• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es Martes 26...

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy ando de leyenda.....
lostimage.jpg

Ya tenía tiempo que no salía de su caja.
Saludos
 
  • #79
Por la tarde este (que según una amiga se parece a una tele de los años 50 :) )...

lostimage.jpg
 
  • #80
A falta de uno, cuatro seamaster bond.
IMG-20140822-WA0022_zpsybmnqz25.jpg

Besitos a la familia "Banquero".
 
  • #82
Tarde rica en la piscina mientras la menos peque aprende a nadar y disfruta de sus vacaciones merecidas. Yo está tarde llevo este, no sea que me toque tirarme a por ella ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz tarde, amigos!!
 
  • #83
Me encanta ese Breguet. Pero me da pena que se cueza a semejante temperatura, jaja.

Un saludo

Se oían los aceites y los rubíes sonaban como patatas fritas, mientras yo intentaba respirar. Quiero más informes de valencianos, parece que no ha sobrevivido nadie, salvo yo.
 
  • #84
Se oían los aceites y los rubíes sonaban como patatas fritas, mientras yo intentaba respirar. Quiero más informes de valencianos, parece que no ha sobrevivido nadie, salvo yo.

Muy bueno, jaja.
 
  • #85
Creo esta haciendo algo de calor por allá, saludos señor y excelente, que digo excelente, excelsa pieza.
Saludos.
 
  • #86
Muy buenos días.

Hoy parece que lloverá por estas tierras, así que como no hay piscina podemos ponernos uno con correa de piel.... ;-)
Me acompaña el JLC DeepSea. ¡Que bonito es!

lostimage.jpg
No es necesario repetir eso, señor es como poner subo para arriba o como dicen los cuerpos policíacos por estos lares "orillese a la orilla"
Impresionante, saludos y que belleza.
 
  • #89
No es necesario repetir eso, señor es como poner subo para arriba o como dicen los cuerpos policíacos por estos lares "orillese a la orilla"
Impresionante, saludos y que belleza.

Jejeje. Muchas gracias por sus amables palabras caballero. Procuraré de ahora en adelante no calificar mis propios relojes ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #91
Seguimos con el Orient ProSaturation

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #92
Jejeje. Muchas gracias por sus amables palabras caballero. Procuraré de ahora en adelante no calificar mis propios relojes ;-)

Un cordial saludo.

Jejejeje, no se crea señor, es que con tal belleza pues uno solo lo escribe y ya, jejejeje.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie