W
wic
Forer@ Senior
Sin verificar
se puede entender lo que comentas. lo lógico es pagar por algo y en el mismo instante recibir lo que has comprado, es decir, un intercambio como los que hacemos cada dia cuando compramos el pan o ropa. el problema es que por internet esto no es posible y en vista de la gente que pulula por ahí lo más lógico, recomendable y razonable es que se haga el pago por adelantado., aunque a veces no nos guste y nos de un poco de desconfianza. eso si, hay que saver bien a quien se compra.
bien realizar una transferencia o un ingreso bancario y tenemos que esperar la pieza varios días por lo mismo ya que no te la envía.¿Qué opináis?
Yo por ejemplo he visto una pieza la cual me ha interesado y le he comentado al vendedor si podría pagársela en dos veces y nada de nada.La cuestión era te doy tanto y el mes que viene con la paga pues el resto pero nada.No se quizás algunos de vosotros habiéndole comprado a un mismo vendedor mas de una pieza pues haya cedido pero yo le he comprado a alguno varias piezas y tampoco
.Como es lógico no cito a ninguno pero alguno se sentirá aludido.No sé quizás me equivoque con lo que escribo pero en el fondo es lo que pienso.Saludos compañeros.
... 3. Esto es un foro de gente en su inmensa mayoria, seria....si quieres algo un poco especial..hablalo con la otra parte! Hay formas....yo he hecho trueques en mano,me han hecho trueques en mano, me han enviado y he enviado relojes sin pagar....todo es cuestionse que conozcas a esa persona....un saludote!