• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo A_BTJR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A_BTJR

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Como bien dice el título, vengo a preguntaros por este reloj. Tras un tiempo pensando en que reloj añadir a la colección y queriendo entrar en la familia Omega, le he echado el ojo a este clásico. Estoy a la espera de que mi relojero de confianza me llame para ir a recogerlo.

Exactamente es el número ref. 210.32.42.20.03.001. En color azul y con la pulsera de caucho del mismo color, ya que personalmente la pulsera de acero que trae este modelo se me hace difícil estéticamente…

IMG_1521.webp

Llegados a este punto, quería preguntaros sobre correas para este reloj. Me encanta cambiar de vez en cuando la estética de mis relojes dándoles otra imagen. Así nunca me canso de ellos y puedes hacer que un mismo reloj parezco deportivo o formal según el momento. Este modelo (y versiones anteriores del mismo) es bien conocido por todos y seguramente mucho de vosotros tenéis o habréis tenido alguno.

¿Me podéis echar una mano con recomendaciones de correas? Combinaciones, materiales, colores, dónde conseguirlas, etc. Cosas que hayáis probado o hayáis visto. Vuestras ideas me serían muy útiles.

¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, flyller, Motortrek y 1 persona más
Pues lo primero que te diria es que lo comprases con el armis.
Y la correa de caucho aparte, aunque sea la que utilices normalmente.
Si algun dia quieres venderlo o darle otra imagen conseguir el armis es caro.

• Me gusta
Reacciones: Ares, superguti, Mekanso3710 y 5 más
Opino igual, aunque no te guste el armis, lo cogería con éste por el valor icónico que tiene. Luego usas otros y listo.

• Me gusta
Reacciones: superguti y A_BTJR
Hola, como dicen sus compañeros, lo primero el armys aunque no lo uses, le da un valor añadido que comprarlo a parte es un disparate. saludos

• Me gusta
Reacciones: A_BTJR
Recomendación que le queda muy bien y así es como yo tengo a su hermano anterior, es un sailcloth
También te recomiendo si quieres un brazalete, mires la web de Forstner
IMG_7501.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, A_BTJR y Korben
Hola! Pues a mi me gusta mucho esa pieza, pero el armis no me gusta nada. Reconozco que no lo he probado, pero es que no me gusta. Me parece que esa pieza va ideal con el caucho porque es más deportivo y como no me compro el reloj pensando en venderlo sino en disfrutarlo porque me gusta… pues eso, que yo te animo, es precioso y el armis para los puristas. Es sólo mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: A_BTJR y minimartinet
+1

Bien es cierto también que el armis del seamaster no es su fuerte...

Es un reloj que siempre me ha gustado, coincido contigo con la idea del caucho.

Coincido con otros compañeros, aunque lo quieras llevar con caucho u otro tipo de correa, cómpralo con armis por si en un futuro lo vendes...quiza le pueda dar un poco mas de valor.

• Me gusta
Ahórrate el armis y ponle uno de estos:

• Me gusta
Reacciones: Serge, Kalessin, Motortrek y 2 más
+1

Lo compraría con armis si o si

Después ya si quiero le pongo caucho, nato o piel.

Piensa que con el tiempo si quieres un armis original Omega te costará un riñón y parte del otro

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y A_BTJR
Si lo has comprado con caucho parece lógico descartar otros cauchos, por lo que otras alternativas para mi son: la Sailcloth, que ya te han recomendado; alguna de piel/cuero, aunque la combinación Diver-cuero no le gusta a todo el mundo; y/o una milanesa, tal vez una opción apropiada si no te gusta el armis original pero pretendes mojar el reloj.
Posiblemente una Nato también le quede bien y también te permita mojarlo, pero personalmente se me hacen incómodas, por eso la descarto.

Enhorabuena por el reloj y ya lo presentarás con la/las correas alternativas que escojas.

• Me gusta
Yo creo que este reloj es diferente. Bajo mi punto de vista, lo que le queda bien es la correa de caucho encajada (no se si se dice así el término o si me estoy explicando). Seguro que en aliexpress hay miles de cauchos que encajen en la caja del seamaster. Si fuera negro yo te recomendaría la roja o la blanca. A mi me gusta como queda
1725522476088.webp

1725522553842.webp

• Me gusta
Yo es que ese reloj no lo entiendo sin armis. Ni caucho, ni piel, ni textil. Es ver un Seamaster sin el armis y me escuecen los ojos. Aunque claro, para gustos los colores

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Alexrovin, rpboronat y 3 más
eso es lo primero que me habeis dicho muchos, y me lo he planteado. A lo mejor estoy a tiempo!

Hola! Pues a mi me gusta mucho esa pieza, pero el armis no me gusta nada. Reconozco que no lo he probado, pero es que no me gusta. Me parece que esa pieza va ideal con el caucho porque es más deportivo y como no me compro el reloj pensando en venderlo sino en disfrutarlo porque me gusta… pues eso, que yo te animo, es precioso y el armis para los puristas. Es sólo mi opinión.
Pensamos completamente igual! Tambien entiendo el otro punto de vista pero al final lo compro con la finalidad de disfrutarlo y tenerlo para siempre.

Ahórrate el armis y ponle uno de estos:
Muy interesante. Gracias!

+1

Lo compraría con armis si o si

Después ya si quiero le pongo caucho, nato o piel.

Piensa que con el tiempo si quieres un armis original Omega te costará un riñón y parte del otro

Saludos
Eso mismo me han dicho en la misma relojeria 🤣 aun estoy a tiempo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si lo has comprado con caucho parece lógico descartar otros cauchos, por lo que otras alternativas para mi son: la Sailcloth, que ya te han recomendado; alguna de piel/cuero, aunque la combinación Diver-cuero no le gusta a todo el mundo; y/o una milanesa, tal vez una opción apropiada si no te gusta el armis original pero pretendes mojar el reloj.
Posiblemente una Nato también le quede bien y también te permita mojarlo, pero personalmente se me hacen incómodas, por eso la descarto.

Enhorabuena por el reloj y ya lo presentarás con la/las correas alternativas que escojas.
No descarto otras de caucho en otros colores, o diseños como camuflaje por ejemplo. Y como dices, las de piel no siempre quedan bien en los sub, pero hay casos en los que si me gustan (como la foto queha compartido anteriormente el compañero @Blapo87.
Ire probando...
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo creo que este reloj es diferente. Bajo mi punto de vista, lo que le queda bien es la correa de caucho encajada (no se si se dice así el término o si me estoy explicando). Seguro que en aliexpress hay miles de cauchos que encajen en la caja del seamaster. Si fuera negro yo te recomendaría la roja o la blanca. A mi me gusta como queda
Ver el archivos adjunto 2903491
Ver el archivos adjunto 2903493
Nice! Ojo al contraste con el blanco. Me lo apunto para cuando vuelva a hacer buen tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • Me gusta
Para mí, nada mejor que con su característico brazalete original. Aún estás a tiempo.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: A_BTJR y rpboronat
Enhorabuena por tu próxima adquisición.
Como bien dicen los compis, cómpralo con armis. En el futuro lo agradecerás.
Dicho esto, bajo mis gustos, lo único que le queda bien es alguna correa de caucho o hecha a medida que se ajuste a la caja. Todo lo que no sea eso, deja un hueco entre la correa y la caja que a mi, personalmente, me horripila…

Aqui una foto del mío, llevo 6 días con el y estoy encantado. La marcha es de -0.5 segundos al día, not bad….

image.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: talbot y A_BTJR
Ver el archivos adjunto 2903491
Ver el archivos adjunto 2903493
Me gusta como queda el caucho rojo combinada con el negro, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y A_BTJR
Atrás
Arriba Pie