• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proceso de compra de Oyster Perpetual 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fui a Rabat y Perodri. He tenido una muy buena experiencia con ambos. Me han ensegnado los modelos que tenian y muy agredable de verdad. Pensaba de pasarlo mal visto lo que normalmente leo

Fui a Rabat y Perodri. He tenido una muy buena experiencia con ambos. Me han ensegnado los modelos que tenian y muy agredable de verdad. Pensaba de pasarlo mal visto lo que normalmente leo
Y que tal? Te metieron en lista de espera en la tablet o te apuntaron en un papel?
Yo con Rabat buena experiencia pero con Perodri no tanto, me despacharon rapido.

tablet uno y papel otro 😬. Nunca se sabe pero como mínimos han sido amables. Ellos también no saben cuando llega algo y tienen gente que visita cada ora. Me acuerdo hace unos años que no se podía entrar en la tienda sin cita previa ( Londres)

Evita Grassy y Perodri si no quieres cabrearte y perder el tiempo.
En ECI Castellana evita a la persona del mostrador porque sino te va a echar diciendo que no tiene nada en acero y que no tienen listas.
En Rabat puedes tomar café y probarte algo, si les caes bien te meterán en lista… que te llamen ya será otra cosa.
No sé si estará permitido dar estos consejos pero me hubiese gustado que me los diesen a mi.
Yo flipo, mejor me callo, porque si digo lo que pienso me echan del foro :flirt:

Prueba, yo fui al de castellana y la encargada, me dio la impresión que era ella por las prisas, trato y como la miraba la del mostrador, ni siquiera se paró, huy!!! Ese modelo es imposible.

Al mes fui a otro confesionario de la marca y tardaron 5/6 meses en escribirme diciéndome que ya lo tenían…

Prueba, no se pierde nada, y donde no te traten bien no vayas nunca y cuando puedas habla mal de ellos como hago yo.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Atrás
Arriba Pie