• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ustedes ¿comprarían un reloj robado?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #202
Me pregunto cómo sabemos que un reloj es robado. Ya no suelo comprar relojes, pero antes lo hacía todo el tiempo; y la verdad, nunca he preguntado de dónde venían... Te aclaro que sólo compré relojes Vintage mecánicos. Los cuarzos que tengo los compré nuevos, eso sí.
saludos
 
  • #203
No, nunca salvo que seas engañado... Creo que está es la única respuesta posible.
 
  • #204
No, no lo compraría por principios pero y si lo encuentras en la calle.¿Lo llevas a objetos perdidos?
¿Y si encuentras una cartera con dinero?. ¿Lo llevas a la policia?.
Recuerdo que hay una actitud que se llama hipocresía y que abunda en las personas.
 
  • #205
Sabiéndolo nunca


Enviado desde mi sofá
 
  • #206
NO y NO, las compras por sus cauces legales...si no se puede tener ¡¡ajo y agua¡¡...
 
  • #207
Si nadie comprase lo robado se robaría menos. Está en la sociedad revertir el robo, y en la policía también
 
  • #208
Yo lo denunciaría. Me gusta dormir tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Increíble reflote de un hilo original del 2005.
En cualquier caso, comprar un reloj sabiendo que es robado, es fomentar esos actos despreciables y por tanto, participar de alguna manera en ellos.
 
  • #209
No, y menos si se sabe. Además el que compra a un ladrón alimenta la intención de que lo siga haciendo.
Saludos.
 
  • #210
Jamas, por principio. Pero además, lo pondría en conocimiento de la policía, sin ninguna duda.
 
  • #211
Entiendo que el reflote del hilo es por si alguien ha cambiado de opinión.:D
 
  • #212
Noooo. Ni un reloj ni nada que sea robado
 
  • #213
Ni un reloj ni nada que sea robado, piensa antes en la persona a quien se lo robaron. Te hace ya la misma ilusión?
 
  • #214
Yo no!
No lo llevaría Agusto!


Saludos
 
  • #215
He sido víctima de muchos robos en mis coches para llevarse la rádio, hace unos años era lo habitual, y nunca compré uno robado para no contribuir a la cadena.
Decididamente no compraría nunca nada robado.

Saludos
 
  • #216
Ni de coña vamos, aparte sabes que eso seria un delito de receptacion, pues apechugar como se suele decir con las consecuencias, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
 
  • #218
hay cosas que ni se preguntan
 
  • #219
Nunca compraría nada robado, lo que haría sería denunciarlo inmediatamente.
 
  • #220
Para nada


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #221
No, entre otras cosas porque comprar un artículo objeto robado es un delito.
 
  • #222
De ninguna manera, sería como encargar el robo y eso es como robarlas tú. Lo malo es que te engañen al comprarlas usadas y sean robadas, en ese caso yo me pregunto ¿comprarías un reloj sin papeles ni factura?
 
  • #223
Tengo mil razones para contestar NO y ninguna para comprarlo.
Saludos
 
  • #224
Nunca,no me gustaría que me robasen uno de mis relojes y luego lo vendiesen
 
  • #225
Pues a mi no me parece muy distinto comprar un reloj robado o un fake. En los dos casos se "roba" a alguien. Seguro que si es robado a un particular a muchos les parece muy grave por empatía, pero si es robado de la fábrica de Rolex ya no es tan grave... pues eso segundo tiene consecuencias parecidas a comprar un fake. Yo por supuesto NO y NO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie