• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy monárquico: mi primera corona en la colección. Experiencia de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas, si pasas de un Submariner a un Explorer lo ves pequeñísimo durante un buen rato.
El tamaño importa, pero lo realmente importante es la sensación que le transmite al que lo lleva puesto.
Un punto a favor del explorer es que es comodísimo. Como si no llevases reloj.
Y además estéticamente, perfecto.
Como ya dije, lastima tener mi brazo de lo contrario, ocuparía un lugar preferente en mi colección.
Maldita sea, porque no lo hicieron de 37,5 mm y brazalete de 20…
Yo me lo vi canijo cuando me lo probé (un mes después de su presentación) y lo desestimé. Y eso que tengo relojes de 35mm, pero en este tipo de deportivos con brazalete no consigo que me gusten… 🤷🏻‍♂️

85354EBC-1FD7-4EA7-9630-EE3F5E10F35C.jpeg

00C6445F-1238-41B7-9170-4D24A791812F.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Noni16, Ossete y 2 más
Lo mejor de la historia (fuera de peleas o comentarios que a compañeros no les hayan hecho gracia) es el recuerdo y la “aventura” que has tenido que pasar para poder hacerte finalmente con el.

Es una pieza muy bonita, como dices tu, discreta que la verdad siempre me ha llamado gratamente la atención como un “must” de Rolex.

Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud y éxitos!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y citrustrek
Gran pieza, felicidades y a disfrutarla

saludos

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Ese mixto es el MALQUERIDO, la verdad es que no le veo ningún sentido al modelo. ¿Qué tal en vivo?
Pues mejor de lo que esperaba. Los índices y manecillas en oro contrastan muy bien con el dial negro. Pero el tamaño... ayyy, el tamaño... 😩

PS: Pero que es todo un MALQUERIDO no te quepa ninguna duda. 😉🤟

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues mejor de lo que esperaba. Los índices y manecillas en oro contrastan muy bien con el dial negro. Pero el tamaño... ayyy, el tamaño... 😩

PS: Pero que es todo un MALQUERIDO no te quepa ninguna duda. 😉
Creo que lo que menos me cuadra es el brazalete con lo eslabones de oro pulido.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Enhorabuena por ese Explorer. Para muñequifinos es una excelente elección.Entre semana es uno de los relojes que más me pongo.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Gracias por la historia y el análisis.
Creo que es reloj perfecto para mis 16 cm de muñeca.

• Me gusta
Gracias por contar tu experiencia y felicitarte por ese bonito reloj.

• Me gusta
Felicidades por tu adquisición y enhorabuena por tu post, quien tuviese esa forma de expresarse por escrito la envidio jajajaja
Mi primer Rolex también fue el explorer, en mi caso el 39 mm y concuerdo bastante con tu presentación, al final acabe teniendo también el sub, en mi caso el date, y al final el que utilizo mas en mi día a día es el explorer.

• Me gusta
te lo veo pequeño pero si a ti te convences....que lo disfrutes!

te lo veo pequeño pero si a ti te convences....que lo disfrutes!
Tras 2 días sin quitármelo de la muñeca, no es que me lo vea bien, sino que lo veo extraordinariamente perfecto! Y vengo de usar Garmin Fenix, G-Shock y en analógico, un Oris de 41mm.

Pero sí, para los estándares actuales, es pequeño.

Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y buena aventura para conseguirlo, está claro que el que lo quiera tiene que jugar…

• Me gusta
Enhorabuena precioso reloj. Por supuesto un tamaño aparentemente pequeño para lo que se lleva pero al no tener bisel ( o más bien pequeño) esa sensación desaparece y su comodidad no tiene duda. En su momento me pareció estrecho el armis…pero lo mismo, comodisimo.
Al final es cuestión de probarlo y ver que sensaciones le produce a cada uno. Yo lo hice…… y salí con él.🤣

• Me gusta
Enhorabuena por ese gran reloj.
Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Felicidades compañero!
Excelente relato y en el que expresas tu opinión que se puede estar mas o menos de acuerdo pero siempre respetable.
Desde mi punto de vista me siento también algo reflejado en ti cuando entré al CO en busca de mi Omega.

Un placer

• Me gusta
Enhorabuena por la compra y por la experiencia.
A mí tb se me hace pequeño ese modelo, pero si tú te lo ves bien qué importa el resto de opiniones.
En cuánto a tu relato solo decirte que es de agradecer lo bien que te has explicado, es dificil leer una redacción con tanta facilidad.

• Me gusta
Tras 2 días sin quitármelo de la muñeca, no es que me lo vea bien, sino que lo veo extraordinariamente perfecto! Y vengo de usar Garmin Fenix, G-Shock y en analógico, un Oris de 41mm.

Pero sí, para los estándares actuales, es pequeño.

Me alegro que te lo veas perfecto.eres tu quien lo tiene que llevar.a disfrutralo!!

:)

• Me gusta
Relojazo, y que además te queda perfecto.

Enhorabuena

• Me gusta
Relojazo, y que además te queda perfecto.

Enhorabuena
Muchas gracias! Me encanta ver la disparidad de opiniones respecto a si me queda pequeño o no. Yo opino igual que tú!

Muchas gracias! Me encanta ver la disparidad de opiniones respecto a si me queda pequeño o no. Yo opino igual que tú!
Pues sí, creo que tienes una buena muñeca para llevar un reloj deportivo negro de 36 mm. Si la tuvieras de 18-19 cm de diámetro otro gallo cantaría.

A mí en su momento me costaba verlo, pero después de ver mil millones de fotos, con relojes de todos los tamaños y muñecas de todos los tamaños, creo que llevar relojes que cubran casi toda la muñeca crean precisamente un efecto de empequeñecer la muñeca, de ahí que prefiera que sobre un poco por arriba y otro por abajo.

• Me gusta
Estrenar un Rolex, siempre es motivo de alegría, es el modelo más ponible de toda la colección, bajo mi punto de vista, a disfrutarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie