• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y tu...¿Como llegaste aqui? Recopilacion de Historias..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te llevo al foro?

• De siempre me han llamado la atencion los relojes..

Votos: 74 74,0%
  • Me pico el gusanillo al hablar con un amigo...

Votos: 6 6,0%
  • Empece buscando un regalo,una cosa llevo a la otra y..

Votos: 12 12,0%
  • Soy un estafador, pero no se lo digais a nadie...

Votos: 5 5,0%
  • Mi perro pulso unas teclas y acabe aqui...

Votos: 2 2,0%
  • Trabajo para una relojera, y estoy atento a todo lo que poneis..

Votos: 1 1,0%

• Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas Noches compañeros...
Hace unos dias me ronda el asunto, asi que abro post...
Mi caso:
Mi madre regalo a mi padre un reloj en los 90's, un Camel Trophy Superchrono, muy deteriorado con el tiempo y el agua...asi que decidi buscar informacion.Y buscando, buscando, dia con este sitio.
Jamas me habian llamado la atencion los relojes, es mas, ni si quiera llevaba reloj, solo lo lleve en mi adolescencia, un Casio G-Shok que gracias al foro volvi a recuperar tambien...
Mi primera compra tambien fue para mi padre, aqui mismo, debe de hacer como un año justito ya...Un Oris Fases Lunares...Acojonadito estabamos...Mi madre me tildaba de loco, ya que hacer un ingreso a cuenta a un desconocido de 500€ por mucho telefono y datos entremezclados...Ya poco a poco vas cogiendo las formas, por donde va un vendedor, un comprador...Y al final terminas encontrando buena gente que te ayuda cuando mas lo necesitas en estos lares...
Luego vino mi homenaje casero, mas tarde una restauracion muy muy especial en PI (a pesar de la bronca que hubo con el buzo, de la que me entere mas tarde...).
Dicho esto, ahora no salgo sin mi homenaje MM apañado por mi, con maquinaria suiza en camino en acabado elabore, y con ganas de empezar a ir tachando de la coleccion...Asi que ahora me dedico a esperar, ahorrar, y a tratar de ser el mas rapido en el FCV (ya se me han escapado mas de uno...).
Dicho esto, os dejo con lo que ha pasado por mi vida en este año, algunos entraron, y otros salieron...Pronto dos restauraciones, que es para lo poco que hay dinro en estos momentos:ok::

20130430_213047.webpimage2135.webp2012-05-08 18.03.23.webp2012-06-20 18.24.48.webp20120924_135624.webp

Yo llegué aquí gracias a San Google. Iba buscando un símbolo con dos flechitas que se cruzan... Información de un antiguo despertador de mi bisabuelo marca Junghans alemán. Me propuse repararlo.

Cuando leí lo que sabía la gente por aquí y lo que descubrí con sólo leer un ratito... me enganché...

A partir de entonces, todos los días me arrepiento y me doy golpes en el pecho de haber tecleado aquellas malditas palabras... Mi vida es un infierno, mi mujer me va a dejar, mis padres me dicen que estoy loco, mis amigos piensan que me he vuelto majara y que prefiero los relojes a ir a la Feria...

¿Y lo feliz que yo soy... :)?

Un abrazo.

Yo, bueno ...... desde siempre me gustaban los relojes, eso si llevo un tiempo que mas que gustarme me apasionan, y eso cada vez me gusta mas, no tengo una larga colección, tan solo 3 pero todo llegara......SALUDOS PIGUI

Bonitos relojes, gracias por las fotos.

En mi caso, me gustan los relojes desde muy pequeño, recuerdo que cuando hice la comunión, allá por el año 1972, todos mi esfuerzos fueron para darles la chapa a mis padres, porque queria un reloj negro de buceo con correa de goma, y eso me regalaron, en aquellos años era dificil ver por la calle un reloj con la esferea de color NEGRO.

La correa no fué de goma, sino plastica tropic como esta.

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

Última edición:
desde siempre me han gustado los buenos relojes, son mi prenda favorita.

Siempre me han gustado los relojes,un dia buscando información sobre un reloj militar de era vietnam (un ggw113) creo...llegué hasta un hilo....y ya la cagamos pero bien...hasta hoy...gasto algo mas,y se muuuuucho mas en lo que gasto.

Lo mío fue pura casualidad. Como ya he dicho en anteriores ocasiones,en Bilbao no hay muchas relojerías. Por lo que cuando me interesaba un reloj que veía en una revista,había que buscar sobre el en la red. Y buscando en internet información de Franck Muller. Un día el destino me trajo hasta aquí.

Hola

De siempre me han gustado los relojes. Lo he vivido siempre a traves de mi padre.

Es bien cierto que me fijaba mas en el aspecto y marca que en calibres. Luego tuve una epoca de relojes "diferentes"

Empece a hacerme unas fichas con los datos de cada reloj, y buscando informacion, acabe aqui....

Buenos días.
A mí siempre me gustaron los relojes. El caso es que no me acuerdo cómo llegué a conocer el foro.
Creo que fue buscando datos sobre una brocha para afeitado marca Omega, que di con el hilo de "afeitado clásico" o algo así.
Después estuve más de un año de observador, sin registrarme (así se me pasó el Buzo).
Ahora si no entro todos los días en el foro, parece que me falta algo.
Un saludo.

Los relojes siempre me han gustado, quizás en un principio me fijaba más en ellos como accesorio, complemento y marca, pero un día buscando información para darle un lavado de cara y limpieza al reloj de mi abuelo paterno, un radiant, acabé metido aquí, y mirando durante horas de toooooooodo menos del radiant!!! De éste supe algo días después...
desde entonces, aprendo, observo y babeo, pero si no me conecto, como dice el otro compi, parece que me falta algo.

Pues lo que a casi tod@s los compañeros del foro, los relojes me han gustado desde siempre; su funcionamiento me ha parecido algo extraordinario... pero si nos ceñimos a la pregunta, encontré el foro buscando autoregalarme un reloj, quería un "buen" reloj, el "único" para toda la vida... y voy y acabo aquí... ¡¡¡el único para toda la vida!!! :D:D, ahora lo pienso y me da la risa :laughing1::laughing1:.

No sé si encontrar el foro ha sido bueno o malo -según se mire, porque la economía familiar :whist:: y la MDD :-((-, pero soy más feliz porque he conocido a un montón de gente rara como yo.

Un saludo.

Pues la verdad despues de varios rebotes de foro en foro, pero me alegro haberos encontrado.

Buscaba un reloj para currar... Me parecía una locura tener más de un reloj, gastarme más de 200€, etc, etc, etc, Y al final acabé enganchado a este y HdR :D

Decidí regalar a mi marido un reloj por nuestro aniversario, el día antes de nuestro aniversario, y sin tener ni idea. Me imagino que puse en Google algo así como "Qué reloj le compro a mi marido" ajajajajajaja. Me sacasteis las castañas del fuego en un segundo, con una amabilidad tal, que ya no pude resistirme. Luego, mi naturaleza cotilla hizo el resto. Ahora tengo tres relojes, el mio y los dos de mi marido, que para eso tenemos gananciales.

Buscando información sobre un Corum. Me llevé un chasco cuando conocí el precio.:D

Pues yo fue por mi hermano...el si le picaba el tema de los relojes bastante ( ahora menos ) y con la cosilla pues empece , me registre pase mi primera cri fuerte con dos compras importantes para mi ( Longines Grande Vitesse y Oris Aquis ) y ahora lo sigo con frecuencia , pero la culpa la tubo mi hermano jejejeje ahora sin ser un prodigio de los relojes reconozco que me gustan bastante , he aflojado el entusiasmo incial ( me imagino como muchos ) pero entro casi todos los dias por ver , comentar y fustigarme con piezas inalcanzables para mi jejejeje

Buscando información para la elección de un reloj nuevo para usarlo a diario y sustituir un Seiko con mucho trote y arañazos, encontré el foro en el buscador y me enamoro a primera vista, después de unos dos meses entrando casi a diario me hice miembro.

Pues a través de un cliente que me vio afilando unas navajas, seguimos hablando de linternas y acabo por picarme con el tema de relojes.

Buscando info para mi primer automático.

Através de outro foro e por influencia de uno forero amigo.

Saludos desde Portugal

Hola, en mi caso fue San Google al buscar información sobre mi primer reloj automático 🙂

Luego una cosa llevo a la otra y...

Un saludo,
Carlos

Al buscar informacion sobre si merecia la pena los 300€ que habian gastado en regalarme un reloj Hugo Boss para mi cumpleaños... Llegue al foro, lei mucho y al segundo dia cambie el reloj. :laughing1:

Apasionado como soy desde pequeño por los relojes, tarde o temprano San Google hubiera acabado introduciéndome de cabeza en el foro. La primera vez que entré fue buscando información para datar un Longines. Y hasta hoy.

Yo hará un año que me compré un reloj estando de paseo por Arabia Saudi. Un primo mio me acompañaba y me ayudó a escoger un reloj, que era automatico. Lo compré desconfiado por no tener pila (ignorante que es uno). En realidad ni mi primo tiene idea de automaticos. Nos gustó la estética y ya está. Luego me lo robaron o lo perdí, no lo sé pero no ha vuelto a aparecer.

Tanto me habia gustado que me puse en google a buscar uno parecido y ver precios que dí con el foro por casualidad. Me registré para quejarme del mismo reloj que por cierto tenia un problema en la corona y ahi estoy con 10 automaticos y 3 en ruta...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie