• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya quisiera yo comprarlos a esos precios!!!

  • Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio
  • #26
Habrá que ver por cuánto lo venden ellos después... :whist::
 
  • #27
Te dicen la frase de ¡ Y me estoy arriesgando!
 
  • #28
¿Qué joyería es la autora de esa lista?
No creo que sea muy conocida, al menos no la he visto mencionada en el foro, si quieres saberlo te la envío por privado.
 
  • #29
Curioso, la primera vez que veo una lista así siendo tan transparente.
 
  • #30
Buenos días.
Con toda la humildad del mundo.
Mejor vender a un particular
Los compra venta son para comprar otras marcas de relojes .no Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #31
Pero esto sera de hace 30 años o que!!!!
 
  • #32
No creo que sea muy conocida, al menos no la he visto mencionada en el foro, si quieres saberlo te la envío por privado.
Si es una lista que ellos tienen publicada en su web, no veo el problema de hacer público el nombre de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Aldrin
  • #33
Si es una lista que ellos tienen publicada en su web, no veo el problema de hacer público el nombre de la misma.
Entiendo que nos pueda la curiosidad, pero me centro más en el pecado que en el pecador.

Lo he publicado más por el fondo de la cuestión que es el negocio de los compraventas, tiendas de segunda mano, etc., aunque supongo que no todos tirarán tan bajo. Esta joyería al menos ha sido bastante transparente en publicar sus estimaciones de pago, dudo que otros profesionales lo hagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #34
Puf, yo que sé, mucha necesidad tiene que tener una persona y un desconocimiento muy grande del mundo para no saber que 15 minutos en internet consigue mucho más…
A los que estamos aquí nos sorprende porque sabemos que en mil sitios en internet nos pagarían más por nuestro Rolex, sin embargo piensa en una persona de más de 45-50 años no muy puesto con internet y entenderás a lo que me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #35
A los que estamos aquí nos sorprende porque sabemos que en mil sitios en internet nos pagarían más por nuestro Rolex, sin embargo piensa en una persona de más de 45-50 años no muy puesto con internet y entenderás a lo que me refiero.
Entiendo tu punto, pero creo que los de 45-50 años y más también estamos puestos en internet :D , incluso tenía un cliente de +90 años que se hacía sus Excel para controlar sus cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alberticoz
  • #36
Jajaja vaya cachondos… por no decir otra cosa. Para eso que me vendan un par a mi, que no especularé con ellos y los heredará mi hija.
 
  • #38
Entiendo tu punto, pero creo que los de 45-50 años y más también estamos puestos en internet :D , incluso tenía un cliente de +90 años que se hacía sus Excel para controlar sus cuentas.
Y para esos que están puestos evidentemente no es esta estafa (creo que puedo referirme a esos precios como “estafa” aunque sea aceptada por ambas partes). Sino que es para aquellos que no son capaces de ver más allá y prefieren pájaro en mano, aunque sea éste, que ciento volando.
 
  • #40
Algún ladrón, muy muy desesperado, pica
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #41
Algún ladrón, muy muy desesperado, pica
Exacto!!! Esa es otra. Con esos precios no me extrañaría que no hiciesen muchas preguntas si les llegas con un reloj de -digámoslo así- dudosa procedencia. Quid pro quo: tú aceptas el precio muy por debajo del valor de mercado y ellos por su parte no hacen preguntas embarazosas. Que no digo yo que sea concretamente esta joyería la que lo hace pero es como las meigas gallegas… haberlas haylas
 
  • #42
Pues me parece hasta generoso, hace un par de años entré en un establecimiento de este tipo, además especializado en relojes, en plan de coña con un colega, yo llevaba un Explorer de 39 y ni corto ni perezoso me dijo: uffff! Ese modelo tiene muy mala salida, nadie lo quiere, pero si necesitas el dinero te puedo ayudar y te lo quito de encima por 2.500.

Le dimos las gracias y le dije que iba a por la caja y papeles😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Watcher_Nostalgic
  • #43
Terrible.
 
  • #44
Pues me parece hasta generoso, hace un par de años entré en un establecimiento de este tipo, además especializado en relojes, en plan de coña con un colega, yo llevaba un Explorer de 39 y ni corto ni perezoso me dijo: uffff! Ese modelo tiene muy mala salida, nadie lo quiere, pero si necesitas el dinero te puedo ayudar y te lo quito de encima por 2.500.

Le dimos las gracias y le dije que iba a por la caja y papeles😁
Pues la próxima que te vuelva a pasar acuérdate por favor de mi parte de llamarle sinvergüenza en su cara antes de salir. Es que no se merecía menos ese caradura… es así como engañan a gente que se encuentra en una situación desesperada y que encima no sabe mucho de relojes.
 
  • #45
Exacto!!! Esa es otra. Con esos precios no me extrañaría que no hiciesen muchas preguntas si les llegas con un reloj de -digámoslo así- dudosa procedencia. Quid pro quo: &. Que no digo yo que sea concretamente esta joyería la que lo hace pero es como las meigas gallegas… haberlas haylas
De ser así te tendrá un corto recorrido
Para empezar porque este tipo de negocios están controlados por la policía nacional y deben siempre reportar las compras informando de todos los datos del vendedor;

- DNI o NIE en su caso
- Dirección
- Teléfono de contacto

Además tras presentar el libro en comisaria o enviar telemàticamente el registro de compras deben hacer custodia sin ofrecer a la venta los artículos comprados por un plazo no inferior a 15 días o dos semanas.

Si no piden los datos y por ello pagan menos SABEN exactamente que están comprando y más tarde o temprano caerán ante la justicia por compra de bienes robados y receptación.

El comprar barato y ofrecer una miseria a quien vende algo por necesidad demuestra la baja condición y miserabilidad de quien lo hace o bien de ofrecerse cosas robadas, el ánimo e intenciones delictivas, por lo que bien merecido está cuando le cierren el "tenderete".

Lo más triste es que aquí los que estamos en este foro podemos conocer el valor de estos relojes o de no ser así al menos tener la sensatez de averiguarlo. Pero cuantas personas mayores habrán malvendido sus relojes para conseguir sobrevivir. Muy triste...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Watcher_Nostalgic
  • #46
Yo pienso igual, ellos han colgado esa tabla de precios, que les habrá costado hacerla 10/15 minutos. Dejarla colgada es gratis y si alguien pica, eso que se llevan
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #47
Pues me parece hasta generoso, hace un par de años entré en un establecimiento de este tipo, además especializado en relojes, en plan de coña con un colega, yo llevaba un Explorer de 39 y ni corto ni perezoso me dijo: uffff! Ese modelo tiene muy mala salida, nadie lo quiere, pero si necesitas el dinero te puedo ayudar y te lo quito de encima por 2.500.

Le dimos las gracias y le dije que iba a por la caja y papeles😁
Para haberle visto la cara frotándose las manos al
pensar que había encontrado un pichón que picaba jajajaja
 
  • #48
La pena es que ese tipo de negocios se multiplican.
 
  • #49
La pena es que ese tipo de negocios se multiplican.
Pero el único motivo de que se multipliquen es que tienen suficiente negocio para poder prosperar. Y aunque aquí alguno parece que se rasga las vestiduras preguntando que quién en su sano juicio va a picar vendiendo su Rolex a esos precios, el hecho de que este tipo de negocios se multiplique habla alto y claro del volumen de incautos que acaban recurriendo a ellos.
 
  • #50
Nada que no ocurra en bastantes situaciones de compra-venta y no solo en esas tiendas, en la mayoría de las veces se quiere comprar lo más barato posible y vender lo más caro y ejemplos en todos lados Wallapop, chrono24 e incluso en nuestro querido FCV, en todos yo al menos he llegado a recibir ofertas más que irrisorias.
 
Atrás
Arriba Pie