• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Debo reconocer que a pesar de que ayer vi el cartelito avisando del mantenimiento, no me pude resistir a conectarme esta mañana a media mañana "por si" estuviera ya terminado a pesar de que sabia que no se pondría en funcionamiento hasta más tarde...
 
Última edición:
  • #152
Se parece a los cientos de foros que inundan la red. El anterior tenía más personalidad. Supongo que como ha dicho Goldoff ya irá mejorando la estética poco a poco. Lo importante es que va muy fluido y rápido. Eso creo que ha mejorado.
 
  • #153
Ostras, a mí los cambios no me suelen afectar para mal. Pero sí quería saber si va a mejorar la apariencia a quienes nos conectamos al Foro por medio del iPhone. Es que ahora es dificilísimo moverse a través del iPhone, y es muy socorrido cuando no tienes cerca el ordenador.
Por lo demás, cambiar nunca es malo por sí mismo.
 
  • #154
Felicidades y gracias por el "lifting" ;-)


Sin duda los primeros días costará un poco ya que estabamos acostumbrados al antiguo formato, pero el cambio es evidente que ha sido a mejor :ok::
 
  • #155
Pues gracias por la actualización, supongo que la administración del foro tenia sus motivos para hacerla y bienvenida sea. Comentado esto, debo decir que no me aclaro con el nuevo formato:pardon:, antes teniamos un apartado que era panel de control donde salían los foros a los que estabamos subscritos y tenían nuevos mensajes, ahora no soy capaz de encontrarlo::Dbt::. Me gustaban más los colores anteriores y la anterior configuración del foro. Será cuestión de acostumbrarse y darle tiempo a que nuestra vista se haga con los colores y la configuración actual.

Saludos y a disfrutar
 
  • #156
No me acostumbro, le falta legibilidad, tiene poco contraste, las letras en azul se hacen dificil de ver. Supongo que irán mejorando la apariencia, pero hasta entonces...
 
  • #157
está toh wapoh!!!! la norawena!!!!!
 
  • #158
está toh wapoh!!!! la norawena!!!!!


+1 me gusta la disposición de los elementos, por ejemplo para añadir emoticonos en las respuestas, para irme a mi espacio, la disposición de los bocadillos de los hilos, el color azul claro puede confundir a algunos pero en unos días , el ojo se acostumbra,


con estos cambios, me parece que el foro ha tomado un aspecto mas dinámico ;-)

PD: en cualquier caso la dificultad a la hora de la lectura se puede solventar (en parte) haciendo lo siguiente:

En mac:

El gesto de aumentar el tamaño de las letras en pantalla en el touchpad

En windows:

Accediendo a las propiedades del navegador de internet y aumentando el tamaño de las letras

Enlace (antiguo del 2008) con instrucciones para cambiar tamaños de letras en navegadores web:

https://cajondesastres.wordpress.com/2008/04/29/cambiar-el-tamano-de-letra-en-navegadores-web/

Un saludo.
 
Última edición:
  • #159
Gracias por vuestro esfuerzo !!!! No queda mal..muy XP y luminoso.
 
  • #160
Seguro que cuando se hacen las cosas es pensando en mejorar, pero personalmente , aunque quizá sea pronto , los cambios no los veo como mejoras, entre otras cosas a nivel visual que es lo primero que se aprecia , y otros cambios por ejemplo para pasar de post, que creo, que los responsables del sistema , no estaría mal que explicaran con algun post o tutoríal, vuelvo a decir que supongo que los cambios se han pensado para mejorar, pero me gustaría saber donde están esas mejoras, pues visualmente me son difíciles de captar. Digo todo esto pues soy mas que asiduo en este , nuestro Foro,y entro muchas veces al día desde distintos medios, IPhone , IPad o Pc.
 
  • #161
El color de la interfaz es lo que no me acaba de convencer, demasiado claro quizás
 
  • #162
Pues como le pasa a muchos, me cuesta acostumbrarme pero habrá que hacerlo.

Me es especialmente dificil pillar los colores, y el aspecto de los mensajes, pero imagino que será cuestión de tiempo.

Un saludo.
 
  • #163
Opino lo mismo, supongo que se podrá corregir proximamente, porque no se si también tendré presbicia o no, pero me duele la vista de tanta claridad.
 
  • #164
Me gusta el cambio, lo único, en iPad los menús no se ven bien.... Le ocurrirá a más gente, supongo...

Gracias al equipo del foro!!
 
  • #165
Pues ya he hecho un par de visitas al foro despues de la actualización y no me gusta nada la nueva versión.
Me gustaba más la anterior y ademas todo estaba más claro.
Como ya se ha comentado, no hay contraste.
Y lo peor, es que no se los hilos que he abierto.

Bueno... Es lo que hay. Habra que adaptarse -​Cualquier tiempo pasado fue mejor-
 
  • #166
Lo que si me he dado cuenta es que se ha mejorado mucho la navegacion desde el iphone.

Buen trabajo!!!!!!!!!!
 
  • #167
Efectivamente. Supongo que será custion de acostumbrarse. Es el progreso, pero, al menos en dos aspectos y hasta donde llega mi escasa habilidad informatica, noto que se distinguen muy mal los colores de los post nuevos de los vistos ya, al usar la misma gama de grises, no se si será porque uso un ipad...y otra cosa que antes era muy comoda era el buscador en compraventa. Solo se mantiene en mercantes, pero en el resto de foros, de menos de 700, de mas de, en busco,en accesorios etc, ha desaparecido y era muy practico.
Por lo demas enhorabuena a los diseñadores.
 
  • #168
Aunque se ha ganado en algunos detalles como es el caso de escribir mensajes, el aspecto general y estructural me parece algo engorroso, poco diferenciador, pienso en mi modesta opinión que hemos perdido la originalidad y exclusividad que nos distinguía de otros foros de relojes, ahora nos parecemos todos un poco más, pero bueno como dicen otros compañeros habrá que dar tiempo para acostumbrarse a los nuevos cambios.
 
  • #169
Efectivamente. Supongo que será custion de acostumbrarse. Es el progreso, pero, al menos en dos aspectos y hasta donde llega mi escasa habilidad informatica, noto que se distinguen muy mal los colores de los post nuevos de los vistos ya, al usar la misma gama de grises, no se si será porque uso un ipad...y otra cosa que antes era muy comoda era el buscador en compraventa. Solo se mantiene en mercantes, pero en el resto de foros, de menos de 700, de mas de, en busco,en accesorios etc, ha desaparecido y era muy practico.
Por lo demas enhorabuena a los diseñadores.
 
  • #170
noto que se distinguen muy mal los colores de los post nuevos de los vistos ya, al usar la misma gama de grises

Esto es, como puntualiza el compañero, lo que mas me fastidia, ... el resto es cuestión de tiempo.
Salu2.
 
  • #171
Todo es acostumbrarse.
En breve "lo normal" será el nuevo aspecto.
yo me había asustado. Estaba intentando buscar ciertos mensajes y no aparecían... ::blush::
 
  • #172
Pues como a todos me cuesta, y sobre todo lo que no me gusta es que no distingo los post nuevos de los viejos por el color, pero todo será acostumbrarse pq no nos queda otra.
 
  • #173
Pues no se si ya han cambiado los colores desde ayer o es que ya me he acostumbrado, pero hoy sí que me gusta el aspecto nuevo del foro. Quizás algo más oscuro sería mejor, pero la verdad es que ya lo veo mejor.
 
  • #174
Además, este formato me recuerda mucho a otro foro, produciéndo e ésto un ligero dolor de barriga....

En fin, me gustaba mucho más antes, era más "único", ahora lo veo demasiado "estandarizado".

Me pasa lo mismo...me recuerda muchísimo al dforo del "ínclito"...y no puedo...
 
  • #175
Lo veo todo fatal, medio borroso.
No me gusta nada.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie