquierda y derecha (flanqueando) el eslabon central más ancho.
Ver el archivos adjunto 2904683
Y respecto de la versión del modelo, en mi caso elegí el de esfera blanco polar, que es el que más me gustó al verlo en persona. Tiene gracia porque a mí me parecía que era el más soso cuando lo veía en imágenes y publicidad (la importancia de ver las cosas en directo antes de comprar un reloj que cuesta ya más de 6K).
Aquí el mío.
Ver el archivos adjunto 2904621
Yo lo adquirí con la correa de caucho, que me parece la más adecuada para un Diver. Además tienes en el mercado fabricantes de correas de calidad como FKM que asientan muy bien en el reloj.
Un ejemplo...
Ver el archivos adjunto 2904613
Creo que soy algo "puñetero" (tal vez sea una manía) y me gusta, salvo en las correas de piel que suelo cambiar con frecuencia manteniendo siempre el cierre/hebilla original, mantener los armis y cauchos del fabricante del reloj.
Elige el que más te guste a ti, siempre acertarás...
Yo tuve hace unos meses que tomar la decisión de elegir entre esta versión y la estandar, y es cierto que es más bonita (al menos para mí) y menos vista, pero fui a probármela a la boutique y me di cuenta que tiene poca visibilidad. El hecho de tener el centro más difuminado, hace que no contraste con las agujas y se ve menos que la versión toda azul.En este caso y coincidiendo en que el brazalete no me gusta nada te sugiero la versión Summer Blue.
Me parece mucho mas bonita y muy poco vista
Ver el archivos adjunto 2906159