• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Existe algo así?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JDiez

JDiez

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hace unos mese que vendí mi ultimo Panerai, y como los echo de menos, siempre estoy brujuleando a ver que podría encontrar, y eso me llevo a pensar cual sería mi Panerai perfecto, basado en lo que mas me gusta de los que he tenido. Intentando buscar algo, no he encontrado nada así y de ahí mi pregunta a los expertos, ya que yo en Panerai no soy ningún experto, mas alla de las cosas muy básicas.

Para mí el perfecto sería algo así como un Luminor Marina, en titanio, esfera negra, dial Sandwich (he visto alguno sin sandwich)y sin GMT ni ningun tipo de complicación, vamos dial lo mas limpio posible... ¿existe algo así?

Muchas gracias

Con caja 1950, PAM 351.
Con la caja de los base, PAM 176, y con 8 días PAM 562.
Eso en una primera búsqueda, que seguro que hay más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JDiez
Muchas gracias , me gustan todos la verdad, pero el 351 no termina de ser negro, no?, es más tirando a marrón oscuro en mi percepción Y los otros dos no son “Marina”. Por eso decía que así no había encontrado nada , sin tampoco saber mucho del catálogo

Compañero, creo que tu Panerai sería el PAM564.

RELOJ Panerai Luminor Marina 8 Days Titanium PAM564 - compra venta reloj  panerai

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Omar3D y JDiez
Muchas gracias desde luego es un buen candidato, tendría que ver si hay algo en caja 1950 , pero este me parece muy muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Lo que tienes que aprender de esta experiencia, a parte del PAM que finalmente te vayas a acabar comprando es que, JAMÁS, repito JA-MÁS, vuelvas a vender un PAM o te arrepentirás :D

• Me gusta
Reacciones: Lucky y pseikopath
Atrás
Arriba Pie