• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Regalo para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antogar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la variedad que hay de modelos,busca otra opcion , otras tiendas que no exijan deposito.

Encontraras su anuncio como patrocinador del foro nada mas abrir el foro.
Yo lo conozco de antes de ser patrocinador y le he comprado en varias ocasiones. Es de un trato muy agradable y esmerado, y muy de fiar. Lo que no tiene te lo consigue en corto plazo. Y desde luego sus precios pueden ser los mejores de Europa, segun he podido comproba ademas de la opinión general..
Contacta con él y consultas sin compromiso. y ya veras.
Saludo.
Gracias Valero. Como puedo contactar con Álvaro Olivares?

• Me gusta
Reacciones: Antogar
Encontraras su anuncio como patrocinador del foro nada mas abrir el foro.
Yo lo conozco de antes de ser patrocinador y le he comprado en varias ocasiones. Es de un trato muy agradable y esmerado, y muy de fiar. Lo que no tiene te lo consigue en corto plazo. Y desde luego sus precios pueden ser los mejores de Europa, segun he podido comproba ademas de la opinión general..
Contacta con él y consultas sin compromiso. y ya veras.
Saludo.
Encontrado. Muchas gracias!

Atrás
Arriba Pie