• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pam no Pam

  • Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Queria compartir con vosotros que el otro dia estuve en un CO de Panerai a fisgar un poco y me enseñaron esta belleza de la que me dijeron "que era una serie limitada a 600 unidades para todo el mundo" casualmente tenian una en el CO de Madrid que yo estuve, me contaron que lo habia llevado el CEO de Panerai en el WW2023.

Me parecio bello, fino, sencillo y precioso, pero sobre todo me parecio que no era un Panerai, al que mi mente asemeja a relojes preciosos, pero enormes con la proteccion de la corona que siempre me ha dado la sensacion de destrozarte la mano y sin embargo este era todo Simple.

No se que os parecera a vosotros pero a mi me encanto.
12.000 euros

Abrazo
 

Archivos adjuntos

  • 20240229_120738.jpg
    20240229_120738.jpg
    103,9 KB · Visitas: 465
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Slash
Muy chulo!! Parece un radiomir estilo California!!

A mí me gustan más los luminor, el guardacoronas le da mucha personalidad.

Gracias por mostrar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Esta muy chulo y pese a no ser a lo que estamos acostumbrados, rezuma Panerai por todos lados.
El precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Se puede comprender que te haya encantado, es un relojazo de todas todas.
Para mi, sin embargo, el Radiomir es un reloj con el que tengo una relación de amor-odio, me gusta la marca pero, una vez más, algunos de los detalles de diseño que le dan su personalidad/originalidad no me gustan: el dial california y sus asas de “alambre”.
El precio, para mí elevado (lo habitual para mi cartera), pero en la relojería actual es lo normal hoy en día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Muy chulo!! Parece un radiomir estilo California!!

A mí me gustan más los luminor, el guardacoronas le da mucha personalidad.

Gracias por mostrar!!
Loes, se nota que entiendes de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Normal compañero, a mí me gustan los panerai y el luminor, pero es que los radiomir tienen un rollo elegante creo que solo lo tienen los radiomir y los tipo flieger. Es verdad que son más conocidos los luminor por el tema del guardacoronas, pero el encanto de los radiomir para mí es mayor. Ese dial es precioso y es verdad que no suele ser tan visto como el clásico.
 
Lo que menos me convence, es que cueste 12000 eu, en mi modesta opinion dificil de justificar en un reloj.

Otro tema seria relojes historicos con un valor importante asociado a su antiguedad o exclusividad.

Pero ya sabeis, cada uno con su dinero puede priorizar sus opciones.
 
Lo que menos me convence, es que cueste 12000 eu, en mi modesta opinion dificil de justificar en un reloj.

Otro tema seria relojes historicos con un valor importante asociado a su antiguedad o exclusividad.

Pero ya sabeis, cada uno con su dinero puede priorizar sus opciones.
Si, es una pasta la verdad, lo justifican con las tiradas de 600 ejemplares y mucho marketing, yo creo, para mi con un Pam base sin nada y ademas manual, ya tengo suficiente de este marca, gracias
 
Yo soy incondicional de la marca, me gustan. Sólo tengo uno, pero a mí me enamoran y no tengo muñeca de Stallone o Swartzeneger.
 
  • #10
Ciertamente, el base aun no siendo barato, ofrece mejor relacion precio calidad y es mas que suficiente, sobre todo para gente que "necesitamos" tener varios relojes.
 
  • #11
Si costase 120€ en vez de 12.000 tampoco lo compraría, no me gustan nada los diales california. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini y PATXl
  • #12
A mi no me dice mucho la verdad. También asocio mucho el protector de corona a los Panerai y los modelos sin él no me llaman tanto. Además no me gustan los relojes con números en romano y en arábico.

Y el precio lo veo desorbitado.
 
  • #13
No es de los PAM que mas me atraen y el precio menos.
 
  • #14
Mola,... los 12.500 por un P.5000, molan menos. :whist::

nVxaDIx67UWnHdFuCxHxcw.png.transform.global_square_image_500.png


https://www.panerai.com/es/es/colle...on/radiomir/pam01349-radiomir-california.html
 
  • #15
Por comentarlo, si al op le gusta mucho decirle que se encuentran californias no ediciones limitadas y ni con ese acabado bruñido o como se llame por menos de la mitad de ese precio, así que a no ser que se esté enamorado totalmente se puede comprar un california a un precio mucho menor, mismamente, creo que en nuestro subforo compraventa se encuentran.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #16
Reloj bonito y, en eso no estoy de acuerdo contigo, muy Pam.
Con todo, gustándome, entre este y un 448 (que puedes encontrar por más o menos la mitad) iría a por este último de cabeza.
 
  • #17
Simple y bonito
 
  • #18
Que grandeza tiene este foro, por su diversidad de opiniones, me encanta, gracias a todos

Y ademas cada vez descubro nuevos relojes, esto no es bueno para mi, porque terminan gustandome todos los que poneis :-)
 
  • #19
No soy muy fan de los diales California y el precio me parece excesivo. Aún así, seguro que en persona cautiva.
Dicho esto, muchas gracias por compartir una pieza así. Me encanta ver diversidad de opiniones y gustos en el foro.
 
  • #20
Muy chulo, me gustan los diales california, los 12000 napos eso es otra cuestión, pero vamos como otras tantas jjjj
 
  • #21
Buenas noches,

Queria compartir con vosotros que el otro dia estuve en un CO de Panerai a fisgar un poco y me enseñaron esta belleza de la que me dijeron "que era una serie limitada a 600 unidades para todo el mundo" casualmente tenian una en el CO de Madrid que yo estuve, me contaron que lo habia llevado el CEO de Panerai en el WW2023.

Me parecio bello, fino, sencillo y precioso, pero sobre todo me parecio que no era un Panerai, al que mi mente asemeja a relojes preciosos, pero enormes con la proteccion de la corona que siempre me ha dado la sensacion de destrozarte la mano y sin embargo este era todo Simple.

No se que os parecera a vosotros pero a mi me encanto.
12.000 euros

Abrazo
Pues es bonito, pero a mí me gusta panerai precisamente por ese protector de corona y esa estética robusta, relojes finos tienen otras marcas, es solo mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie