• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de unos días todos lo tendremos, pero me gustaría, compañero Biniali, que me dieses tu opinión sobre el lumen y sobre la posición de los agujeros para los pasadores en las asas (si conoces el proyecto anterior sabrás el problema de los agujeritos dichosos)
Gracias y enhorabuena por tenerlo y disfrutarlo ya.
Un saludo.
Los agujeros iran bien al venir con armis. O están donde tienen que estar o no se le puede acoplar el armis de serie. Digo yo.

El mío ya ha terminado la tramitación aduanera y de camino a destino.

Uff que bonito con el bisel azul!!!!

El mío ya está en Madrid, pero claro, hoy sábado, mañana domingo, con suerte el 24 (con mucha suerte) lo envían a mi ciudad, en todo caso el martes 25, y el miércoles es festivo en mi Comunidad, vamos que si lo tengo antes del 28, que es viernes ya me doy con un canto en los dientes.
Aún así, salio de Rusia el 19 y ha tardado tres días en llegar, lástima de fechas fatídicas.

Última edición:
el mio ya esta en malaga, asi que antes del viernes casi seguro

El mío ya está en Madrid, pero claro, hoy sábado, mañana domingo, con suerte el 24 (con mucha suerte) lo envían a mi ciudad, en todo caso el martes 25, y el miércoles es festivo en mi Comunidad, vamos que si lo tengo antes del 28, que es viernes ya me doy con un canto en los dientes.
Aún así, salio de Rusia el 19 y ha tardado tres días en llegar, lástima de fechas fatídicas.
Otro que ha llegado esta noche a Madrid

El mio llegó a España a las 21:00. A ver ahora como se porta correos.

El mio llegó a España a las 21:00. A ver ahora como se porta correos.

Me da que el mío también está en madrid... va como una bala... a ver lo que tarda en salir de aduanas!

Bueno pues debió de llegar una remesa de ellos a España, porque el mío también está aquí:

vostok re se ii_5.webp

¿Se os está actualizando el traking en fin de semana?

¿Se os está actualizando el traking en fin de semana?
Si, en las webs que nos dió Meranom. La web de correos, como de costumbre, está muda. El mio ya ha registrado dos movimientos ayer 22 en Madrid que quedan anotados en las webs que menciono pero según correos sigue en Rusia y su último movimiento fue el 19. Pero es normal, correos es así.

Saludos

68e640b788e62ce42faa853a636f9b42.webp

Última edición:
En Madrid ya! Después de Navidad lo estrenamos!!

En la de correos aún sigue en Rusia , en la rusa indica que ya en España :

630BBB0D-91F5-4290-95AE-968A82948A78.webp

Otro pequeño movimiento
8075b3d4efd25c98c06fdb633af7aa49.webp

El mío ya está en Barajas [emoji16]

Y yo mirando correos....y veo que desde el día 19 no hay movimientos. Y en la web que dio meranom para el seguimiento, me pone que para entrega....
85c790f5d73fd3138ddadde5f9abd081.webp

Y yo mirando correos....y veo que desde el día 19 no hay movimientos. Y en la web que dio meranom para el seguimiento, me pone que para entrega....
85c790f5d73fd3138ddadde5f9abd081.webp
Ni caso a correos, es tercermundista

Cuanto tardará en salir de aduanas para destino?

Lo de correos no tiene nombre, no de ahora, de siempre, su sistema de información de seguimientos dan pena, prácticamente se limitan a "en camino" y "en entrega", mal y tarde.

Menos mal que entregar entregan al final.

Yo con Correos no tengo pega en cuanto a las entregas. No suelen fallar y son eficaces a pie de calle, pero su gestión de seguimientos es manifiestamente mejorable.
No sería la primera vez que me indican que está en camino (ni siquiera en entrega) y ya lo tengo en mis manos desde hace un día.
Afortunadamente la cartera que lleva mi zona si no me encuentra me busca cuando lleva un paquete para mí. Nunca me ha fallado.

Para mí,Correos funciona pésimamente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie